¡Cuéntanos sobre ti!
Gracias @hiftitamanna.
¿Cuál ha sido la mejor parte de tu vida hasta ahora?
Mi mejor parte se puede decir que fue cuando conocí a Dios en profundidad y viví como Él quería, y eso me hacía feliz. Y, visto que no es fácil, sigo en la búsqueda de exactamente lo mismo, ya que cuando me olvido de Dios, me olvido de mí mismo y no está bien no reconocerse.
¿Te consideras organizado?
Me gusta tener un plan, sigo reglas y organizo las cosas para que funcionen. No me gusta improvisar; me gusta tener todos los factores bajo control de lo esperado. Por eso trato de pensar bien cómo organizo tanto mi vida como mi tiempo, y doy lugar a lo más importante en escalas. Porque, cuando uno se organiza, la vida se vuelve más simple y, además, ahorra recursos. Seguir un plan estructurado y no salirse del mismo hace que los resultados sean óptimos.
¿Cuál es el esquema de tu plan de carrera y cómo desempeñarás este rol?
En mi vida, siempre he hecho diversos trabajos, así que no tengo una carrera en sí. Lo que sí hago siempre es buscar algo que sea un trabajo a mi alcance y estudiar a pleno todo lo que hay, y buscar grupos que hablen del tema y participar mucho. Así, cuando dices algo mal, te corrigen y eso es información de primera mano. Había uno que me caía mal, como me respondía, pero con el tiempo daba me gustaban mis publicaciones, así que se crece cuando se pone todo. Ahora lo que quiero es estudiar inglés, programación y marketing digital, trading o arbitraje de monedas. Es decir, trabajos de internet, ya que cada día me hago mayor y los trabajos físicos no son la mejor elección. En una época, traíamos zapatos de mujer de China y los vendía por Facebook y por Mercado Libre. El asunto es que cambió el sistema de aduanas y se terminó; teníamos una clientela tremenda. Por eso, encontrar lo que se vende es la clave, después el mercado se abre. Habíamos juntado muchas elecciones de zapatos y las publicamos y, en minutos, 500 amigas. Así es difícil lograr tanto éxito repentino, pero buscando se puede hacer. El arte de elegir y vender no es fácil, pero está ahí esperando para que uno logre.
Imagen de Nate Ashie en Pixabay
¿Cuál es tu talento oculto? Si es así, compártelo con nosotros.
Mi talento es meditar, reflexionar y así salen cosas interesantes. Después tengo habilidades para muchas otras cosas con facilidad, pero lo que más me sorprende es la mente, como te dice cosas que necesitas de manera simple. Digamos que resolver una cosa compleja, mi mente me la dice en una frase, y eso me vuelve loco. No soy yo; es un tipo de don que Dios me dio y le doy gracias por eso y por todo lo que hace, hizo y hará.
Imagen de Michael Kauer en Pixabay
invito a @starmanmdq