"Steemit Engagement Challenge S9-W4: "Mi mejor momento"

in STEEM FOR BETTERLIFElast year

Hola comunidad de Seem for Betterlife, hoy me uno a este gran desafio, con un excelente tema mi mejor momento, sin duda alguna fueron los nacimiento de mis hijos los cuales me hicieron madre, y aprendi que la fe mueve montaña y Dios es maravilloso en convertirme en madre.


Picsart_23-05-09_13-16-10-057.jpg
Imagen Creada en https://picsart.com

separador de azul a blanco.png

¿Qué momento de tu vida recordarás siempre?

20230509_125523.jpg

Ecos de mi hijo Christopher

El momento más especial de mi vida y importante es el nacimiento de mis hijos, ese dia mágico en donde traemos vida y nos llena de felicidad, luego de varias veces intentanto y decirme que no puedo ser madre, llego el momento y el gran milagro de Dios mi primer hijo, fue tan delicado el embarazo pero llegue a mi meta cumplida tener a mi hijo en brazo lo cual me orgullese mucho.

separador de azul a blanco.png

Describe lo que sucedió ese día, ¿Por qué fue tan especial?

20230509_125533.jpg

Imagen Propia

Fue el dia mas increible del mundo en donde me hicieron cesaria de emergencia ya que mi embarazo se volvio peligroso, la tensión incontrolable, no estaba preparada fue todo tan rapido, que no habia acomodado la pañalera ni nada para el bebé, mi esposo fue que acomodo todo, el bebe llegaria pronto, mi primer hijo nació el 27 de agosto en la tarde por cesaria justamente a las 5:37 pm, me converti en madre un sueño hecho realidad muy especial donde escuchaba desde la habitación a mi esposo celebrar y llorando de felicidad somos padres, un dia único donde nació mi hijo Christopher David, ese don increible que Dios nos permitio ser padre de un hijo maravilloso.

separador de azul a blanco.png

¿Puedes comparar ese día con tu situación actual, cuál es la diferencia?

Hoy en dia soy madre de dos niños con diferencia de edades, pero que vinieron en la misma situación las cuales el médico decia que era dificil tener hijo por mi hipertensión crónica, porque ya solo me quedaba un minimo de ovarios ya que el otro lo habia perdido por ovarios poliquisticos en fin como milagro de Dios y la fe mueve montaña hoy en dia tengo a mis dos niños el mayor Christopher de 8 años y mi hijo menor Dilan de tan solo 2 años, dos situaciones iguales que terminaron en felicidad, le doy gracia siempre a mi Dios por darme la oportunidad de ser madre y vivir esta gran experiencia de amor y felicidad.


20230509_125601.jpg
Eco de mi hijo menor Dilan.

separador de azul a blanco.png

¿Por qué es bueno recordar momentos así en la vida?

Recordar es vivir aquel momento tan especial que vivimos los cuales son unicos, lo vivimos en pareja y familia, son momentos inolvidables que no podemos borrar de nuestra mente, nos llena de alegría y mucho amor disfrutamos el momento, nos divertimos con mucha alegria y en unión familiar.


¿Cómo puedes crear hermosos momentos para otra persona?

Cuando amamos creamos un mundo de felicidad y diversión en mi caso soy madre y dibujo un mundo de alegria para mis hijos, les enseño a leer, caminar, amar y grandes valores para que se defiendan en la vida, son momentos de grandes experiencias donde reina el amor y la alegria de disfrutar cada dia, ser la mejor mamá del mundo, disfruto conocer grandes lugares con mis hijos que disfruten sonrían y sean felices, gracias a Dios por la vida y mis dos milagros.


20230509_130707.jpg
Mis mejores momento al lado de mis hijos.

separador de azul a blanco.png

Invito a las amigas @mayberling @lanegra2804 @soythai les dejo esta gran desafío.





💕 Gracias por leerme bendiciones 💕



Todas las imágenes son propias tomadas desde mi teléfono celular Redmi 9 📱 y otras creadas en la app https://picsart.com



⤵️⤵️ Te invito a ⤵️⤵️
Conocer mi LOGRO 1



Sort:  

TEAM 3

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator05 We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @suboohi

1.png

 last year 

Hola muchas gracias por el apoyo bendiciones 💗

 last year 

Esos muchachos tienen nombres de artistas de Hollywood, je je asi que quien quita los veamos por allá.

Yo tambien tuve problemas para concebir, no fue fácil, también me quede con un solo ovario y asi tuve el varón.

Mis hijos son de agosto los dos je je

Loading...
 last year 

Momentos a veces que creemos que no vamos a lograrlo, pero fuiste fuerte al tener a tus hijos.

Partos complicados se muestran pero confiaste que todo iba a estar bien y eso es bueno.

Saludos

 last year 

Asi es amiga con nuestro miedo en el corazón que no podemos pero al final nos llena de felicidad y gran milagro tener a nuestro hijo en los brazos.

Gracias por comentar bendiciones 💗

 last year 

Que maravilloso que hoy puedas dar testimonio de lo que Dios ha hecho en tu vida hasta hoy. Te felicito por ser tan fuerte y no quedarte estancada con el dolor de perder a un hijo si no celebrar y disfrutar hoy del don y regalo de tener a tus dos príncipes hoy día.

 last year 

Hola amiga asi es soy testimonio que los milagros existen y con ellos dos hijos que Dios me regalo y hoy en dia disfruto la vida con ellos, gracias por comentar bendiciones 💗

 last year 

Hola linda Ciru

Que linda sin duda convertirnos en madre es un gran momento lleno de alegrías, nervios e ilusión pero todo lo que vivimos vale la pena al verlos con sus dulces caritas angelicales.

Yo tengo dos hembras y también son mi todo.

Linda entrada, buena suerte 😊

 last year 

Hola asi es nuestro hijos son nuestro mundo mas hermosos y mayor felicidad gracias por comentar bendiciones 💗

Saludos compañera Ciru

Un embarazo complicado pero llegó el día para tener a su hijo en brazos, es que los padres también vivimos ese momento como único por eso nos emocionamos aunque ustedes son las que sufren todas las complicaciones médicas.

Su segundo hijo es un milagro de vida, sorprendió con su llegada pero bien por ustedes que todo salió bien y superó sus problemas.

 last year 

Hola amigo asi es embarazos complicados pero que al final fueron de felicidad, mi mejor
momento de ser madre y una gran felicidad.

Gracias por comentar bendiciones 💗

 last year 

Amiga recibistes dos hermosos milagros de vida, me alegra que a pesar de los diagnósticos todo salió bien y hoy en día puedas disfrutar de tus príncipes.

El amor es la mejor forma de dar un mejor futuro a otros, sobretodo a nuestros hijos, porque con amor todo se hace bien y estoy segura que mañana será su mejor recuerdo también.

Éxitos y bendiciones amiga 🙏

 last year 

Hola asi es amiga dos milagros hermosos que hacen de mis dias una felicidad gracias por comentar bendiciones 💗

 last year 

Que lindo momento que tienes que es dar a luz a un alma después de que te dijeron varias veces que no puedes ser madre. Sé que es algo realmente difícil de escuchar y te rompe emocionalmente, pero lo bueno es que no perdiste la esperanza y obtuviste tu momento feliz.

Toda pareja quiere tener hijos y si alguien lucha por ello, los rompe muy duro.

Sin embargo, estoy feliz después de leer tu publicación de que obtuviste tu momento feliz como el nacimiento de un alma hermosa.

 last year 

Hola amigo asi un gran momento de ser madre gracias a Dios.

Gracias por comentar bendiciones 💗

 last year 

Mi placer. Mantente bendecido :)

 last year 

You write very well keep it up and best of luck for contest 😍😍 keep posting ahead greetings 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54016.63
ETH 2289.57
USDT 1.00
SBD 2.29