"Steemit Engagement Challenge S3-W3: un poco de motivación puede ser muy útil"💫🌻🦋

in STEEM FOR BETTERLIFE2 years ago

Hola queridos amigos de #STEEMFORBETTERLIFE, un feliz día para todos ustedes, emocionada por participar nuevamente en uno de sus retos, que sin duda nos llena de mucha "MOTIVACIÓN". Porque sin duda está palabra es importante y necesaria en nuestras vidas.

Sin más preámbulos aquí les presento mi entrada, espero la disfruten... :)


CONCURSOS 2da tempo.gif

[Imagen creada y editada en canva.]

image.png

Un poco de motivación puede ser muy útil, una frase con una gran verdad, la motivación es necesaria para cada día salir a dar lo mejor de nosotros, aunque la motivación no es duradera, se esfuma muy rápido, por eso más que motivación debemos tener constancia y disciplina en nuestros hábitos diarios, solo con estás 3 herramientas podremos conseguir el éxito y todas nuestras metas. :)

Siempre habrá que dar un poco más que solo motivación, pero sin duda no deja de ser necesaria para levantarnos cada día. :)


reto2.gif

Imagen editada en canva.

image.png

Estás son mis dos frases elegidas:

Merece la pena derretirse por algunas personas

Sin pensarlo dos veces puedo decir que está frase es muy cierta, hay personas en nuestra vida que son únicas y que si nos permitieran pedir un deseo sería siempre tenerlas en nuestro camino. Personas que nos brindan grandes enseñanzas, que nos hacen ver lo valiosos que somos, que nos dan amor y apoyo, que son un gran ejemplo a seguir. Tengo muchas personas así en mi vida, y estoy agradecida por ello, no todo el mundo puede contar con personas de está calidad en su vida.


retooo.gif

Imagen editada en canva.

image.png

Estoy listo! Estoy listo! Estoy listo!

Está frase es muy peculiar porque a mi parecer estar listo para lo que la vida te presente es lo mejor que nos puede pasar, dejar los miedos a un lado, los temores, el que dirán, sencillamente vivir sin más, esa es una habilidad que muy pocos tienen, seguir sus instintos y lo que los hace felices, es una frase con la que me identifico porque soy una persona que ha podido con muchos retos en su vida y estar lista es algo que quiero en mi camino. No tengas miedo de hacer cambios y de hacer cosas nuevas. ATRÉVETE!! :)

image.png

"Un poco de motivación puede recorrer un largo camino"

Como lo dije en un principio la motivación es una gran herramienta para impulsarnos a hacer cualquier cosa, pero no es eterna, se esfuma más rápido de lo que creemos, nunca vamos a estar motivados al 100% siempre habrá algo que nos baje esos ánimos, así que, es aquí donde entran mis otras dos herramientas "LA CONSTANCIA Y LA DISCIPLINA". Ellas 3 hacen un gran complemento.

"¿Por qué la motivación es importante para ti como persona?"

Para mi la motivación es un gran impulso, es esa energía que tenemos al primer momento, es lo que nos dice "hagamos esto", es lo primero que me llevo a querer tener una mejor calidad de vida y mejorar mi salud haciendo más ejercicios y comiendo saludable, por ejemplo, el resto se lo dejo a mis otras dos compañeras. Por eso creo que siempre es necesaria una buena dosis de motivación diaria.

"¿Motivas a los demás? da dos ejemplos"

Por supuesto que sí, puedo decir que tengo una comunidad que me sigue y que siempre está atenta a mis publicaciones motivacionales, porque siempre procuro dar lo mejor para que otras personas se sientan a gusto y motivadas a también hacer su mejor esfuerzo y trabajo dentro de STEEMIT. He recibido muchos comentarios al respecto y sé que con mi trabajo y mis ganas de ayudar motivo mucho a las personas y a mis queridos usuarios. :)

Por otro lado, en mi familia siempre trato de ser un impulso para muchos, como bien saben Venezuela actualmente no está en su mejor momento y muchas de mis palabras y acciones han logrado motivar a muchos de ellos, comenzando por mi madre, mis ganas de salir adelante, de superarme y de mantenerme firme a pesar de las adversidades siempre ha sido una motivación para muchos en mi entorno.

"¿Qué hábitos puedes crear para aumentar la motivación?"

Hábitos son muchos los que podemos crear para esto, uno de ellos es escuchar y ver vídeos de personas que han logrado el éxito desde abajo y que han trabajado constantemente para conseguir lo que tienen, eso sin duda nos motiva y nos hace ver que nada es imposible mientras estes vivo. Escuchar podcasts es algo que en lo particular me gusta mucho, leer sobre grandes personajes de la historia, autoanalizarnos y ver todo lo que hemos logrado, no ver el pasado de manera triste sino lo contrario, visualizar los cambios y la persona que somos hoy día.

Todo radica en mantenernos activos, viendo hacia el futuro pero sin perder de vista que tenemos que concentrarnos en el presente. :)

image.png

Quiero invitar a mis amigos @chucho27 @marpa y @tocho2 a participar!!

Gracias por leer mi entrada y por el apoyo, feliz día.!!

La fotografía es de mi propiedad, imágenes editadas en canva.

image.png

Sort:  
 2 years ago 

Hola @franyeligonzalez
Un post muy bien elaborado,con un mensaje claro.
La motivación siempre será algo que necesitaremos para continuar, no siempre podemos encontrar motivación en cualquier lado, por tal razón es bueno que podamos aprender a automotivarnos, y claro, no viene esto solo, la constancia y disciplina deben estar en sintonía.

 2 years ago 

Hola @josevas217, así es, siempre tendrán que ir de la mano. Gracias por tu comentario. Saludos!

Hola @franyeligonzalez comparto lo que escribes "la motivación no es eterna, se esfuma rápido", la disciplina y constancia son imprescindibles para todo lo que hagamos en nuestras vidas.

Muchísimos Éxitos en el Concurso 😃

Feliz Noche

 2 years ago 

Hola amiga, así es, es mucho más que solo motivación. Gracias por tu apoyo!!

 2 years ago 

Hola Franyeli

Que lindo fue leerte, me sentí a gusto entre tus líneas.

Hemos coincidido en ambas frases, estar listas para lo que la vida te brinda y disfrutar de todo lo bueno.

La motivación siempre está presente y tú con tus mensajes por Whatsapp calientas a todos a crear, además que tus familiares están orgullos de quién eres y podrán motivarse al ver tu ejemplo de superación.

 2 years ago 

Hooola amiga, jajajaja gracias por eso, espero poder seguir motivando y ayudando a otras personas. Gracias por tu apoyo!!

 2 years ago 

Admito que me enamoré de tu selección de fotografías, realmente hermosas, aun mas cuando vi a Olaf peluche. Tienes mucha razón acerca de la motivación, y aun mas importante es mantenerse en donde lo motiven a uno a seguir adelante, y cambiar de ambiente cuando sea necesario. Dios te bendiga, mucha suerte!!

 2 years ago 

Hooola, muchas gracias por tus hermosas palabras, así es, donde uno se sienta bien ahí es.!!

Saludos y gracias por pasar!!

 2 years ago 
Verification Date
August 05, 2022
O'clock09:37 Western Indonesia Time
Get Upvote16
Valid Comments from Other Users4
DescriptionInformationScore
Plagiarism Free1/1
#steemexlusive1/1
Bot Free1/1
Verified User1/1
Markdown Style1.75/2
Quality Content3.15/4
Total Score8.9/10
Club Status Verification PeriodMay 05 to August 05, 2022
Transfer to Vesting345.000 STEEM
Cash Out
303.000 STEEM
Resultclub75
Voting CSI 18.0 ( 1.78 % self, 291 upvotes, 129 accounts, last 7d )

Determination of Club Status refers to the https://steemworld.org/transfer-search Web-based Application

Ingrese la fuente si está citando artículos de otros autores

 2 years ago 

Hola muchas gracias por la verificación. Y no, no estoy citando artículos de otros autores. Saludos!!

 2 years ago 

Elegiste 2 grandes frases, estaba difícil elegir entre las 4 jejeje, pero es cierto, eres bendecida en contar con personas que te apoyan y te impulsan a salir adelante, la motivación es el primer paso para todo, luego hay que mantenerla o seguir sin ella.

Muy bonito post y buen análisis de las frases, suerte en el reto :)

 2 years ago 

Saludos @franyeligonzalez, gracias pro la invitación, justamente encuentro en tu post la motivación que necesitaba esta semana para mantenerme activa.

Y tienes toda la razón en tu afirmaciónm jamás debemos perder de vista el presente porque est emarcará nuestra tendencia en el futuro.

Tu post está adorable, lo necesitaba.

Hasta pronto.

 2 years ago 

Hola amiga, gracias por pasar, espero te vaya muy bien estos días. Saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55011.75
ETH 2337.88
USDT 1.00
SBD 2.34