Steemit Engagement Challenge S5-W4 "Mis 5 sentidos"

in STEEM FOR BETTERLIFE2 years ago

Saludos mis queridos amigos de STEEM FOR BETTELIFE me siento feliz de estar nuevamente por acá realizando mi participación en el desafío de este desafío por acá les dejo el 👉link para más información, me gustaría invitar a mis amigos @yannellys-32, @santi06, @magdalys1 y @mireyalongart.


Lumii_20221103_165207926.jpg
Steemit Engagement Challenge S5-W4 / Mis 5 sentidos. (Barquisimeto-Venezuela)


Este miércoles me desperté bien temprano como acostumbro los días de semana, agradecí a Dios por un nuevo amanecer, después realicé mi aseo personal y monte una olla de café para activarme no hay nada que me encanta más que el olor del café por la mañana y disfrutar de una rica taza, prepare unas arepas asadas, frei huevos con mortadela y aparte le agregué mantequilla.


IMG_20221102_063720.jpg Disfrutando de el rico aroma del café por la mañana. (Barquisimeto-Venezuela)

Luego rellene las arepas y desayune con mis hijos, después ordene la merienda les prepare chocolate frío mi hijo Aarón para llevarlo al preescolar el estaba feliz por ir a jugar, pintar, cantar, colorear, ya que le fascina estudiar, después camine con mi hijo mayor a un laboratorio cercano ya que iría hacerme un examen de orina porque como estoy por ir al control prenatal me lo piden mensualmente.


IMG_20221102_115758.jpg Probando una delicia de almuerzo, pollo frito, papas y tajadas. (Barquisimeto-Venezuela)

Donde me lo iba a hacer no trabajaron pero conseguí otro laboratorio que queda a unas cuantas cuadras más y dejé la muestra me salió un poco más costoso, de camino a mi casa compre unas alitas de pollo, papas y plátanos, al llegar comence hacer el almuerzo ya que mi hijo mayor tenía curso de dibujo técnico por la tarde y debía irse ya almorzado, cocine y luego salí a buscar el examen.


IMG_20221102_132735.jpg Tocando mi pancita que cada día crece más y más. (Barquisimeto-Venezuela)

Retire a mi hijo Aarón en el preescolar y la maestra hablo conmigo que debíamos llevar un compartir para el día siguiente porque verían una película yo me comprometí en llevar unas galletas María, volví a casa y servi la comida, la verdad es que probé el pollo me encantó el sabor y eso que lo condimente con pocas cosas, almorzamos y al terminar hablé con mi amiga Magdalys.


IMG_20221102_132606.jpg Viendo a mi amiga compartiendo con ella. (Barquisimeto-Venezuela)

Ella me dijo que estaba afuera de que su papá así que me despedí de mi hijo mayor que se fue al curso con su tia y fui un rato en compañía de Aarón, me gustó ver a mi amiga ella siempre me escucha y está incondicionalmente para mí al igual que yo para ella, estando allí me tomo una foto en mi barriga que va creciendo cada vez más, a diario la tocó y le hablo a mi bebé y le digo que lo espero con mucho amor.


IMG_20221102_180904.jpg Viendo una oferta en el abasto, excelente para las meriendas de mis hijos. (Barquisimeto-Venezuela)

Luego fuimos hacia el abasto que está por mi casa ya que debía ir a comprar las galletas para el compartir aparte ví una promoción de una bebida achocolatada 500gramos en 21 bs me pareció bien porque para que la merienda de los niños es ideal, después pase a comprar queso y jamón, por último compre una bolsa de pan francés 20 panes en 14 bs, de vuelta a casa me duche.


IMG_20221102_182659.jpg Escuchando y viendo vídeos musicales. (Barquisimeto-Venezuela)

Ví la televisión estaban pasando el top de videos que me gusta por Htv estaban pasando una canción del grupo Alkilados y la escuché mientras rellenaba los panes para cenar, aparte prepare leche fría para acompañar, mi hijo Aarón estaba feliz, le guarde cena a mi hijo mayor quien estaba haciendo un trabajo con mi primo, comí, al terminar me cepille y acosté a ver la televisión pero me quedé dormida, concluyendo así mi día.


IMG_20221102_204828.jpg Viendo la cara de felicidad de mi príncipe con esa rica cena. (Barquisimeto-Venezuela)


Está a sido mi participación espero les guste, me despido,💋besos a todos, Que Dios los bendiga y nos vemos en un próximo post...

Todas las fotos han sido tomadas con mi teléfono Redmi 9 y lo edite con la aplicación Lumii.

Si deseas conocer más de mí, ve a este Link.

IMG-20200909-WA0000.jpg

Sort:  
 2 years ago 

Hola Eglis

Que emoción que a tu hijo Aaron le encante tanto ir a su escuela. Amiga el olor del café aún no lo tolero jajaja pero espero que a ti no te pase.

Que bendición ver crecer tu barriga, ya las semanas van corriendo y pronto las tendrás mucho más grande y se verán los movimientos del o la bebé.

Para nosotras los sentidos están súper mega desarrollados por nuestros babys.

Bendiciones bella.

 2 years ago 

Saludos amiga espero estés bien el olor a café es uno de mis olores favoritas y su sabor ni se diga jejeje, la barriga va creciendo gracias a Dios nuestros bebes ya prontito estarán en nuestros brazos que emoción amiga, muchísimas gracias por tu apoyo un abrazo.

Congratulations!

Your post has been rewarded by the Seven Team.
Delegate Steem Power to @steem-seven or Cast your vote to @seven.wit witness! This way you will be supporting this initiative.

Support partner witnesses

@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

 2 years ago 

Muchas gracias por su apoyo.

 2 years ago 

Hola amiga, tuviste un buen inicio del día con un delicioso café, ideal para estar activos desde temprano en días de clases.

Amiga, es muy lindo que disfrutes esta etapa de tu embarazo, considero que sentir a nuestros bebés es algo hermoso e inexplicable.

La etapa de preescolar es la favorita de la mayoría de los niños 😅 a quien no le gusta jugar y dibujar mientras estudia, me alegra que tú hijo la disfrute al máximo.

Las comidas se ven deliciosas y la oferta del tody está buenísima.

Feliz y bendecida noche amiga!

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

Hola amiga!
Fue un gran dia con los niños y también con su amiga! que bueno que pudo hacer su examen para el control prenatal.
Que chevere que a Aaron le guste ir a su escuela y los panes como que también le gustan jajajajaja
Saludos!

 2 years ago 

Somos solo sentidos, solo que no nos damos cuenta, hablaste y escuchaste a tu amiga, comieron pollo y seguro el sentido del gusto estuvo feliz. Por otro lado, esa promoción de bebida achocolatada esta genial, además, les encanta a los pequeños y como dices es ideal para la merienda. Espero que tus exámenes salgan bien y que te vaya muy bien en el control prenatal.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63195.68
ETH 2615.38
USDT 1.00
SBD 2.74