"Steemit Engagement Challenge S9-W4: "Mi mejor momento"

Buen dia amigos de STEEM FOR BETTERLIFE 🙋‍♀️ los saludos con cariño, por aqui estoy pasando para dejarles mi participación de esta semana 🤗 ojalá le sea de su agrado😉.


IMG_20230509_103811_179.jpgimagen creada en inshot

1-¿Qué momento de tu vida recordarás siempre? describir lo que sucedió ese día. (Puedes compartir hasta dos momentos si tienes hasta eso)

Mi primer mejor momento fue hace veintiseis años 😍 el dia que supe que estaba embarazada 🥰 estaba tan feliz de ver en el eco que dentro de mi crecía un ser maravilloso, es la mejor sensación que pude sentir.


IMG_20230509_114028_961.jpgfoto de mi álbum familiar

Ya luego a los años volvi a tener mi segundo mejor momento, otra sorpresa que por la situación que pasabamos no la esperábamos pero eso no nos impidió seguir adelante con la bendicion que Dios nos envió, es mi hija menor que venia creciendo. Ella ya tiene 23 años y me sigue haciendo feliz a pesar que ya es mayor.


IMG_20230509_132833_976.jpgfoto del álbum familiar

2-¿Por qué fue tan especial?

Fueron especiales por que iba a hacer madre y eso es lo mejor que nos puede pasar a nosotras. He tenido buenos momentos pero ninguno lo podria comparar con esos. Mis hijos me han cambiado la vida y gracias a ellos soy lo que soy y eso es lo mejor que tengo.

3-¿Puedes comparar ese día con tu situación actual, cuál es la diferencia? (Puedes hacer bien en mostrar las fotos)

Sigo sintiendo el mismo amor desde que nacieron, me siento orgullosa de ellos, tenemos muchas cosas en común. Siempre estamos unidos a pesar de sus trabajos, y los sigo apoyando cómo lo hacia cuando eran pequeños. Y le doy gracias a Dios por tenerlos como hijos. Por que no importa la edad que tengan los sigo amando y cuidando.


IMG_20230509_132925_862.jpgellos mi vida

4-¿Por qué es bueno recordar momentos así en la vida?

Por que los mejores momentos son los que nos dan ganas de seguir adelante, es tan hermoso recordar esos bellos momentos. Esos son lo mejor que tenemos y siempre deben estar en nuestras mentes.

5-¿Cómo puedes crear hermosos momentos para otra persona?

Lo he hecho con algunas amistades, a muchos los ayudo y hago que todo lo malo se les olvide, la situacion que vivimos en Venezuela no es facil para muchos y alli yo trato que tengan buenos momentos y sigan adelante.

Buenos amigos me despido y esperando que les guste mi publicación, les deseo un feliz dia.

Invito a mis amigos @metti @leudi @luiisi a que se una.

Las fotos me pertenecen, son de mi álbum familiar y las capture con teléfono Samsung A23

Sort:  

Que bellos tus gorditos amiga, definitivamente ser madre es una bendición, no solo las que lo son por embarazo natural, también aquellas que tienen la dicha de convertirse en madre adoptiva o sustituta.
Que bueno que siempre nos nuestras tu lado optimista a pesar de las dificultades.
Éxitos y bendiciones!

Gracias amiga 🥰 ahora no son gorditos 😄son delgaditos pero bellos. Así mismo es somos madre de cualquier forma, los cuidamos con todo el amor de madre. Éxitos

This comment has been upvoted through Steemcurator09.


Team Newcomer- Curation Guidelines for May 2023
Curated by - @heriadi

 last year 

Hola amiga

Esos momentos de ser madre son muy lindos, la primera vez da emoción la segunda.

Los hijos crecen y uno siente satisfacción de haberlos guiados por un buen camino.

Saludos

Hola amiga, así mismo es, son muchas emociones llenas de amor. Crecen y nosotras decimos lo hice bien 🤗.

 last year 

Saludos amiga.

Sin duda que recibir la noticia de que seremos madres es un momento Glorioso, creo que no hay nada en el mundo que supere ese momento, es mágico e inolvidable.
Que bonito que aún después de 26años lo recuerdes perfecto y sea tu mejor momento.

Éxitos linda entrada. 💕💕✨

Hola amiga, todos los días los veos y me dan mariposas en el estomago 🥰 ya casi adultos y todavia les doy amor cómo si todavía fueran mis pequeños. Buenas noches.

 last year 

Hola amiga, ser madre es uno de los mejores momentos que podemos vivir las mujeres, es una bendición que puedas seguir disfrutando a tus dos hijos.

Aunque la situación sea difícil, siempre hay alguien que nos motiva a seguir adelante, que bueno que puedas ayudar a tus seres queridos, esas acciones son muy valiosas y apreciadas.

Espero que tengas éxito en el concurso, saludos y bendiciones!

 last year 

Los chicos no podemos sentir lo máximo que pueden sentir las chicas porque ellas saben lo bonito que es este momento cuando quedan embarazadas. Es realmente un momento feliz tanto para el padre como para la madre.

Es bueno ver que apoyas a tus hijos y es lo que cada niño necesita en su edad temprana y cuando crece. No importa la edad que tengamos, siempre necesitamos el apoyo de nuestros padres. Y los padres que apoyan a sus hijos, los niños a cambio se quedan con ellos y comparten cada altibajo de su vida.

Tienes un hermoso momento que compartiste con nosotros. Estoy feliz de leerlo. Te deseo mucha suerte en el concurso :)

Que hermoso amiga. Definitivamente ese momento cuando nos convertirnos en madre, es inolvidable.

Tus hijos son una bendición, y me alegra saber que siempre atesoran momentos lindos, que comparten, que estan pendiente unos de otros, se apoyan y se respetan.

This post has been upvoted through Steemcurator09.


Team Newcomer- Curation Guidelines for May 2023
Curated by - @heriadi

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54016.63
ETH 2289.57
USDT 1.00
SBD 2.29