You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Steemit Engagement Challenge S9-W6: "Establecimiento de metas para el año"

in STEEM FOR BETTERLIFElast year

Tienes grandes metas que cumplir y estás trabajando cada día más para lograrlo. Ser una gran profesional, es algo que lo logrará pronto. Estás haciendo un gran esfuerzo entre ir a la universidad, estar en pasantia y dedicada al 100% en la tesis de grado.

Estás muy cerca de tu primer delfin, y es verdad, al alcanzar mayor poder podrás apoyar a muchos usuarios. Eres una persona muy creativa y talentosa y te admiro mucho, mi niña. Espero logres alcanzar todo lo que deseas en este año.

Dios te bendiga siempre 🙌

Sort:  
 last year 

Gracias mamá, te quiero muchísimo. Estoy a nada de culminar la universidad, me seguiré esforzando para alcanzar la meta.

Espero alcanzar mi delfín y ser emprendedora con mis dibujos. Muchísimos abrazos y bendiciones para ti, te quiero!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65472.04
ETH 3323.59
USDT 1.00
SBD 2.63