Motivada y feliz recibiendo obsequio de Worldsmileproject.

in STEEM FOR BETTERLIFE3 years ago

Está publicación está configurada con el 50% a la cuenta hive-198626.
😍Emocionada con el obsequio que recibí, por parte de worldsmileproject. 🎁

IMG_20220117_164741.jpg

Cuando @Mariana4ve llegó a la casa y me entrego el cofre la verdad , me sentí muy feliz y sorprendida, porque yo conozco a mi hermana, y si no me lo mereciera jamás me lo hubiera dado, ella es de las personas, que piensan de una manera muy objetiva y valora de acuerdo al mérito y esfuerzo. Razón por la cual me siento complacida de recibirlo.
El cofre del tesoro, con mi nombre, es muy pesado y huele a pino, el color oscuro le da un toque de antigüedad, es un Sueño.

IMG_20220117_164516.jpg

La taza, me representa con el escrito y el logo, me da un aire señorial, espectacular.

IMG_20220117_164639.jpg

Y la franela, cómoda, fresca, suave y bella, la mención de magia de madrina de unos bellos angelitos.

IMG_20220117_164306.jpg

Desde que comencé a publicar y observé que las comunidades realizaban actos de caridad, formé parte de inmediato de esa iniciativa, porque es una forma de ayudar desde tu casa y el alcance es grande y satisfactorio.

IMG_20220117_165140.jpgIMG_20220117_165030.jpg

Una casa para Manuel. Programa de alimentos.

Por eso, invito a los que todavía no comparten sus recompensas, que comiencen a formar parte del equipo de bondad y así ayuden a muchas personas y cultiven y nutran su espíritu con amor y llenen el planeta de armonía.

IMG_20220117_172357.jpg
Gracias @el-nailul, ya que sin usted esto no fuera posible.❤️
Gracias @Mariana4ve por ser como eres💖.

Yo soy @isameli14 y this-is-me-logro-1

Sort:  
 3 years ago 

Así es amiga hay que promocionar el programa,esos obsequios están hermosos,lo confrmo,saludos desde Margarita.

 3 years ago 

Agradecida por tu apoyo amiga tus publicaciones me encantan, cierto que las franelas son suavecitas🥰

 3 years ago 
DescriptionYesNo
Plagiarism-
club100-
club75-
club5050-
#steemexlusive-
Verified User-
Using Bot-

wsp verif line copy.png

 3 years ago 

Thanks for sharing your valuable post with us.stay connected

 3 years ago 

Gracias por leer y su atención🙏❤️

 3 years ago 

mem would you please use English language.

 3 years ago 

Que lindas palabras, gracias por ser tan autentica y cariñosa.

Y sí, suelo premiar el esfuerzo y el compromiso. Creo que la motivación es fundamental en cualquier grupo. Me alegra que te guste y espero que los disfrutes y que te duren muchos años, los mereces.

Seguiremos Creciendo 😀👍

Hola madrina que bonitos regalos, la camisa me gusta muchisimo yo espero tener un dia una camisa como esa, eso me haria muy feliz, la taza esta muy linda te envio un abrazo con mucho cariño🤗🌹❤️.

#affable #venezuela

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola gracias por tu atención, claro que sí puedes obtener un obsequio, solo debes estar muy activo y compartir tus publicaciones, eres un súper Cryptokids lo lograrás💪❤️ abrazos para ti🙏DTB

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 years ago 

Gracias por tu apoyo al WSP VE

LOGO WORLD SMILE-01.png

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56768.45
ETH 2391.62
USDT 1.00
SBD 2.28