#club5050 THE DIARY GAME- BETTERLIFE 13-01-2022 Dicen que los domingos es para descansar, pero en mi caso no es así, muchas cosas que hacer. Y MI PRIMERA DELEGACIÓN PARA LA COMUNIDAD/POR @Fransheskaromero

in STEEM FOR BETTERLIFE3 years ago
50% para el apoyo de la cuentas de caridad @worldsmile

Hola hermosa familia de #steemforbetterlife espero que estén super bien. Dios les bendiga hoy, mañana y siempre, pido a Dios que les llene de mucha salud.

WhatsApp Image 2022-01-24 at 9.27.53 AM.jpeg

MI QUERIDO DIARIO

Me levante a las 8:30am, le di gracias a Dios por un día más de vida y salud, realice mis aseos personales y luego fui a la cocina hacer mi café y el desayuno, realice arepa rellena de revoltillo con sardina y jugo de guayaba que hizo la abuela maría super rico, desayune con mi esposo y aurora mi hijo menor, arianny mi otra hija aun estaba dormida.

WhatsApp Image 2022-01-24 at 9.27.54 AM.jpeg

SEPARADOR LINEA.png

Para muchos los domingos es para descansar que en esta ocasión no me toco a mi jajaja, me toco lavar aprovechando que había agua y un buen sol para secar la ropa. Mi esposo me ayudo y así terminamos rápido, Dos es mejor que Unos, así la carga es más liviana

WhatsApp Image 2022-01-24 at 9.27.54 AM (1).jpeg

SEPARADOR LINEA.png

Luego de lavar a las 11:00am Arianny mi hija mayor se levanto (A veces quisiera ser una niña nuevamente 🤣), me dijo que la vistiera de princesa unicornio y que le tomara fotos🤣, mientras que ella vea limpio ese vestido quiere ponérselo y volverlo a repetir. Por otro lado estaba mi hija menor subiéndose en las mueble para ver la ventana, jajaja porque las niñas inventan tanto, a mi me habían dicho que las niñas eran tranquilitas, Pero las mías no son así jajaja, bueno si eso es signos de estar sanas no importa que sean tremendas, mi tranquilidad es que sean unas niñas sanas y fuertes.

WhatsApp Image 2022-01-24 at 9.27.54 AM (2).jpeg

SEPARADOR LINEA.png

Luego me fui a la cocina ayudar a mi tía a preparar el almuerzo, hicimos arroz (ella me enseño un truquito adicional que le agrega a su arroz para que quede sabroso), Puré de papas, ensalada de pepino, tomates, aguacate y lechuga con su respectivo aderezo y bistec, lo acompañamos con jugos de naranja.

WhatsApp Image 2022-01-24 at 9.42.07 AM.jpeg

SEPARADOR LINEA.png

A las 2pm mi esposo, mis hijas nos fuimos a la habitación a dormir un ratico y como a las 4:45pm me pare a realizar un logotipo para un cliente que abrirá su tienda de ropa. Aun sigo sin entender porque hay clientes que quiere que su logo lleve tantas cosas, o sea que se recargue tanto según ellos para llamar la atención, pero no se dan cuenta que las grandes marcas su logo es minimalista, Mientras es menos es más. con un buen Diseño Minimalista marcaras la diferencia.

WhatsApp Image 2022-01-24 at 9.27.54 AM (3).jpeg

SEPARADOR LINEA.png

A las 7:30pm les hice la cena a las niñas, pan con queso y leche, luego que ellas cenaron se pusieron a ver película de un dragón en Netflix y yo me puse a doblar la ropa que lavamos en la mañana. Como a las 9pm realice mis aseos personales y nos acostarnos a ver tv y a dormir.

WhatsApp Image 2022-01-24 at 9.27.55 AM.jpeg

WhatsApp Image 2022-01-24 at 9.27.55 AM (1).jpeg

Este fue todo #thediarygame de este Día.

SEPARADOR VENEZUELA.png

MI PRIMERA DELEGACIÓN PARA EL APOYO DE ESTA COMUNIDAD, EL PRIMERO DE MUCHOS QUE HARÉ.

3.png

SEPARADOR VENEZUELA.png

Fotografias Autor@fransheskaromero
Cámara UtilizadaSamsung A51
Aplicación UtilizadaPolish
UbicaciónSan Fernando Estado Apure-Venezuela
Separadores Autor@fransheskaromero En Photoshop CS6

SEPARADOR VENEZUELA.png

⭐TE INVITO A CONOCERME⭐

Saludos @irawandedy | @klen.civil | @sofian88 | @heriadi | @miftahuddin | @mariana4ve

MUCHAS GRACIAS POR LLEGAR HASTA EL FINAL, GRACIAS POR EL APOYO, QUE DIOS LE BENDIGA HOY, MAÑANA Y SIEMPRE

Sort:  
 3 years ago 

Good post

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61814.34
ETH 2979.06
USDT 1.00
SBD 2.48