"Steemit Engagement Challenge S9-W6: "Establecimiento de metas para el año".

in STEEM FOR BETTERLIFElast year (edited)

Saludos amigos de #steemForBetterlife feliz de poder realizar mi participación en este tema tan interesante como lo son las Metas y como siempre toda persona se trazan metas a corto, mediano y largo plazo, casi siempre a inicio de año yo particularmente me propongo mis metas.



Imagen propia editada en Instagram app.

¿Qué metas específicas te propusiste para el año?.

Este año me propuse construir un pequeño local en mi casa para establecer mi emprendimiento y la verdad no cuento con ningún presupuesto pero mi esposo y yo hemos venido ahorrando con mucho sacrificio y hemos obtenido grandes resultados ya mi esposo armo las parrillas, abrio los huecos y vacio las zapatas ahí paramos y hemos estado activos reuniendo nuevamente pero se nos han presentado algunos inconvenientes más sin embargo ahí vamos optimista y aferrados a nuestra meta que es ver realizado nuestro local y así va ser con el favor de Dios y nuestra perseverancia



Imagen propia.

¿Cómo has trabajado para conseguir el objetivo marcado?.

Vengo trabajando duro desde hace un buen tiempo con mi emprendimiento haciendo tortas, pancartas, pizzas, y diversos preparativos para todo tipo de celebraciones y les digo he solucionado muchas cosas. por este año me propuse como les mencione anteriormente tener mi propio local donde trabajar, exibir y vender mis creaciones para brindar mayor comodidad a mis clientes y se que esta meta propuesta la lograré con dedicación esfuerzo y sacrificio.




Imágenes propias de mi Emprendimiento.

¿Cómo ha impactado o impactará su meta a otros?.

El impacto que traerá mi establecimiento a otros habitantes del sector es muy positivo ya que mi emprendimiento se trata más que todo de celebraciones y festejo siendo único por donde vivo y veo que los otros comercios que hacen vida en mi sector pueden vender algun artículo que pueda necesitar algun clientes pues mis vecinis se dedican a la venta de víveres en general como son las bodegas.

¿Cómo se ha beneficiado de establecer y lograr esos objetivos?.

Los beneficios adquiridos han sido múltiples logre construir la segunda planta de mi casa, he adquirido electrodomésticos para mi empresa, he comprado el material para la construcción de mi local, he ayudado a familia y ajenos, en fin ha sido bastante bondadoso mi empresa agradezco mucho a mi Dios q me da la sabiduria y entendimiento necesario para sacar adelante el mismo.

Y hasta ha sido mi participación y antes de despedirme quiero exte2la invitación a @pinto22 @lisro @pepo84 para que participen aquí les comparto el link del concurso https://steemit.com/hive-153970/@steembetterlife/steemit-engagement-challenge-s9-w6-goal-setting-for-the-year

Todas las imágenes aquí publicadas son de mi propiedad tomadas con mi teléfono celular Hawuei Mate P10.

Será hasta una próxima oportunidad.

@doriscermeno27.gif

Sort:  
 last year (edited)

Construir un local no es sencillo pero tampoco imposible, siempre se nos presentan inconvenientes que nos impiden avanzar y alcanzar nuestras metas, lo importante es que usted es una persona trabajadora y tiene muy claro el objetivo que desea lograr, por lo que pronto vera su sueño hecho realidad al terminar su local y podrá salir adelante con el emprendimiento que se ha propuesto.

Saludos y éxito.

 last year 

Así mismo amigo no es fácil pero tampoco difícil.
Gracias por su visita y comentario.

 last year (edited)

Saludos amiga @doriscermeno27, de mi parte deseo que pronto esa meta sea cumplida, y que puedas estar activa al100% en tu negocio, dejando un buen impacto en tu localidad. Espero tengas éxitos y muchas bendiciones.

Buenos noche.

 last year 

Gracias por tu visita y por tu apreciación

 last year 

De nada compañera., Es un honor visitarte en tu publicación. Felíz noche.

 last year 

Amiga, en el nombre poderosos de Jesús declaro que ese local que ya comenzó sus cimientos no se detiene y pese a las dificultades vencerán obstáculos de manos de Dios y verán sus establecimiento concretado. Amen. Haces bellezas y por lo que se ve, delicias también. Exito en tu gran entrada.

 last year 

Amén así será con el favor de Dios.
Gracias por tu vista

 last year 

De nada amiga, un gusto visitarte y veras que con fe y la mirada puesta en tu objetivo, lo alcanzaras con el favor de Dios. Saludos y Bendiciones!

 last year 

Hola amiga 👋

Estoy segura que podrás construir en tu casa para que tu emprendiendo se expanda porque al tener un sitio o un local se expandirá.

Dios pondrá todos los recursos que necesitas en tus manos amiga.

Éxitos en el concurso 🤗

 last year 

Dios te escuche amiga, gracias 0or tu visita 😘

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62269.38
ETH 2424.22
USDT 1.00
SBD 2.58