donación de felula para mi amigo @yosmaiquel06. #club5050

in STEEM FOR BETTERLIFE3 years ago

Hola amigos de steemit soy @Javiarantxa hoy les quiero compartir mi diario espero les guste mucho


Hola amigos de esta linda comunidad hoy les vengo a contar sobre mi acto de bondad.

Hola a todos amigos de esta linda comunidad Hoy les vengo a contar sobre un acto de bondad qué le estoy haciendo llegar a mi amigo @yosmaiquel06, se acuerdan qué hace casi dos meses él Tuvo una fractura en la mano izquierda y le colocaron un yeso.

IMG_20211218_165002_557.jpg


él tomó el reposo que el médico traumatólogo le mandó hace unos 10 días le quitaron el yeso y se puso Una venda para protegerse la mano de un golpe inesperado, porque igual tiene que seguir con un reposo después de quitarse el yeso para que el hueso agarre fuerza.

IMG-20211218-WA0043.jpg


Yo con mi experiencia sobre esa facturas, ya que años atrás sufrí una parecida y sé que hay que tener mucho cuidado y cuidarse con precaución para que así la recuperación sea rápida y efectiva.


En mi casa yo tengo una felula que use la ves de mi fractura él llegó a mi casa junto con @migue14, qué me pidieron un favor, así que aprovecho de donarsela, ya que le tengo mucho cariño y aprecio, le mandé a quitar la venda porque no le iba a proteger bien le puse la felula, y me dijo que se sentía más seguro Así que con la venda.

Screenshot_20211218-160940.png

Screenshot_20211218-160902.png


me siento muy contento y muy feliz de aportar esta gran donación a mi amigo porque quiero que se recupere al 100% y sé qué con la felula, su recuperación será exitosa él está muy contento porque no se esperaba esa sorpresa.

Screenshot_20211218-160932.png

Screenshot_20211218-160923.png


Bueno mis amigos de esta linda comunidad y está linda plataforma estés fue mi día haciendo una gran donación para mi amigo yosmaiquel muchas bendiciones para todos.


Si quieren conocer más de mi
"This is me"- Logro 1 @javiarantxa

Sort:  

great activity my friend, good luck always for you
program campaign : #club5050 #club75 #club100 #worldsmileproject50pc

 3 years ago 

Muchas gracias por tus buenos deseos mucha suerte para ti también amigo.
Saludos

 3 years ago 

Extraordinario Javier. Si podemos ayudar, hay que hacerlo. Gracias por formar parte del equipo de la Bondad.

 3 years ago 

Si para mi es un gran placer ayudar a los que necesitan de nuestra ayuda, y súper feliz por ser parte de este gran equipo de bondad.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66646.40
ETH 3314.59
USDT 1.00
SBD 2.69