Mi juego de diario 04/05/2022 restauración de puerta y muebles.

in STEEM FOR BETTERLIFE2 years ago

Hola amigos de steemit soy @Javiarantxa hoy les quiero compartir mi diario espero les guste mucho


Hola amigos de esta linda comunidad, hoy les vengo a contar mi diario.

Me levanté muy temprano a las 7 a m estaba despierto ya me puse organizar mi cuarto y después me puse a hacer el desayuno mi vesti y vi que me primo de llegado de su trabajo si me dijo que le lijar la puerta y se la pintara.

Screenshot_20220506-163225.png


sacó la puerta y empecé a pasarle la lija para quitarle el sucio, después de eso le pasa trapito húmedo para quitar el exceso de polvo para empezar a pintarla.


preparé un poquito de tinta para poder darle el color que, él quería y así empezar a aplicar la tinta, empeze con el primer lado y note que la tinta estaba muy claro así que la puse más oscura y al hecharle en la puerta si quedo como quería quedo excelente.

Screenshot_20220506-161835.png

Screenshot_20220506-161859.png

Screenshot_20220506-161906.png


Después de pintar la puerta un amigo me trajo un juego de muebles para que se los lijara y de los pintara, así que aproveche que tenía tinta ya preparada y empeze a lijarlos no era mucho lo que se tenia que lijar y después los limpie para poder empezar a pintarlos.


empeze con el mueble grande ya que me iba a llevar un poquito mas de tiempo que los pequeños después de aplicarle la tinta al grande lo deje secar para aplicarle la segunda mano de tinta así que empecé con los pequeños esos fueron mas rápidos.

Screenshot_20220506-161941.png

Screenshot_20220506-161927.png

Screenshot_20220506-161920.png


después de un rato los dejé llevando un poquito de sol para que secara la tinta y así aplicarle la segunda mano para que se vea un poco más oscuro y así se vean súper bien, le aplique la segunda mano de tinta y el color era espectacular se ven muy bien asi que los deje secar un rato.


Al rato llamé a mi amigo para que los viniera a buscar y quedo encantado de como quedaron los muebles me dijo parecen que los hubiera comprado hoy y le dije claro al hacerle mantenimiento a la madera queda como nueva y le encanto me dijo que me iba a traer unas sillas de su mama para que le hiciera lo mismo.


Estoy contento de como quedo la puerta y los muebles y más felicidad me da al ver a los dueños de como queda el trabajo que realizo y la calidad que le doy a cada cosa y eso es muy importante.


Bueno mis amigos de esta linda comunidad y está linda plataforma esté fue mi día celebrando el cumpleaños de mi hijo en su escuela y en familia, muchas bendiciones para todos.

Si quieren conocer más de mi
"This is me"- Logro 1 @javiarantxa

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 63885.91
ETH 2742.94
USDT 1.00
SBD 2.65