Concurso ESPERANZA | Un futuro promisor para el Steem

in STEEM FOR BETTERLIFElast year (edited)

Aunque la palabra esperanza etimológicamente proviene del latín esperare, contrario a lo que pudiéramos pensar no se trata simplemente de esperar que algo que deseamos ocurra. Implica el dar los pasos necesarios para que se materialicen nuestras expectativas.

Es actuar acorde al logro de una meta y esperar que ocurra lo mejor.

En ese entido, a continuación presento mis ideas respecto al Concurso Hope, o Esperanza, promovido por @irawandedy, el cual en esta edición gira en torno al Steem.

InShot_20230511_112228598.gif


Diente de león Logo Steem
Editado en InShot


Escribe tus esperanzas para Steem este año

Mis esperanzas para el Steem este año son de prosperidad y crecimiento, de solidez y posicionamiento como un activo atractivo a largo plazo en el mercado de las criptomonedas.

Para mí, las recompensas recibidas en Steem y lo que he acumulado en forma de SP representan un ahorro a mediano o largo plazo, he allí que sea de mi mayor interés y es un deseo profundo el que el Steem se fortalezca cada día más. En la medida en que esto ocurra, podré formularme objetivos e inversiones concretos, ya que obviamente, quisiera llegar al punto de soñar con poder hacer algo significativo.


Escribe tu plan para hacer realidad tus sueños

La plataforma Steemit tiene una gran ventaja para mí, siendo una persona que no posee un capital para realizar grandes inversiones a nivel financiero. Para participar en ella no he invertido más que mi tiempo y mi intelecto, ambos activos muy valiosos, uno que no vuelve y otro que se potencia a medida que se usa. La inversión económica que he realizado para estar activa es el mantenimiento de mi equipo de telefonía celular, herramienta con la cual me desenvuelvo acá.

A escasos días de cumplir un año como blogger, el plan no es otro que seguir activa. Para ello, debo lograr mantenerme conectada a diario y con un equipo funcional. Esto amerita alcanzar mejores recompensas.

Tengo realmente muchos deseos de avanzar y que mi crecimiento sea una posibilidad efectiva de materialmente alcanzar metas. He llegado a la conclusión de que una mayor obtención de recompensas va de la mano con ciertas condiciones, que aspiro poder cumplir en aras de lograr un mayor crecimiento:

  • Constancia, compromiso, actividad e interacción permanente

  • Adhesión a alguno de los clubes

  • Soporte a la estrategia de quema de Steems

  • Apoyo a las comunidades, testigos e iniciativas de promoción del Steem

En el trayecto que he experimentado en la plataforma, en la medida que me permite el tiempo, he hecho lo posible por cumplir con estas premisas, excepto una, ya que no comprendía del todo su función. Sin embargo, me propongo hacerlo a partir de ahora, al menos en algunas publicaciones, con la esperanza de que sea una estrategia que realmente funcione para fortalecer la moneda como beneficio colectivo, y que me permita obtener un mayor crecimiento a nivel individual.


Describa qué tipo de actividades ha emprendido para cumplir estas expectativas

En mi caso es de suma importancia que continúe buscando la forma más eficiente de compaginar mis responsabilidades diarias con las actividades que realizo en la plataforma, de manera que logre permanecer activa.

Diariamente surgen muchas ideas, en consonancia con mi forma de vida y mi pensamiento. Me interesa poder transformarlas efectivamente en publicaciones de interés y calidad. Esto siempre va en función del tiempo disponible.

De no ser así por alguna u otra razón, siempre estará el compromiso de votar y apoyar a otros steemians.

Procuraré también ir realizando más delegaciones, de forma que pueda percibir también recompensas pasivas que vayan sumando a mi billetera.

En la medida en que yo pueda crecer en la plataforma, quiero continuar aprovechando el poder de voto para apoyar a otros usuarios. Es comprensible que todo el que realiza un esfuerzo intelectual y material para hacer una publicación en la plataforma, se siente satisfecho al recibir el voto de algún compañero que aprecia su trabajo. Lo mismo sucede con un comentario acorde al texto, coherente, que aporte o reconozca el valor del post. Ello conlleva que tenga más intenciones de permanecer que de retirarse, y esto nos beneficia a todos.



Agradecida con la invitación realizada por @zory23, invito a participar en este 18vo Concurso de la Esperanza a los amigos @cruzamilcar63, @mavilan y @theatrorve.

https://steemit.com/hive-153970/@irawandedy/hope-contest-18th-edition-what-are-your-dreams-for-steem-this-year

20221216_0927201.gif

Diseñado en la app Canva

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Thank you very much, my friend

 last year 

Las esperanzas de que el Steem obtenga un valor significativo y que se convierta en una robusta criptomoneda la tenemos todos y trabajamos cada día, aportamos con fe lo que nos corresponde, para que este anhelo se haga realidad. Tal como usted, dice, nuestra billetera es una inversión a largo plazo, en mi caso, en la que continuaremos invirtiendo tiempo, paciencia y ganas.
Sus publicaciones, amiga, ya tienen la calidad suficiente para señalarla como una de las mejores usuarias de esta plataforma. Solo debe buscar la forma, de acuerdo con lo que nos dice, de ser más activa para que sus objetivos estén más cerca de sus deseos... Saludos, amiga. Éxitos...

 last year 

Gracias, amigo. Esas palabras me llenan de aliento, más aún viniendo de usted.

Por acá seguiremos, y con el favor de Dios veremos esos sueños hechos realidad.

Bendiciones

 last year 

¡Holaaa amiga!😊

Te auguro un año de mucho crecimiento en la plataforma y, estoy segura de que lo lograras porque, eres una persona con gran potencial y gracias a ello, el éxito también lleva tu nombre.

Con el favor de Dios, nuestra moneda se va a fortalecer al igual que la plataforma en general porque, todos estamos aportando nuestro granito de arena para retribuirle las bondades que tiene con nosotros.

Te envío un fuerte abrazo💚

 last year 

Gracias por el ánimo, Pahola. Te imagino en persona diciéndome todo eso con gran entusiasmo. Me llega.

Así es, cada uno pone su granito día a día de una forma u otra.

Un abrazo de vuelta

 last year 

Hola amiga tienes razon nosotros contruibuimos con nuestro votos n los demás, muchos éxitos

 last year 

Gracias, @dulcem05.
Éxitos para usted también.

 last year 

Hola amiga:

Todos nosotros tenemos la gran visión acerca del fortalecimiento de la plataforma y la esperanza en que se produzca un valor importantemente y elevado del Steem.

Y así como lo manifiestas el invertir tiempo e intelecto que representan activos de gran valor muestra fehacientemente el estar activo y la convicción e intenciones en permanecer la firme idea de permanecer para el beneficio mutuo.

Así, cada día adquiere mayor valor de manera progresiva las cuentas de usuarios representando un ahorro a largo plazo

Saludos y deseo tengas muchos éxitos

 last year 

Gracias, amiga.

Mantengamos la esperanza firme y la actividad constante y estaremos todos recibiendo los beneficios del esfuerzo realizado.

Bendiciones

 last year 

Hello sister,

The #burnsteem25 tag you use is not correct. Please check it and edit.🙂

 last year 

Hi! Thanks for the observation

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66934.09
ETH 3099.79
USDT 1.00
SBD 3.74