You are viewing a single comment's thread from:

RE: Contest - The Importance of Reading a Newspaper.

in STEEM FOR BETTERLIFE2 months ago

Qué curioso... también me gustaba leer el periódico, cuando estos existían, de atrás hacia adelante. En los sucesos no me detenía mucho y lo que más me gustaban eran los artículos de opinión y los grandes reportajes sobre algún tema de actualidad. Los digitales igualmente los leí mientras no había que pagarlos. En la actualidad, existen grupos de noticias que envían a través de las redes y con eso me conformo. Éxitos en este desafío, amiga. Saludos...

Sort:  
 2 months ago 

Ja ja ja si ahora hasta en tik tok vemos noticias que sabemos quien no quiere que se sepa.

Si ya casi no hay periodico y si lo hay la informacion es poca como no pueden decir ni expresar lo que de verdad es, entonces publican cosas asi sin importancia.

A mi me gustaba aquel que los domingos traia la revista bdominical y las caricaturas

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63186.04
ETH 3392.68
USDT 1.00
SBD 2.50