"Steemit Engagement Challenge S9-W1: Dream Couple”

in STEEM FOR BETTERLIFElast year

Untitled Project (1).jpg
Imagen diseñada en picsart.com / @damisvilladiego

82ce25bd36d3aa23fd7b3bd9a305eec6.jpg

Hola amigos de #STEEMFORBETTERLIFE, es un gusto estar por aquí con ustedes para hablar sobre “mi pareja ideal” un excelente tema, dónde me guiaré por las preguntas propuestas en el concurso, pero antes quisiera invitar a mis amigas: @marifersalas, @inspiracion y @mvchacin a unirse a ésta grandiosa dinámica.
¿Es su pareja actual su elección y pareja ideal? ¿Cómo luchaste para conseguirlo? Háblanos de tu heroica lucha.

Tengo pareja actual, por ahí hay un dicho muy escuchado que dice:

Lo que es para ti llega, aunque te quites y si no es para ti;ni que te pongas va a llegar.

Mi actual pareja y prometido, fue mi vecino y amigo por varios años y luego se mudó y por cuestiones personales, yo en la universidad y el también entre trabajo y estudios, duramos muchos años sin hablarnos.


Justamente cuando estaba en reuniones para el acto de grado, para coordinar la fecha, el costo del paquete de graduación y lugar del evento. Él me escribió para salir a hablar, se dió la oportunidad en ése momento pero antes me acompañó a una de ésas reuniones y luego fuimos a comer algo en un centro comercial.


Cabe mencionar que siempre me había gustado su humildad, su manera de ser y sobre todo lo caballero que es, Dios sabe el momento ideal y realmente llegó cuando estaba dispuesta porque mi meta era graduarme y luego de eso si pensaría en tener una relación amorosa.

WhatsApp Image 2023-04-18 at 12.29.12 PM (1).jpeg
Mi pareja ideal: caballero, atento y respetuoso. / Foto de mi galeria personal.

¿Cuáles son los obstáculos que enfrentó cuando quería casarse, o por qué no se ha casado todavía?

Yo estoy comprometida desde el año 2019, pero han pasado muchos percances, primero un accidente. El papá de mi pareja casi pierde la vida, la recuperación absoluta de dicho accidente fue casi de dos años, luego la pandemia a nivel mundial (COVID-2019) y hasta éste año que estamos ahora si organizando todo porque muy PRONTO compartiré con ustedes mi momento especial con la persona ideal que Dios ha apartado para mí.

WhatsApp Image 2023-04-18 at 12.29.11 PM (1).jpeg
Momento del compromiso / Foto de mi galeria personal / Imagen editada en: Collage-GridArt

¿Cuáles son los criterios para tu pareja ideal?

Los criterios se basan en la sinceridad, el amor, respeto, confianza y el trabajo en equipo. Siempre dos será mejor que uno y más con Dios de por medio en una pareja, siendo la guía de ambos, como dice la palabra (La Biblia):

Eclesiastés 4:12
Y si alguno prevaleciere contra uno, dos le resistirán; y cordón de tres dobleces no se rompe pronto.

Cuando dos personas son entendidas, el hombre para ser el sacerdote del hogar y la mujer la ayuda idónea y la buena administradora, todo fluye bien con la ayuda de Dios siempre.

¿Priorizas la belleza o la comodidad en la comunicación? ¿Por qué?

Priorizo siempre la comunicación, para mí la belleza externa no es relevante, la comunicación si porque cuando hay acuerdos, una familia sale adelante, obteniendo buenos frutos y armonía en el hogar. La belleza interior siempre es importante, como el corazón de la pareja ideal debe ser: un corazón sano, con actos de amor, comprensión y honestos.

¿Cuál es tu medida de felicidad cuando te casas?

El compromiso, de tener una vida en pareja plena, con comunicación, detalles, estar firme en los momentos buenos y no TAN buenos. Ser una pareja proyectada a cumplir sus sueños, formar una familia saludable y estar siempre en el camino de Dios.

WhatsApp Image 2023-04-18 at 12.29.12 PM (3).jpeg
Foto de mi pareja ideal / Foto de mi galeria personal / @damisvilladiego

¿Qué opinas sobre el matrimonio temprano o el matrimonio de más edad?

Todas las personas son diferentes así como cada experiencia, si se cansan a temprana edad y se aman, no es malo. Siempre y cuando sea por amor y acuerdo, no por impulso, obligación o simplemente por algún embarazo.


El matrimonio a más edad, considero que debería ser duradero, ya que las personas tendrían un grado de madurez, experiencia y sabiduría de lo que hayan vivido a través de su vida.

WhatsApp Image 2023-04-18 at 12.29.11 PM.jpeg
Momentos con mi pareja de Ensueño/ Foto de mi galeria personal / Imagen editada en: Collage-GridArt


Bueno amigos espero que les haya gustado mi participación de éste grandioso concurso, basado en el amor, nos vemos en el siguiente desafío, gracias por su visita, apoyo y comentario, nos vemos en la próxima. ¡Bendiciones!

❤️¡Hasta pronto! ❤️

82ce25bd36d3aa23fd7b3bd9a305eec6.jpg

Sort:  
 last year 

Saludos amiga linda, dios mediante esperemos pronto compartir la felicidad de tu matrimonio y muy cierto, una relación debe basarse en sinceridad, amor, respeto, confianza y trabajo en equipo y con Dios de por medio , Me encanto tu participación muy tierna. Bendiciones. Gracias por la invitación.

 last year 

Gracias amiga, me alegra mucho que te haya gustado, ya pronto, en pocos meses voy a compartir con ustedes mi boda, un acto de compromiso, amor y pacto con Dios.

Agradezco mucho tu visita amiga, deseo que tengas un excelente día. Saludos y bendiciones!!❤️

TEAM 5 CURATORS

This post has been upvoted through steemcurator08. We support quality posts anywhere and with any tags. Curated by: @pelon53

 last year 

Muchas gracias por el apoyo, estoy agradecida. Deseo que tengan un excelente día.

¡Bendiciones!

 last year 

Hola amiga, tu pareja ideal estaba al ladito tuyo 😊, que bueno que estén en preparativos de matrimonio, todo llega en su momento y este es el tuyo.

Me alegra mucho que hayas conseguido a una persona que te haga feliz, les deseo muchas bendiciones☺️

 last year 

Hola amiga, así es ya muy pronto será el gran momento, que quisiera vivir en esta vida.

Gracias por tu hermoso deseo. Saludos y deseo que tengas un bonito día.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62753.87
ETH 2445.66
USDT 1.00
SBD 2.67