Concurso ¿Cuáles son tus sueños para Steem este año? Seguir Activa

in STEEM FOR BETTERLIFElast year

Polish_20230512_161350400.jpg

Son pocas las opciones que nos brindan la seguridad y oportunidad de contar con un trabajo virtual que nos proporcione satisfacción personal y familiar además de ingresos económicos que contribuyen con nuestra vida brindándonos la posibilidad que a medida de nuestras posibilidades sea cada día más confortable.


Escribe tus esperanzas para steem este año

Son muchos los deseos que tengo a mi mente para este año en la gran plataforma, el más importante es permanecer activa, interactuar con todos en las diferentes comunidades, trabajar fuerte y mantener el ritmo que he tenido desde que volví luego de haber apagado mi cuenta. Fueron unos meses dónde no deje de pensar por un momento de que ya no podía compartir ni crear nada con nadie. Eso es lo que más deseo seguir activa, trabajando en función de la página y de mi desempeño laboral.

Escribe tu plan para hacer realidad tus sueños

No sé me hace difícil mostrar mis planes de los sueños posibles, mis objetivos son precisos, enfocarme todos los días en ver cada publicación interactuar con mis amigos y votar, votar a todos para que me conozcan y me den su opinión en mis publicaciones. Es agradable cuando le otorgo un voto y un comentario a un amigo y te devuelve ese agradecimiento que te dice sigue así, lo estás haciendo bien. Al interactuar cada día tengo la firme convicción que mi cuenta estará activa, me doy a conocer, recibo votos, comentarios y por qué buenas recompensas que me gusta compartir con las comunidades y su crecimiento ya que así se pueden mantener y mantenernos motivados a participar.

Describa qué tipos de actividades ha emprendido para cumplir estas expectativas.

Cada día procuro crear y participar en un concurso, tomo muchas fotos cada ves que salgo de mi hogar todo aquello que me parece bonito o diferente, les hablo a mis amistades de la plataforma para que se animen y vean una oportunidad de vida en ella. Busco la hora donde tenga buena señal mi equipo tecnológico para revisar cada comunidad, leer interactuar en las diferentes creaciones y por su puesto, lo más importante dar mi voto, para trasmitir ese valor al trabajo realizado y es tan bien recibido que sabes que continúes con la alegría y bienestar de otros.


Screenshot_20230512-161525.png

Son muchos los planes que me gustaría poder lograr este año en esta gran comunidad, me gusta poder cumplir todas mis metas y más dónde se que el logro de mis metas me traerá beneficios los cuales los cuales los comparto con mi familia esposo, hijos, nietos, nueras, hernanos, sobrinos. Todos ellos cuentan conmigo y yo cuento con ellos como una gran familia como lo es #steem para cada uno de nosotros sus steemias agradecidos de ser parte y compartir sus sueños. Gracias a la comunidad #steemforbetterlife.


Screenshot_20230512-155809.png

Imagen del concurso

Le otorgó el 20 % a @worldsmile como un esfuerzo para fomentar el crecimiento. Invito a participar a @norlipa64 @florm31 @javier-25.


Sort:  
 last year 

¡Saludos amiga!😊

Tu convicción de querer estar activa e interactuar con los compañeros te permitirán lograr las metas que tengas en la plataforma porque, ambas son importantes para el crecimiento de nuestras cuentas y el desarrollo de la plataforma en general por ello, te felicito al tener esta visión.

Te deseo mucho éxito en la plataforma y recuerda que, ni siquiera el cielo es nuestro límite.

Un fuerte abrazo💚

 last year 

Gracias ♥️ bendiciones infinitas para ti

Saludos amiga @dulcem05, son muchos los planes con Steemit éste año, la satisfacción de pertenecer a ésta familia es insuperable, vamos por más. Éxitos en tu entrada. Gracias por invitarme!

 last year 

Oka amiga gracias por tu visita éxitos

TEAM MILLIONAIRE

Your post has been successfully curated by @irawandedy at 50%.

Thank you for your committed efforts, we urge you to do more and keep posting high quality contests for a chance to earn valuable upvotes from our team of curators and why not be selected for an additional upvote in the weekly list of Top Contests.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65733.39
ETH 3506.40
USDT 1.00
SBD 2.51