You are viewing a single comment's thread from:

RE: The diary Game 84 - 31-10-21- Día de estar con mi amigo Yosmaiquel y hacer cosas de trabajo #club5050

in STEEM FOR BETTERLIFE3 years ago

Hola @migue14.


Excelente día amigo, si es verdad lo que tu dices, tu tía es una persona noble, que no dudaría en ayudar a las personas, fíjate que ella me ayudo a pagar mi odontología y pude sacarme mi muela, para que no tuviera ese dolor tan desagradable que no se lo deseo a nadie en este mundo, lo que le agradezco un monto. Muchas bendiciones y bastante salud para ella!.


Tu día fue espectacular, que mal que tu estado de animo no este del todo bien, espero que tu actitud se recupere. Uff debieron estar deliciosas esas super empanadas.


Saludos cordiales.
#onepercent
#venezuela
#affable

Sort:  
 3 years ago 

Es única amigo, y si quiero superar esto pero es difícil

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60842.02
ETH 2699.34
USDT 1.00
SBD 2.44