Steemit Engagement Challenge S3-W3 : A little Bit of Motivation Can Go a Long Way by @eglis #burnsteem25

in STEEM FOR BETTERLIFE2 years ago

Saludos mis queridos amigos de STEEM FOR BETTELIFE me siento muy feliz de estar con ustedes en esta oportunidad participando en el desafío de esta semana aquí les dejo el link 👉Steemit Engagement Challenge Temporada 3 Semana 3: Un poco de motivación puede ser muy útil me gustaría invitar a mis amigas @miyexi, @diusma16 y @yannellys-32.


Lumii_20220803_160104435.jpg Steemit Engagement Challenge Season 3 "Un poco de motivación puede ser muy útil". (Barquisimeto-Venezuela)

La temática de este concurso me gustó muchísimo ya que todos necesitamos MOTIVACIÓN en esta vida para lograr nuestros objetivos, en mi caso personal mi mayor motivación e inspiración es DIOS porque sin el no somos nada y mi familia principalmente "MIS HIJOS", ellos son ese impulso que tengo día a día para salir adelante por ellos se que por más difícil que sea el camino tengo que seguir luchando y que si me caigo me vuelvo a levantar una y las veces que sea necesarias, hasta lograr esa meta que deseo, cuando estamos motivados hacemos las cosas con más entusiasmo por eso seamos siempre POSITIVOS y NUNCA SE RINDAN nosotros somos dueños de nuestros destino, todo depende de nuestras ganas de ser mejores cada día.

MI MOTIVACIÓN, MIS HIJOS❤️


IMG_20220803_153102.jpg Mi familia mi mayor motivación❤️. (Barquisimeto-Venezuela)

Para este desafío debíamos elegir dos personajes yo elegí a Merida y el hada azul aquí les explico porque:

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iQCPcFJYJo881oWR6QmuDDwN4X9YX5B5jd62sxQruDNqV6E28VEDxLMdfbhrEmW7vQJEwzsQyAe.png


MERIDA

MERIDA la elegí porque no es la típica princesa de Disney, ella marca la diferencia y sale de lo convencional que estamos acostumbrados a ver, es una chica valiente, independiente y aventurera que lucha por lograr sus sueños apesar de que muchas personas no estaban de acuerdo con ello y la ven como una chica rebelde, ella tiene grandes talentos con el arco, la flecha y espada, algo mal visto para las mujeres en su época ya que eso más que todo eran actividades de hombres, sin embargo ella tenía claro sus objetivos que salían de las tradiciones familiares, apesar de que se equivocó en desiciones que tomo rectifico y enmendó para ser mejor, Merida nos motiva a tener fuerza, creer en nuestras capacidades y en que nosotros mismos somos dueños de nuestro destino.

EX8AsFJXQAMSNKF.jpeg Fuente

"NUESTRO DESTINO VIVE DENTRO DE NOSOTROS SOLO TIENES QUE SER LO SUFICIENTEMENTE VALIENTE A VERLO"" Merida nos deja un mensaje súper valioso y es a creer en nosotros mismo, en confiar en nuestras habilidades y talentos, a luchar por lo que creemos, hacer lo que nos hace felices, somos personas capaces de lograr cualquier cosa que deseamos somos forjadores de nuestro futuro el límite lo ponemos nosotros mismos, nunca dejemos de tener confianza y seguridad.


EL HADA AZUL

EL HADA AZUL la elegí por ser uno de mis personajes favoritos de mi infancia gracias a la película "Pinocho" ella es una una hermosa y noble hada que concede deseos a las personas de buenos sentimientos y de corazón puro, aunque también es muy correcta y no le gusta la desobediencia, ni que actuemos mal ya que toda las malas acciones traen consecuencias, tal como le pasó a PINONCHO por desobedecer a su papá, sin embargo el hada le dió una segunda oportunidad para hacer bien las cosas.

HadaAzul.pngFuente

DEJA SIEMPRE QUE TU CONCIENCIA SEA TU GUÍA el hada azul nos deja un valioso mensaje y es a pensar más nuestras actos y acciones, en no tomar decisiones por impulso, debemos tener conciencia de que si actuamos mal eso nos puede traer consecuencias en un futuro, por eso hagamos las cosas correctamente como se debe.


  • ¿Creés que la afirmación "Un poco de motivación puede recorrer un largo camino?

ES VERDADERA porque para lograr cualquier objetivo en nuestra vida es vital sentir motivación tener un ( motivo y razón) y estar animados hacia nuestros objetivos, en el camino siempre van a ver obstáculos, aveces tropiezos pero mientras tengamos ese impulso de motivación estaremos enfocados hacia la meta y no nos vamos a rendir hasta lograrla.

  • ¿Por qué la motivación es importante para ti como persona?

Para mi es súper importante estar motivada para realizar cualquier objetivo profesional o personal, sintiéndome así atraigo energías positivas, soy más feliz y pienso que logro con más facilidad mis metas, yo pienso que con nuestra mente atraemos todo cuando estamos positivos y animados hacia algo atraemos todo lo bueno y las cosas fluyen mejor.

  • ¿MOTIVAS A LOS DEMÁS?

Si me gusta animar y motivar a los demás, aveces solo una palabra de aliento y de ánimo basta para impulsar a una persona a no rendirse a qué si es posible lograr sus metas ya que todo depende de nuestra actitud, si pensamos en positivo el camino hacia nuestros sueños será mucho más agradable y feliz. Por otra parte siempre les digo a las personas que estan a mi entorno que hay que tener fé en Dios porque el todo lo puede y mientras caminemos de su mano el nos echara la bendición para tener éxito en nuestra vida.

  • ¿QUÉ HABITO PUEDES CREAR PARA AUMENTAR LA MOTIVACIÓN?

Tener confianza en uno mismo, creer plenamente en nuestras habilidades, decirnos cada día al levantarnos "Hoy es un nuevo día la bendición de Dios me acompaña y puedo lograr todo lo que me proponga", siempre tener una buena actitud y ser positivos ya que atraemos energías según nuestra manera de pensar, la motivación nunca está demás así que rodeate de personas que te impulsen a ser mejor cada día, por otro lado no juzgues a los demás recuerda que somos humanos y comentemos errores, si alguien tropieza animalo a levantarse y seguir adelante.


Está a sido mi participación espero les guste, me despido,💋besos a todos, Que Dios los bendiga y nos vemos en un próximo post...

La foto ha sido tomada con mi teléfono Redmi 9 y la imágen principal la edite con la aplicación Lumi.

Está publicación está configurada 25% en apoyo de @null.

Si deseas conocer más de mí, ve a este Link.

IMG-20200909-WA0000.jpg

Sort:  
 2 years ago 

Hola querida @eglis, qué linda tu entrada y gran aprendizaje de estos dos personajes. Eres una mujer valiente y muy inspiradora para todos tus seres queridos.

Muchas bendiciones!!

 2 years ago 

Saludos amiga espero estés bien me alegra que te haya gustado los personajes que elegí ambos nos dejan un mensaje de motivación a creer en nosotros mismos y luchar por nuestros sueños, un fuerte abrazo bendiciones.

 2 years ago 

Las palabras de motivación no solo son necesarias para los demás, también necesitamos motivación. Desde la motivación podemos aprender a ser mejores en el futuro.

También comparto sobre la motivación, si tienes tiempo por favor véalo. Yo sería feliz.

 2 years ago 

Saludos amigo muchas gracias por tu apoyo, así es todo necesitamos MOTIVACIÓN en nuestras vidas para lograr los objetivos que tengamos un abrazo.

 2 years ago 

Amiguita elegimos los mismo personajes y estoy de acuerdo con lo que dice.

Suerte en el concurso 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Gracias por tu apoyo mi niña linda, ambos personajes increíble con un mensaje de motivación, que nos invita también a creer en nosotros mismos y en nuestras capacidades un abrazo Dios te bendiga.

 2 years ago 

Saludos a Santi 🤗❤️

 2 years ago 

Confianza en ti misma... exactamente! Si tienes eso, lo demás viene solo.

Éxitos mi querida amiga!

 2 years ago 

Mi querido amigo, así es confianza nosotros mismos ahí está la clave, un abrazo gracias por pasar y darme tu apoyo.

 2 years ago 

Hola amiga, gracias por la información, también me agrada Mérida, es sin duda una guerrera, motivadora, rebelde, diferente, con una visión auténtica a otros personajes de disney...

Me alegra que tus hijos te motiven, la verdad es que por ellos se hace de todo.

Gracias por la invitación... Saludos

 2 years ago 

Saludos amiga espero estés bien me alegra mucho que te haya gustado mi elección ambos personajes muy lindos con mensajes motivadores un fuerte abrazo gracias por tu apoyo.

 2 years ago 

Merida is a very good example of shaping your own destiny
She didn't let her background dictate what and how she should behave, she did the unthinkable, so unpredictable.

Thanks for sharing with us my friend, i invite you to visit my entry based on MERIDA and SPONGEBOB SQUAREPANTS. Good luck and see you soon

 2 years ago 

Thank you very much for your support, Merida leaves us a great message and that is to fight until we achieve our dreams, motivation is essential for all human beings, it gives us confidence in our abilities.

 2 years ago 

You are welcome friend

 2 years ago 
Verification Date
August 04, 2022
O'clock08:20 am UTC
Get Upvote11
Valid Comments from Other Users4
DescriptionInformationScore
Plagiarism Free1/1
#steemexlusive1/1
Bot Free1/1
Verified User1/1
Markdown Style2/2
Quality Content3.5/4
Total Score9.5/10
Club Status Verification PeriodJuly 04 to August 04, 2022
Transfer to Vesting155.078 STEEM
Cash Out
90.306 STEEM
Resultclub5050
Voting CSI 24.0 ( 0.74 % self, 135 upvotes, 80 accounts, last 7d )

Determination of Club Status refers to the https://steemworld.org/transfer-search Web-based Application

 2 years ago 

Muchísimas gracias por su apoyo.

!invest_vote

@udabeu denkt du hast ein Vote durch @investinthefutur verdient!
@udabeu thinks you have earned a vote of @investinthefutur !

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55011.75
ETH 2337.88
USDT 1.00
SBD 2.34