Jugo energético para los trabajadores de la casa de Manuel, siguiendo con nuestro trabajo.(worldsmileproject50pc)|

in STEEM FOR BETTERLIFE3 years ago

Esta publicación esta configurada al 50% a la cuenta hive-198626

✨Bendecido día para todos✨

image.png

Hoy comencé a cocinar desde muy temprano ya que es muy lento cocinar con electricidad, también quise hacer un jugo de moras ya que el árbol de mi casa ya está cargando sus maravillosos frutos.
La mora no es común en esta zona, pero tenemos la bendición de poseer un árbol.

image.png

Su alto contenido de vitamina C y A contribuye a nutrir los huesos, los dientes, la piel la generación de colágeno o la absorción de hierro, a parte de su bajo contenido de azúcar, la hace una fruta deseable y beneficiosa.

image.pngimage.pngimage.png

Comencé con la pasta y después monte el atún en salsa.

image.png

Hoy gracias a @Emmanuel10 los trabajadores comerán también aguacate, ya que nos compartió de su cosecha.

image.png

Las super niñas de crypto.kids muy activadas para trabajar.

image.png

¡La comida se ve muy bien....... creo que les gustara a los trabajadores!

image.png

Yo creo que si les gusto💪

image.png

Epa @diego2004 todo el jugo no es para ti😁

image.png

image.png

@danix07 y @javiela09 concentradas con su comida.

Me despido hasta otro día de trabajo.

Yo soy @isameli14 ythis-is-me-logro-1

Sort:  

😂😂😂holaaa que lindo dia este jugo se ve muy bueno y rico jaja que bien que te hallan gustado los aguacates cuando tenga mas te llevo con gusto que alegria que los trabajadores los probaron también bendiciones amiga😉😉

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56442.36
ETH 2405.22
USDT 1.00
SBD 2.32