Steemit Engagement Challenge S5-W5: Un día sin Internet

in STEEM FOR BETTERLIFE2 years ago

Saludos queridos amigos de STEEM FOR BETTELIFE me siento muy feliz de estar nuevamente por acá realizando mi participación en el desafío de esta semana, les dejo el 👉 link me gustaría invitar a participar a mis amigos @santi06, @marito74 y @magdalys1.


Lumii_20221110_152344167.jpg Steemit Engagement Challenge S5-W5: Un día sin Internet. (Barquisimeto-Venezuela)


¿Duermes todo el día si no hubiera Internet en tu zona?

Dormir todo el día por no tener internet es un lujo que yo no puedo dar, la verdad es que aveces siento que a mí día le faltan horas por todas las ocupaciones que como madre de dos niños tengo que realizar entre tareas escolares, actividades extras, oficios en el hogar, lavar, recoger agua y salir a comprar comida mi día es bantaste movido, pero siempre tengo un horario normalmente en horas de la tarde después de almuerzo para entrar a mi mundo virtual diariamente.

En el caso de no tener buena señal de internet bien sea por fallas de la operadora que hoy en día es bastante común o muchas veces por falta de luz algo que pasa mucho en Venezuela mi teléfono queda completamente en modo de emergencia utilizo un blog de notas para ir adelantando mis post de manera que en la que llegue la señal de los megas en ese caso de "Movistar" que es la operadora que yo poseo pueda subir mis fotos y terminar mi publicación, la idea es cumplir con mi horario para después no andar toda enredada.



Lumii_20221110_152738414.jpg Alguna de las actividades que realizó al no tener señal del internet. (Barquisimeto-Venezuela)

¿Qué actividades realiza hasta que se restaura?

Mientras espero que llegue la señal de internet una vez que tengo todo listo tanto mis oficios como mis post en el blog de notas me gusta ayudar a mis hijos con las tareas para que estén al día en la escuela, leer
algún libro de motivación personal, escuchar música porque es algo que me ayuda a relajarme, ver películas, cocinar algo rico y especial, visitar a mi tía que vive cerca de mi casa y se encuentra algo delicada de salud, ir al parque o al centro comercial, sentarme afuera de mi casa con mis vecinos y los niños de la cuadra que salen a jugar siempre es divertido y la pasamos increíble.


Lumii_20221110_152432449.jpg La señal de la operadora de Movistar normalmente pésima. (Barquisimeto-Venezuela)

¿Con qué frecuencia se experimenta eso en su área?

Las fallas de los servicios de Internet en Venezuela son decadentes, la señal de Movistar que es la operadora que uso para navegar con los megas ya que no tengo WIFI es pésima y últimamente han sido más seguido sus fallas, muchas veces he tenido que llamar a la operadora a realizar la queja ya que mensualmente aumentan el pago de los planes y en vez de mejorar el servicio empeora, me mandan a apagar mi teléfono por unos minutos para hacer un refrescamiento de la línea lo que dura bien por un día y luego sigue fallando.


Si tuviera que resolver estos problemas para siempre, ¿qué sugeriría?

Yo les sugeriría que realizarán un mantenimiento total a todo el sistema como tal, colocarán más antenas de ser posible para que emitieran una mejor señal ya que para lo que cobran mensualmente en sus elevados costos con sus planes deberían tener un servicio óptimo más que hoy en día el internet es esencial para la vida de todo individuo y muchas veces las personas que no contamos con WIFI cómo es mi caso y utilizamos los datos en ese caso me gustaría que la operadora Movistar de verdad se abocará a solventar el problema de la terrible señal que está emitiendo en la actualidad.


Está a sido mi participación espero les guste, me despido,💋besos a todos, Que Dios los bendiga y nos vemos en un próximo post...

Todas las fotos han sido tomadas con mi teléfono Redmi 9 y los edite con la aplicación Lumii.

Si deseas conocer más de mí, ve a este Link.

IMG-20200909-WA0000.jpg

Sort:  
Loading...
 2 years ago 

Hola amiga 👋

Concuerdo contigo en nuestro país la señal es muy deficiente y cuando no podemos realizar nuestras publicaciones es mejor realizar otras actividades que tenía pendiente. Cuando tenemos hijos nuestras labores no terminan estos todo el día realizando alguna actividad en casa o pro del cuidado de.nuestfos niños.

Me alegra que seas una madre responsable, te envío un fuerte abrazo. Saludos 😘

 2 years ago 

Saludos amiga espero estes bien espero que tú hijo se recupere con el favor de Dios, tienes mucha razón el internet hoy en día en una necesidad para todos los seres humanos es útil para muchas cosas, lamentablemente que en Venezuela este servicio es pésimo, muchas gracias por tu apoyo.

 2 years ago 

Hola, estar sin internet nos lleva a algunos compartir tiempo con nuestras familia y es bueno ya que la tecnología hoy en día no ha llevado a la comunicación a través del internet porque se nos hace más fácil.

 2 years ago 

Saludos amiga espero estés bien así es el estar sin internet nos permite hacer otras actividades que son también escenciales para la vida el interactuar con la familia y con amigos, un fuerte abrazo.

Hola amiga @eglis es un placer saludarte, excelente presentación, así amiga siempre organizamos las tareas diarias. Cuando no hay señal de internet, aprovechar para ayudar con las tareas escolares, algunas labores domésticas y compartir en familia. Éxitos y bendiciones para ti.

 2 years ago 

Saludos amiga espero estes bien me alegra que te haya gustado mi participación la verdad es que cuando somos madres debemos organizar bien nuestro tiempo y actividades, al no tener internet es bueno también salir y recrearse porque es necesario, el internet hoy en día más que un privilegio es una necesidad lamentablemente en Venezuela ese servicio es pésimo, gracias por tu apoyo.

Gracias a ti amiga @eglis éxitos

you all looking so beautiful.

 2 years ago 

Muchas gracias por tu apoyo.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

Muchas gracias por tu apoyo.

 2 years ago 

Saludos amiga, si tienes mucha razón hacen faltan muchas horas para hacer todas nuestras actividades y mas aun cuando somos madres, que bueno que a través del uso del blog de notas adelantas tus publicaciones. Éxitos y bendiciones.

 2 years ago 

Saludos amiga espero estés bien, tu me entiendes el trabajo de madre nunca termina y nos mantenemos todo el día activas en el hogar entre oficios y actividades escolares, aunque la señal de Movistar me falla muy seguido trato de adelantar en el blog de notas así no alteró mi horario, muchas gracias por tu apoyo.

 2 years ago 

Hola amiga,uff dolores de cabeza nos dejan las fallas del internet,pero como madre ocupas ese espacio y no pierdes el tiempo,es imposible con 2 niños.

Mantenimiento como debe ser no pañitos de agua tibia necesitan esas instalaciones en el país,tan importante que es el servicio, en una era tecnológica no se justifican tantas fallas , pero bueno que te puedo decir que ya no sepas amiga.

 2 years ago (edited)

Saludos mi bella amiga espero estés bien sabes que al ver este concurso pensé de una vez en ti, tu mejor que nadie sabes lo difícil que es estar sin internet se la mala señal que los últimos meses has tenido en la zona donde vives y todos los sacrificios que has echo para mantenerte activa en la plataforma, es lamentable que en Venezuela este servicio que es tan importante sea tan deficiente amiga es bastante triste, espero ver tu participación, un fuerte abrazo.

 2 years ago 

Internet is very important to us. We get very worried when the internet goes down. Internet is a necessary thing for man now, so we must work to protect the Internet. Your article is well written.

 2 years ago 

Saludos amiga espero estés bien el internet hoy en día es indispensable para todos para meternos comunidades, trabajar y realizar investigaciones, lamentablemente en Venezuela este servicio es deficiente, muchas gracias por tu apoyo.

 2 years ago 

Hola amiga, tienes razón, movistar ha prestado en estos ultimos meses un mal servicio, que lamentable que aumentes el plan y empeore la situación, espero que pronto cuentes con un mejor servicio al igual que yo.. Me despido deseandote un feliz día...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56688.84
ETH 2388.88
USDT 1.00
SBD 2.28