Concurso de cocina casera Receta de vegetales // Salteado de Vegetales.

in STEEM FOR BETTERLIFE2 years ago (edited)

Saludos apreciados amigos de #SteemforBetterLife, es un verdadero placer para mí poder participar por primera vez en tan magnífica comunidad en especial a este concurso creado por el amigo @klen.civil me parece muy interesante su propuesta, esperando que mi participación sea de agrado de todos.

Los vegetales juegan un papel muy importante en la alimentación del ser humano ya que nos aportan una gran variedad de vitaminas, minerales potasio entre otros, y así vez nos permite mantener las defensas altas y así mantenernos sanos.

image.png

Imagen editada por mi persona en Instagram app Cantaura-Venezuela.

Con los vegetales se pueden preparar una gran variedad de platos exquisitos que nos ayudan y nos traen bueno beneficios para la salud, entre esos platos hoy quiero compartir el día de hoy mi rico y saludable Salteado de Vegetales 🍆 que les hará agua la boca jejejeje.


Ingredientes a utilizar para su preparación:

Repollo
Zanahoria
Berenjena
Pimentón
Calabacín
Ajo porro
Salsa de Soya
Aceite
Cubito
Sal al gusto

Pasos para su elaboración:

Primero lavamos los vegetales y posteriormente se procede a picarlos todos en forma de juliana.

image.png

image.png

Mi persona picando los diferentes vegetales Cantaura-Venezuela.

Luego de tener todos mis vegetales cortados en juliana procedo a colocarlo en un paila o caldero y lo llevó a la cocina a fuego lento, agregando los ingredientes finales como lo es la salsa de soya, el aceite, el cúbito y la sal al gusto y se deja cocinar a fuego lento.

image.png

Loa vegetales ya listos en el caldero y en la cocina Cantaura-Venezuela.

Cabe destacar que los vegetales son fácil de encontrar en los mercados y con un precio muy accesible y hasta en nuestros hogares lo podemos producir.

Particularmente disfruto cocinar creo que una de mis pasiones, en cuanto a mi salteado de vegetales es muy practico y facil de preparar, además que se puede acompañar con varios contornos como con arroz, con arepa, con casabe o como lo prefieras y por eso les mostrare como luce y como les dije anteriormente que se puede acompañar.

image.png
Salteado de Vegetales Cantaura-Venezuela.

image.png
Salteado de Vegetales acompañado con arroz y salteado de carne.

image.png

Salteado de Vegetales con Arepa.

image.png

Salteado de Vegetales con Casabe.

image.png

Con mi preparación final, Salteado de Vegetales Cantaura-Venezuela.

Aprovechó la oportunidad de extender la invitación a participar en la dinámica a @julia253 @nexcis @yenny2401 aquí les dejo el link del concurso https://steemit.com/hive-153970/@klen.civil/home-cooking-class-contest-vegetable-recipe-edition

Las imágenes aquí publicadas son de mi autoría tomadas desde mi telefono celular HAWUEI MATE P10.

Esta publicación está configurada con el 20% en apoyo a la cuenta @worldsmile.

Me despido hasta una próxima oportunidad donde estaré encantada de participar.

Sort:  
 2 years ago 

অসাধারণ একটি রেসিপির টিউটোরিয়াল শেয়ার করেছেন৷ এজন্য আপনাকে ধন্যবাদ।

 2 years ago 

Gracias a usted por la visita y por comentar.

Hola amiga @doriscermeno27. Gracias por compartir tu rica receta. Además de provocativa se ve que es de fácil preparación. Suerte en el concurso amiga.

 2 years ago 

Gracias mi corazón si es muy fácil y práctico de hacer, gracias por la visita y por tu comentario.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 60696.93
ETH 2638.02
USDT 1.00
SBD 2.61