Contest Announcement | Time to be Creative: A Love Letter Across Time

in STEEM FOR BETTERLIFElast year

Estoy participando del concurso que nos ofrece @damithudaya, en la comunidad
#SteemforBettelife en

A Love Letter Across Time

Invito a participar a
@mllg, @dulcem05, @enrisanti

image.png

Fuente

Una carta de amor a través del tiempo
"Ahora soy una anciana. Sabes que 80 años es mucho. Mientras me siento en mi escritorio y cierro los ojos, los recuerdos de mi querido esposo vuelven a mi mente. Han pasado 10 años desde que falleció. Crecimos juntos en el mismo vecindario, fue a la misma escuela y se enamoró a una edad temprana. Sabes, 50 años de amarse y cuidarse el uno al otro es mucho y atesoro cada momento como ayer.

Tomo mi bolígrafo y empiezo a escribir algo para él. Quiero que sepa que mi amor por él nunca morirá y espero volver a estar juntos en el cielo".

image.png

Duende enamorado


Querido duende
Espero que sientas mi presencia donde quiera que estés. Hoy estoy en el bosque, rodeada de la belleza de la naturaleza y recordando nuestros días juntos, cuando el sol filtraba sus rayos a través de las hojas de los árboles y creaba un brillo dorado sobre el verde exuberante del lugar.

Cada detalle me habla de ti, el olor de las hojas, las sombras y los reflejos. Me parece poder escuchar tus murmullos cuando bailábamos girando sin parar con la música de nuestra risa en el torbellino mágico del amor.

Ha pasado tanto tiempo desde aquellas miradas cómplices cuando aprendíamos juntos los avatares de la vida. Siempre enamorados, casi desde que éramos niños. Confidentes y amantes. Te recuerdo embelesado observándome cuando pintaba mis labios enrojecidos de besos.

Hoy es un día especial porque estamos celebrando nuestro amor eterno. He traído conmigo una botella de vino y un puñado de uvas frescas. Me gustaría brindar contigo por los buenos tiempos y por el amor eterno que compartimos. 50 años amándonos y cuidado el uno del otro es una bendición que siempre celebraremos.

Aunque ya no estás aquí en el mundo físico, tu espíritu siempre estará conmigo. Sé que algún día volveremos a tomarnos de las manos y seguiremos jugando y riendo sin que importe nada más.

Hasta entonces, brindaré por ti con este vino y estas uvas, agradeciendo por todos los momentos inolvidables que hemos compartido juntos. Tu amor nunca morirá.
No dejes jamás de visitarme en mis sueños, te espero como siempre para seguir amándonos hasta la eternidad.


Lineaarena.png

f85of4KXmvsQJy974FRvm9w7ttkZ9K7PZ8JeKKtLWsiCVw6zWYeKVc3haj8SYD5RAZppXkGoJG9gFgz2ZRqYAdVywwbXbc3fwGEpCcwXTSyCjr9D7Mf6ESk7wrzwXJHK7iHs6AJWCtkm2ZYdtjpEW55mbmNDU1TUhwSXZW9vrsfVbMYm6DxthdN3hMgFxrcS5bK8ZUDWTY.jpeg

Lineaarena.png

Sort:  
 last year 

Buenas tardes gracias amiga por tu invitación éxitos

 last year 
Verification Date
February, 01, 2023
O'clock23.25 Sri Lankan Time
DescriptionLove letter
Plagiarism Free
#steemexlusive
Bot Free
Status ClubClub100
Beneficiary-

Determination of Club Status refers to the https://steemworld.org/transfer-search Web-based Application

NoteThank you for joining the contest. It was lovely to read your letter. What a beautiful tribute to love and the memories that last a lifetime. The words paint a vivid picture of the golden moments shared between two people deeply in love. Cheers to many more years of memories and love. I wish you success and happiness in everything!! You can show your love if you appreciate the work done by our community by leaving a comment here, Booming Support Application - Steem For Better Life Community
I invite you to support @pennsif.witness for growth across the whole platform through robust communication at all levels and targeted high yield developments with the resources available.
Click Here

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66407.66
ETH 3025.92
USDT 1.00
SBD 3.69