Contest: My unforgettable memories in my lifetime" | #culb5050

¡Bienvenidos a una nueva entrada en mi blog gente linda de Steemit!

Welcome to a new entry of my blog pretty Steemit people!

En esta oportunidad decidí unirme a un concurso muy bonito impulsado por la steemian @liasteem, en dónde podremos hablar sobre uno o varios recuerdos inolvidables en nuestra vida. Realmente no tengo una idea muy clara de por dónde comenzar, pero... Empecemos:

This time I decided to join a very nice contest promoted by the steemian @liasteem, where we can talk about one or several unforgettable memories in our life. I don't really have a clear idea of where to start, but.... Let's start:

PicsArt_10-30-03.48.47.jpg

8 de Mayo

No sólo hay momentos inolvidables, sino también que hay personas que por más que pasen los años, siguen estando en nuestra memoria, y todos los momentos compartidos permanecen y los recordamos una y otra vez, ese es el caso de mi abuela Margot, hace 2 años falleció lamentablemente, pero definitivamente es parte fundamental de mi vida, cuando pienso en ella sólo recuerdo los momentos felices que vivimos juntas (ya que éramos muy unidas), y su cumpleaños es una fecha especial para recordarla.

There are not only unforgettable moments, but also that there are people that no matter how many years go by, they are still in our memory, and all the shared moments remain and we remember them over and over again, that is the case of my grandmother Margot, 2 years ago she unfortunately passed away, but she is definitely a fundamental part of my life, when I think of her I only remember the happy moments we lived together (since we were very close), and her birthday is a special date to remember her.

FB_IMG_1619811493488.jpg

24 de diciembre

Tal vez pensarán que pongo esta fecha porque es Navidad y están los regalos y todo eso, pero no, es por una razón diferente y aquí está: un 24 de diciembre hace dos años aproximádamente, llegó a mi vida mi hijo perruno 😍, yo no esperaba tener ninguna mascota y mi mamá tampoco me dejaba, pero cuándo el llegó ese día, sabía que todos al igual que yo lo amarian, y no me equivoqué porque ya es parte de la familia y definitivamente fue un regalo inolvidable.

Maybe you will think that I put this date because it is Christmas and there are gifts and all that, but no, it is for a different reason and here it is: a December 24 about two years ago, came into my life my doggy son 😍, I did not expect to have any pet and my mom did not let me either, but when he arrived that day, I knew that everyone like me would love him, and I was not wrong because he is already part of the family and it was definitely an unforgettable gift.

IMG_20210831_153115_983.jpg

Un conjunto de momentos

A lo largo de nuestras vidas vamos acumulando un sinfín de momentos especiales, ya sea nuestro primer beso, nuestra graduación, un cumpleaños, una salida, etc, fuimos tan felices que cuando estamos triste solemos recordarlos e inmediatamente una sonrisa se forma en nuestro rostro, un ejemplo de esto sería una salida familiar que tuvimos hace ya varios años y que cuando pasa por mi mente me hace sentir una nostalgia y a la vez felicidad porque la pasamos tan bien que me gustaría volver a repetirla.

Throughout our lives we accumulate countless special moments, whether it is our first kiss, our graduation, a birthday, an outing, etc, we were so happy that when we are sad we usually remember them and immediately a smile forms on our face, an example of this would be a family outing we had several years ago and that when it crosses my mind makes me feel nostalgic and at the same time happy because we had such a good time that I would like to repeat it again.

¿Qué sería de la vida sin estos momentos inolvidables?, los recuerdos son lo único que nos quedamos ya que con el pasar de los años las personas cambian, y nuestras vidas también, por lo que esto es un recordatorio de lo felices que hemos sido, y teniendo en cuenta que mientras estemos vivos se siguen acumulando muchos más.

What would life be without these unforgettable moments, memories are all we have left since as the years go by people change, and so do our lives, so this is a reminder of how happy we have been, and keeping in mind that as long as we are alive many more continue to accumulate.

Me encantó esta idea y me gustaría invitar a @teretiti @marinave @fariasrouse para que se unan, nos estamos leyendo queridos Steemians!

I loved this idea and would like to invite @teretiti @marinave @fariasrouse to join, we are reading dear Steemians!

------------------------------------------------------------------

• Imagen de portada editada con Picsart
• Fotos de mi autoría tomadas con mí teléfono Motorola g8 Power lite
• Banner hecho con Canva

Las aventuras de Aurora.gif

Sort:  

Dios me conmueve esos bellos momentos amiga steemians @doubleg8 🤩😥😢🤗

 3 years ago 

Dear @doubleg8

Please put the Achievement1 link at the end of your post for the future so that your account is verified in the community, don't forget to support #club5050 by powering up at least 50% of your income.

#worldsmileproject50pc
#club5050

Cc : @liasteem

Regards
@klen.civil

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59626.66
ETH 2519.04
USDT 1.00
SBD 2.43