"Steemit Engagement Challenge S3-W2: ¿Me amo hasta la luna y de regreso por @Edlili24". #club75

in STEEM FOR BETTERLIFE2 years ago

Hola amigos de Steemit en esta oportunidad quiero participar en el desafío hablando de cuánto me hasta la luna y de regreso, esta semana tenemos la oportunidad de divertirnos y reflexionar también sobre nuestras vidas con estos desafíos y estoy agradecida.


1_20220729_185155_0000.png

Empecemos me amo hasta la luna y de regreso porque he sido fuerte y valiente en el transcurrir de mi vida he tomado el riesgo de hacer muchas cosas sin realmente saberlas hacer o tener un conocimiento previo, esto me ha empujado a aprender y ser emprendedora, si algo no funciona está bien gane conocimiento así que no se puede perder sino que por el contrario ganamos la oportunidad de hacer algo más y la experiencia de lo que vivimos.


Picsart_22-07-29_19-26-27-970.png

Cuales son las dudas que tienes (pueden ser personales o relacionadas con Steemit)

Si las dudas siempre están presente en el diario vivir, nuestra mente suele ser una bomba de tiempo que nos invade con tantos pensamientos si lo hago tal vez no funcione, o si no lo hago me arrepentiré ves allí está presente la duda, en mi caso las dudas que vienen es porque el tiempo no me alcanza para todo lo que quisiera hacer así que mis pensamientos de dudas son porque no puedo comprometerme más de lo que puedo dar.

¿Qué puedes hacer para superar estas dudas?

Lo que siempre hago es ordenar las actividades para que me rinda el tiempo, también trato de no comprometerme más de la cuenta, reconozco mis capacidades y no me dejó vencer por los pensamientos negativos de no poder alcanzar las metas, aplicó estrategias para rendir mejor mi tiempo y trabajo en equipo para alcanzar metas generales.


png_20220729_191133_0000.png

¿Que te hace amarte a ti mismo?

Vengo de un familia de escasos recursos financieros y eso era una limitante para estudiar, para relacionarse socialmente y para emprender, pero mi mente no se limito a eso y me empeñe en hacer esfuerzos extras desde muy pequeña para ir a la escuela, luego a básica y por último a la universidad, aunque había mucha gente a mi alrededor que no pensaba que fuese capaz y siempre me hablaban de lo difícil que sería, logré culminar mis estudios universitarios, trabajar en una transnacional recién graduada sin experiencia previa, hoy por hoy veo amo porque he sido fuerte y valiente, en muchas ocasiones en donde se me ha puesto dificil todo he logrado vencer gracias a Dios, al apoyo de mis padres y abuelos. Por eso y más me amo hasta la luna y de regreso.


Picsart_22-07-29_19-26-27-970.png

¿Qué debes hacer para priorizar tu felicidad y bienestar?

Reconocer las prioridades es indispensable para ser feliz y obtener bienestar, darle el lugar que se merecen y avanzar sin olvidar el lugar de cada una, en mi vida lo más importante es Dios después de Dios mi familia, después de mi familia el trabajo, mientras me enfoque en mantener mis relaciones estables y no descuidarlas estaré bien yo, más que bien estaré feliz, sin duda alguna es lo más importante después de estas tres prioridades organizar las relaciones sociales y amistades.


Picsart_22-07-29_19-26-27-970.png

Gracias por la oportunidad de poder expresar las razones por las cuales me amo, invito a participar a @crissanch @ruthsany y a @emmyp

Te invito a participar en :

Steemit Update [ July 25th, 2022 ] : Steemit Engagement Challenge Season 3 - Week 2


Picsart_22-07-29_19-26-27-970.png

Importancia De participar en el #Club5050 - Guía de como participar

image.png

Picsart_22-03-05_16-11-06-807.png

Tips para hacer tus publicaciones:

  1. Haz uso de los formatos, para justificar, centrar y ordenar textos e imágenes. (Inf. Aquí)
  2. Usa subtítulos en tus fotografías, que describan los hechos de las mismas.
  3. Usa un lenguaje fácil de comprender.
  4. Ordena las ideas por párrafos entre 8 y 10 líneas.
  5. Haz uso correcto de las etiquetas según el tema de tu publicación. (Inf. Aquí)

Picsart_22-03-05_16-11-06-807.png

Si quieres saber más de mí visita este link

Soy Una Estrella de Steem
🇻🇪⭐ 🌟⭐🌟⭐

Soy Representante de País por Venezuela

Picsart_22-03-05_16-11-06-807.png

Te invito a formar parte de la Comunidad Stars Of Steem 👈🖱️ y la Comunidad Steem Venezuela oficial 🇻🇪, en ambas comunidades soy una de las administradoras, dale clic y suscribete para comenzar a postear en ellas, recuerda visitar, leer, comentar y dejar tus votos a otros Steemians en sus publicaciones.

Discord de Stars Of Steem 🌟 https://discord.gg/52CrePt8fA


Discord Steem Venezuela https://discord.gg/JpdQyXHSD9

Sígueme en mi redes Sociales

png_fondo_blanco_by_camilhitha124-d3hgxl4111.png

md_5aeedeff67ded.png

fb944c570182b6e89eb21f41f8c4522b-instagram-silueta-colorida-by-vexels.png

b1a3fab214230557053ed1c4bf17b46c-logotipo-de-icono-de-twitter-by-vexels.png

dcvrcfi-93f4ad67-9295-4a80-a9d9-a13656fdddf3.png

png_fondo_blanco_by_camilhitha124-d3hgxl4111.png


IMG_20220331_192144_273.png

Sort:  
Loading...
 2 years ago 

Ante de toda adversidad, pensar que si lo podemos superar, porque siempre vamos a encontrar obstáculos, pero lo importante es no dejarnos vencer.

Saludos Edlili24.

 2 years ago 

Asi es amiga no darnos por vencidos en ningún momento...hay que ser valientes, gracia por tu apoyo y comentarios.

Saludos y bendiciones 🙏

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

Thanks for support friend ✨

 2 years ago 

Saludos amiga espero estés bien, el sentir dudas es algo normal lo importante es afrontar las situaciones y buscar siempre salir adelante, debemos tener confianza en nuestras capacidades y tener fe siempre en Dios, tu eres una guerrera y luchadora te admiró mucho porque siempre nos muestras esas ganas de salir adelante y superarte cada día, tu familia es tu fortaleza y apoyo, te felicito amiga y te deseo todo lo mejor, bendiciones.

 2 years ago 

Hola amiga gracias por tus emotivas palabras las aprecio mucho... Lo importante es saber enfrentar lo.que tenemos a la puerta e ir venciendo los miedos y las dudas. Gracias por tu visita y apoyo.

 2 years ago 

Las dudas siempre están presentes, lo bueno es reconocerlo y trabajar en ellas para buscar soluciones y superarlas cómo lo haces tu.

Linda publicación.
Mucha suerte en el concurso.
Saludos!!

 2 years ago 

Gracias amiga por tu visita y tu valioso comentario.

Feliz noche Bendiciones 🙏

 2 years ago 

Saludos amiga @edlili24

Una buena actitud es lo mejor para superar las dudas, por muchas adversidades que nos podamos encontrar, debemos de tener la mejor actitud para enfrentarlas y superarlas, de allí viene el éxito.

Buena publicación.

 2 years ago 

Hola amigo así es, buena actitud... Gracias por su apoyo!

Me gusto tu participación,es verdad que las dudas siempre están,lo tenemos que dejar q se apoderen los pensamientos negativos.A pesar que tenías limitante nunca paraste.Exitos.

 2 years ago 

Gracias amiga siempre se presentarán pero debemos vencerlas ... Y seguir adelante...gracias por pasar.

Me encanta tu actitud ante la vida 😍

 2 years ago 

Gracias

 2 years ago 

Muy buen post amiga, realmente es necesario tener en cuenta a Dios primeramente porque de el proviene la felicidad y el gozo de todo ser humano en la tierra, luego nuestra familia es a quien debemos priorizar. Despues de alli todo lo demas, saludos y que tengas un agradable fin de semana 😉

 2 years ago 

Así es amiga Dios debe ser nuestra prioridad lo demás viene por añadidura...después de Dios El esposo y los hijos, después lo demás.

Gracias por pasar feliz fin de semana para ti.

 2 years ago 

Hola amiga, hermosa participación se nota mucho que te amas hasta la Luna y de regreso. Eres una mujer trabajadora y que siga adelante, no se rinde! Un muy buen ejemplo.

Gracias a Dios todos tus esfuerzos rindieron frutos! Y no te dejes vencer por esos pensamientos negativos, nosotros tenemos el poder de nuestra mente.

Un fuerte abrazo 💜

 2 years ago 

Así es amiga cuando uno aprende amarse aprende a priorizar y ama también a los demás.

Tenemos el poder de nuestra mente. ❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61054.53
ETH 2976.59
USDT 1.00
SBD 3.65