Último día del año, diferente, emocionante en familia,con nostalgia y muchas expectativas(Worldsmileproject50pc)

in STEEM FOR BETTERLIFE3 years ago
Está publicación está configurada al 50% a la cuenta de hive-198626.

IMG_20220101_135909_491.jpg

Hola amigos del mundo hoy estoy preparándome para recibir el año nuevo y quiero compartir con ustedes mis experiencias, realmente este día a sido muy diferente a todos los fines de años, no se parece en nada hay mucho que extrañar y mucho que agradecer, es un día bastante raro muchas emociones encontradas sentimientos diferentes mucha nostalgia y también alegrías 🙆🧘💛.Hoy con mi hermana @mariana4ve preparamos pernil y lo acompañamos con yuca y pan de jamón.

IMG_20211231_103835.jpgIMG_20211231_103842.jpgIMG_20220101_005611_328.jpg

Aquí estoy preparando el pernil, que no es más que la pierna del cerdo es típico comerla en Navidad.

IMG_20211231_143434.jpgIMG_20211231_143404.jpg

La yuca es un tubérculo que no puede faltar en la mesa del Venezolano para acompañar cualquier plato.

Mi hermana que es muy creativa con mi esposo que es genial crearon en la terraza un lugar hermoso y trabajaron duro para que la escalera fuese muy segura. Además servirá para el futuro, y que los niños puedan subir con seguridad. Todavía falta colocar más cosas, pero por hoy está muy bien.

IMG_20220102_040107_099.jpg

@javierantxa ayudo en la instalación de la escalera

IMG_20220102_040052_163.jpg

@mariana4ve con los últimos retoques.

Al transcurrir la tarde todos los muchachos venían ayudaban y publicaban.

IMG_20211231_103535.jpg

En la noche pasa momentos geniales en la terraza con la familia y amigos, el cielo estaba nublado pero poco a poco se despejó, pero ya tarde salieron las estrellas y no pudimos disfrutarlas, sin embargo, fue lindo todo.

IMG_20220101_135841_873.jpg

IMG_20220101_135814_517.jpg

Saboreando el delicioso pan de jamón.

Así compartimos con los chicos de Cryptokids que llegan a saludar y se quedaban a compartir momentos amenos, recordando lo importante que fue Steemit en sus vidas este año y sus expectativas para el 2022.

IMG_20220102_141737_058.jpg

IMG_20220102_141746_258.jpg

Al realizar mi análisis de todo lo que me pasó en este año y lo que me dejó, bueno y malo, pues al colocarlo en la balanza, fue sorprendente el resultado, nuestra familia creció, con amigos que estuvieron presentes en momentos inolvidables, así puedo decir que mi desempeño en el equipo de la construcción de la casa de Manuel, no solo dejo una familia feliz, sino una comunidad más fuerte, el tiempo se encargó de descubrir personas especiales y únicas en Cryptokids, como @rafael06 que nos demostró que es responsable, organizado y puntual, @jesusbar23 que es nuestro administrador estrella, @Cryptosebas, inteligencia y ternura, su carisma nos envuelve y atrapa, @san08 una niña inteligente y un haz en la computadora y con un pontecial en las artes dramaticas🎭, y no puedo dejar de nombrar a @danix07, que en mi opinión es nuestra futura Mis Venezuela 👑o @Valeollalba3, genial en literatura y escritura, nuestro Grandes ligas @migue14 y espectacular fotógrafo, @Enmanuel10 también gran deportista y prominente beisbolista, @manuelito16 con su sabor musical🎧DJ, o @denilxonjp263, con su talento para la pintura, @pedrorumbo2005, nuestro futuro chefs, @arturo2005 cibernético, @yosmaiquel06 con su agilidad mental y muchos amiguitos que no he nombrado, pero pertenecen a Cryptokids y están por toda Venezuela y poseen maravillosos talentos y me deleitan con su publicaciones todos absolutamente todos me han enriquecido como persona gracias por dejarme ser parte de ustedes, así mi labor de apoyarlos seguirá latente para el 2022.
Con la intención de mejorar mi actuación en Steemit, apoyando con pasión todas sus iniciativas y por supuesto agradecida a todas las personas que me motivaron a seguir adelante como @el-inailul, gran ser humano y a quien le debo mucho, ya que como madre estoy siempre agradecida por su amor para con mis hijos y los hijos del mundo ya que su Amor es infinito ❤️, @pennsif, por su gran apoyo he impulsar mi trabajo resaltando mis publicaciones en su revista, siempre tendrá mi agradecimiento y mi admiración. Y el equipo de Betterlife que me recibieron y me apoyaron siempre. Dios los bendiga.

IMG_20220102_142522.jpgIMG_20220102_142544.jpg

IMG_20220102_142501.jpg

IMG_20220102_142628.jpgIMG_20220102_142435.jpg

Y así llegó el Año Nuevo, con amor lo recibimos y aunque fue un día diferente a los demás, se que este Año nos irá mejor, con Fe y esperanza que en Nuestro País todo se resuelva o quizás con sorpresas de otros aires que sentir y experimentar ❤️🎁✈️, con el favor de Dios.

IMG_20211231_195746.jpg

A tu salud hermana.
Feliz Año para todos 🌟🙏

Yo soy @isameli14 y -this-is-me-logro-1

Sort:  


Holaa Claudia que hermosa pública de verdad me encantó, este año que paso ja formado una hermosa familia como lo es Cryptokids hemos vivido muchas cosas y las que nos falta por vivir en este nuevo año.

Saludos cordiales.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola vale gracias por tus palabras, espero que te comas todos los libros, mágicos e interesantes y nunca dejes de hacerlo pues así serás sabía y feliz .❤️

 3 years ago 

Que hermosa reunión familiar @isameli14 con todos los ingredientes necesarios: amistad, solidaridad, colaboración, confianza, calidad, ternura y comida. Todos juntos representan el amor infinito que irradian. Gracias por compartir ese momento tan especial. Saludos y un gran abrazo de año nuevo para todos. 👨‍👩‍👧🙏🏻

 3 years ago 

Logramos realizar algo diferente y relax sin mucho protocolo, y quedó todo hermoso 💞 por supuesto con toda la familia, saludos y bendiciones 🙏

Hola tía, valla que hermosa publicación me encantó, fue un año inolvidable, le agradezco mucho a mi tía @mariana4ve por crear la hermosa comunidad Crypto.kids, gracias a ella conocimos a muchas personas.

Hasta la siguiente.
#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola Daniela gracias por mencionarle porque no me llegó la notificación de Claudia y me hubiese perdido este post por varios días más.

Esta muy hermoso de verdad y para mí es un placer todo lo que hemos vivido y aprendido. Saludos y bendiciones ☺️✌️✨

Que bueno ✨la pasamos en familia kids🎆🎆la union es lo primero,disfrute mucho mucho,espero que para el otro año 🎊 sea igual 🌟🌟✨

 3 years ago 

O mejor. Jeje

Hola @isameli14, Muy buen post me encanton muchísimo te felicito por tu hermosas palabras, gracias a Mariana nos convertimos en una hermosa familia de Crypto.kids.❤️💯

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57495.98
ETH 2320.95
USDT 1.00
SBD 2.35