Reflexiones Semanales #06: Puntos de inflexión de la vida |Taxi

in STEEM FOR BETTERLIFE9 months ago

Leonardo_Diffusion_XL_taxi_del_terror_0.jpg

Describe un punto de inflexión significativo en tu vida.

Puedo decir que me dedicaba a pintar autos, pero erré y la caída de la economía y la rotura de máquinas caras me dejó sin trabajo. Un amigo pasó y me dijo "Yo estoy de taxista, así que te digo, tenés que sacar el carnet profesional". Así que emprendí a aprender las calles porque es un requisito para el carnet.

Después todas las reglas y otro amigo me dice "Un día llevás los papeles, otro día das el examen y otro retirás el carnet". Así que fui y pasé esto.

¿Cómo afectó su viaje y cuáles son las lecciones que aprendió?

Entro a la oficina donde todos estaban y había 30 minutos en el papel, yo no lo veía de los nervios. Así que empecé a tomar notas en el papel y muchas no las sabía porque ese día me dijeron que podía hacer el trámite el mismo día. Así termino, entrego y salen aprobados y desaprobados, y a mí no me tocaba todavía. Entonces me llaman y me dicen: "Yo espero que me apruebe o no, pero me dicen corrija lo que hizo mal en las que erró". Yo decía "Qué raro que me dicen, a nadie se le da otra oportunidad".

Así que corrijo y salgo. Al rato siguen llamando a otros aprobados y desaprobados, y me llaman otra vez "Corrija, eran 3 opciones, yo le había errado en 2 y quedaba la tercera". Así que tildé la tercera y me aprobaron por 86 puntos en vez de 100. Ni así pude... Tremendo lo que me pasó, muy raro. Así tuve mi carnet profesional... No le conté a nadie.

Comparta los desafíos que enfrentó durante este período.

Bueno, de un desastre una chica me dice "Tal calle" y salgo, y me dice "Para dónde va" y era el mismo nombre de otro lado de la ciudad. Y me dice "Bajá la ventanilla"

Leonardo_Diffusion_XL_chica_en_taxi_0.jpg

y voy hablando por celular, eran las 3 de la tarde, pero si imagino lo peor, la llevé, me pagó y fin... Después llevaba a otra del boliche bailable a la casa, un bosque hermoso, y yo me puse a buscar en el bolsillo de la puerta y saqué el desodorante y lo puse en el asiento del acompañante. La chica empezó a gritar "¡Me enveneno!" se baja a los gritos, me paga y se sube, y empuja a los que están en otro remís, y después me denuncia en todas las redes sociales. Así que esas cosas pasan, sugestión y miedo.

Después otra chica joven, medio desnuda, dormida, y va a un barrio muy alejado, y la llevé y la dejé en la casa, la tuve que despertar. Así que hay de todo en la calle y más en la noche.

¿Cómo sería diferente tu vida si no fuera por ese incidente?

Ya la vida sería distinta porque ese lugar es muy difícil. Así que mejor no trabajar más de eso, ya que hay muchas cosas malas y peligrosas, casi me matan, me robaron muchas veces. Así que si mejor olvidarlo y adiós.

@federicojavier

@ir3k

@inspiracion

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Amigo lamento no poder participar en estas invitaciones que me han echo pero por situación de salud de mi madre

 8 months ago 

oh lamento mucho pobresita. espero que mejore saludos

Gracias Dios te bendiga

 8 months ago 

Your life took a turn when a job loss led to becoming a taxi driver. Your journey shows your strength in adapting to unpredictability.

Good luck with the contest and future endavours.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67079.94
ETH 3266.85
USDT 1.00
SBD 2.64