Steemit Engagement Challenge S5-W3: Si solo"

in STEEM FOR BETTERLIFElast year
Un saludo fraternal a todos quienes coordinan y participan en el Steemit Engagement, esperando se encuentren llenos de muchas bendiciones y bienestar.

Si tan solo hubiera nacido en otro lugar, no tendría la dicha de pertenecer a un país lleno de colorido y mixtura en todos su esplendor, con gente cálida, espontánea y alegre. Donde un arcoiris te sorprende en una mañana.

Screenshot_20221026-213809~2.png Arcoiris una mañana en la ida al trabajo. Foto de mi propiedad

Si tan solo mis padres me hubieran criado diferente, no tendría un carácter disciplinado y constante, capaz de afrontar retos con paciencia y perseverancia.

Si tan solo no hubiera probado lo dulce, lo salado y lo amargo, mi paladar no sabría deleitarse con deliciosos platillos preparados por esmeradas manos que hacen de la gastronomía un verdadero arte.

IMG-20221026-WA0032.jpgEnsalada César preparada por mi hermano. Foto de mi propiedad

Si tan solo hubiera elegido una carrera por su lucro, no hubiera sabido lo que es estudiar por vocación y ayudar a otras personas a través de la psicología a mejorar situaciones que les parecían insuperables.

Si tan solo hubiera hecho más ejercicio, no sabría que tengo debilidades y aún muchas cosas que superar y mejorar, que todo descuido tiene consecuencias, que en este caso es para la salud.

Si tan solo me hubiera dedicado a producir más dinero a edad más temprana, me hubiera perdido de disfrutar de mis hijos pequeños, de leer y entrenernos, compartiendo con ellos dulces e inolvidables momentos que a su vez redundan en su desarrollo cognitivo y afectivo.

Screenshot_20221026-213533~3.pngMis hijos. Foto de mi propiedad

Si tan solo no hubiera adoptado a mis gatos, tendría más tiempo para otras cosas y me hubiera perdido de conocer su ternura, su ejemplo de dignidad y el placer de verlos cuidados y protegidos en mi hogar.

IMG-20221026-WA0030.jpg
Mi gatica más pequeña: Angel la niña de las flores. Foto de mi propiedad

Si tan solo me hubiera casado más jóven, no hubiera experimentado la sensación de haber disfrutado una buena soltería y estudiado mis postgrados, lo que me hizo sentir completamente realizada para iniciar otra etapa de mi vida sin reproches: el matrimonio y la maternidad.

Si tan solo hubiera viajado a otros países, quizás no hubiera conocido las bellezas de nuestras playas, montañas, llanos, ríos, lagos en mis viajes conducidos al volante por mi papá y luego por mi esposo, en carreteras a lo largo y ancho de todo mi hermoso país, Venezuela.

Si tan solo hiciéramos un esfuerzo por comprender que todo lo que vivimos tiene su sentido, no habría lugar para el arrepentimiento, sino para el agradecimiento.

Invito a participar a @zmoreno, @lirvic, @alessgsl en este gran concurso de reflexión.

Muchas gracias por tu visita. Abrazos.

Sort:  
 last year 
Verification Date
October 27, 2022
O'clock16:55 PM (Venezuela Time)
Get Upvote8
Valid Comments from Other Users2
DescriptionInformationScore
Plagiarism Free1
#steemexlusive1
Bot Free1
Verified User1
Markdown Style2
Quality Content4
Total Score10/10
Club Status Verification PeriodAugust 27 to October 27, 2022
Transfer to Vesting1.795 STEEM
Cash Out
0 STEEM
Resultclub75
Voting CSI[ ? ] ( 0.00 % self, 12 upvotes, 12 accounts, last 7d )

Determination of Club Status refers to the https://steemworld.org/transfer-search Web-based Application

Note
Thank you! No juegueeeeee, leí tu publicación y quedé con entusiasmo, tus palabras están cargadas de buena vibra y me hizo sentir orgullo por compartir similitudes como todo Venezolano puede sentir por su hermano, gracias por dejarnos una publicación tan excelente, eres genial.
 last year 

Se percibe la plenitud de una persona que ha podido transitar por la vida cumpliendo con sus deseos, lo cual se dice fácil, pero ello implica años de estudios, de paciencia y de comprensión ante lo que afronta. La familia, el país y el orgullo por todo lo que se lleva a cabo con fe y dedicación, rinden sus frutos y es merecido el regocijo. Éxitos, amiga. Saludos...

 last year 

Una bonita reflexión llena de mucha verdad ,el si tan solo... no es exclusivo de negatividad o acontecimientos malos,aunque por lo general tendemos a usarlo para reprocharnos.

Sin embargo tu lo abordas desde lo positivo en tu vida y es agradable porque todos obtenemos éxitos,metas,gracias a que damos pasos correctos también.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.14
JST 0.039
BTC 62739.66
ETH 3464.22
USDT 1.00
SBD 4.86