#burnsteem25"Steemit Engagement Challenge S3-W3: A little bit of motivation can go a long way”por @heedysguevara, #club100

in STEEM FOR BETTERLIFE2 years ago

png_20220801_213341_0000.png

Hola amigos de Steem for betterlife!

Es un gusto estar de nuevo con ustedes para compartirles en este Challenge en su semana 3.
Para lo cual debo elegir 2 cáracteres y decir porque los elijo y lo que significan sus palabras, estas son mis dos elecciones:

1_20220801_190921_0000.png
Fuente

Quiero iniciar con este particular personaje que me gusta mucho además, en lo que ella expresa hay verdades muy comunes, en las que nos vemos reflejados en algun momento de nuestras vidas, en el que esta en manifiesto no solo la motivación sino tambien la toma de decisiones, ver lonque esta frente a nosotros y ser tan valientes para tomar las riendas, luchando haciendo que cada vez sea mejor, por que lo vemos y lo valoramos.

2_20220801_190252_0001.png
Fuente

El hada azul de pinocho, nos anima a dejarnos guiar por nuestra conciencia, en ocasiones esa voz interior nos guia y sin embargo la apagamos, es necesario pensar bien las cosas y hacer lo que la conciencia nos dicte, pues al hacerlo de esta manera nuestro ser interior nos estará moviendo hacia los sentimientos y emociones que alimentan el alma.

2_20220801_190921_0001.png
Fuente

Cada camino recorrido va estar orientado por nuestras necesidades las que estan cubiertas y las que necesitan ser llenas, ahora bien en este punto me gustaria hacer mención de la Teoría de la motivaciones sociales de Abraham Maslow, en la que establece una pirámide de necesidades que van ubicadas en un orden jerárquico y que deben ser satisfechas en el transcurrir de la vida humana, ahora bien todos necesitamos motivaciones, metas y objetivos que nos mievan a querer hacerlo, lograrlo, por lo que es muy importante y valiosa la motivación en la vida de cada individuo.

png_20220801_211053_0000.png
Fuente

Las motivaciones mueven al individuo al accionar en función de los que quiere lograr, desde mi punto de vista es lo que nos impulsa hacia las metas y al plan de vida, buscando siempre ir en pro de lo trazado.

png_20220801_211217_0000.png
Fuente

Siempre he notado que tengo una partícular manera de motivar a las personas de hecho en ocasiones me lo han manifestado, indirectamente por mi forma de ser y ejemplo de vida inspira y motiva a otros. Despues de un accidente de transito que me dejo en silla de ruedas y con una discapacidad motora, aun asi sigo adelante con una sonrisa y con ganas de enfrentar las vida y lonque esta trae consigo, me gustan los niños educarles y sin ver mis limitaciones sigo adelante eso motiva a otros a realizar cosas que si yo puedo hacerlo ellos tambien pueden.
Eso es genial y a su vez ma motiva a seguir haciendo lo que me apasiona y me hace sonreir.

png_20220801_211427_0000.png
Fuente

  • Por ahora estoy empleando mensajes cortos y motivadores a traves de mis redes sociales.
  • Trabajar en lo que me apasiona y me mueve
  • Mantener vida social con personas que se sientes desanimados.

Esa es la forma como me motivo y animo a otros.

Gracias por llegar hasta aqui!

Invito a las amigas
@idalia87
@albaandreina
@vivigibelis
A que se unan al Concurso

Todas las imágenes fueron tomadas de pinterest y editadas en Canva .

Esta soy Yo, conóceme aquí

EEEoA8oLaAxsTkPYAARp78o5cJA1o6Chv9x98TzCFT6v5GgSEMYheZLtyKvjKzj729zLVpxNAKmQcCFkdhR6vESP5nKd4Frf5yTjudYqUmm6EMEABywcs95f124PsdSE2BfMkG3HRzcdf92EMpyen.jpeg.jpg

Sort:  
 2 years ago 

As you said motivation is the best thing that we have to improve in ourselves in order to have high achievements.

 2 years ago 

We can be motivated even for a short time and also with just one word and that word can keep us excited for a long time...
Good luck for the contest..
👍

 2 years ago 

Improving ourselves can be done through motivation, this is a well-said word, I believe with motivation there is nothing we can achieve

Thanks for sharing
A comment on my publication will be appreciated

 2 years ago (edited)

Thank you for your comment, it is very true that motivation is very necessary in all areas of our lives.
Greetings.

 2 years ago 

You are welcome

 2 years ago 

Hola amiga @heedysguevara. La motivación es una gran herramienta para nuestros vida, podemos tomar decisiones para lograr nuestros metas. Sin motivación no pademos hacer nada. Me gustó mucho leer tu participación y que sea de motivación para los niños eso es genial. Bendiciones en el concurso.

 2 years ago 

Hola amiga!
Si la motivación es clave, como también lo es la toma de decisiones en muchas o en todas las áreas de nuestra vida.
Amen, bendiciones!
Gracias por la visita!

 2 years ago 
Verification Date
August 03, 2022
O'clock12.21 Western Indonesia Time
Get Upvote54
Valid Comments from Other Users4
DescriptionInformationScore
Plagiarism Free1/1
#steemexlusive1/1
Bot Free1/1
Verified User1/1
Markdown Style1.75/2
Quality Content3/4
Total Score8.75/10
Club Status Verification PeriodMay 03 to August 03, 2022
Transfer to Vesting507.379 STEEM
Cash Out
0 STEEM
Resultclub100
Voting CSI 8.4 ( 0.00 % self, 56 upvotes, 43 accounts, last 7d )

Determination of Club Status refers to the https://steemworld.org/transfer-search Web-based Application

 2 years ago 

Saludos mi linda como siempre es un gusto leerte, espero que te encuentres muy bien, me encantó tu participación y los personajes que elegiste ambos nos dejan un mensaje de reflexión, la motivación es esencial para la vida para poder cumplir nuestras metas tenemos que estar motivados, un fuerte abrazo bendiciones.

 2 years ago 

Holis cariño!
Que bueno que pasaste a leerme, agradezco mucho tu visita!
Lo cierto del asunto es que los 4 personajes son muy buenos, solo elegi 2 por la regla del concurso pero todos sus mensajes son excelentes.
Un abrazo y bendiciones.

 2 years ago 

Special greetings to you my friend
You chose quite unique motivational characters for your entry, i like the write up.
It is amazing that you motivate kids, especially since motivation targets the power of the mind. The right motivation can build so much will and success.
I would like to invite you to visit my entries too my friend. Cheers 🥂

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64623.67
ETH 3421.73
USDT 1.00
SBD 2.51