You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Steemit Engagement Challenge S9-W6: "Establecimiento de metas para el año"

in STEEM FOR BETTERLIFElast year

Hola mi querida @carlaisl
Un gusto poder leerte y a través de es este post me estoy enterando que eres una casi ingeniera civil.
Se de tu pasión por las artes y Estoy segura que vas a conseguir los medios para monetizar tu arte.
Entre tanto, steemit es una buena opción para monetizar tus talentos y tu inversión en criptomonedas es muy estable. Pronto serás una bella Delfina también.

Éxitos en todas tus metas y aquí celebraremos una a una entre tanto las vas logrando

Sort:  
 last year 

Hola linda amiga, gracias por tu apoyo!
Si, estoy casi a nada de culminar mi carrera gracias a Dios.
El arte es una gran pasión para mi, y en la plataforma he podido monetizarla también. Me gustaría abrir comisiones y encargos por ellos

Con el favor de Dios prontoooo seré una Delfina nadando por aca,jajaja.

Un fuerte abrazo amiga. Dios te bendiga!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65472.04
ETH 3323.59
USDT 1.00
SBD 2.63