"Steemit Engagement Challenge S9-W4: "Mi mejor momento"

in STEEM FOR BETTERLIFElast year

Saludos a todos los amigos de la comunidad STEEM FOR BETTERLIFE y para esta cuarta semana nos trae un interesante tema sobre "Mi mejor momento".


Captura de pantalla (3974).png

Portada diseñada por mí.


En mi vida tengo muchos recuerdos o momentos inolvidables que siempre que los recuerdo me hacen sentir muy feliz, como cuando me hice madre por primera vez, cuando me gradué, cuando me casé y otros.


Separador de lo otro.png

¿Qué momento de tu vida recordarás siempre? describir lo que sucedió ese día. (Puedes compartir hasta dos momentos si tienes hasta eso)


Screenshot_2.png

Esta foto pertenece a mi álbum personal.


El momento que quiero compartir con ustedes, es cuando llegó el día de mi matrimonio. Duramos 2 meses para preparar las decoraciones, los recuerdos, la compra de los anillos y la comida que se debía compartir para ese día. Todo iba muy bien, con mucha alegría porque pronto me casaría con la persona que amo.

Cuando llegó el gran día, la verdad que todo cambió en mí, estaba nerviosa, quería regresar el tiempo, pero era imposible. Recuerdo que ese día llegó mi novio temprano a la casa, para dejar algo para la fiesta y mi tía enseguida me encerró en el cuarto, porque decía que los novios no se pueden ver el día de la boda. La verdad es que yo no creo en eso, pero me encerraron hasta que mi novio se fue.

Algo muy gracioso que sucedió, cuando nos estábamos casando, la sorpresa comenzó a llover y los invitados decían que eso era de bendición 🤣🤣

Pue mi familia tuvo que salir a recoger los manteles y adornos de las mesas para que no se mojaran, porque estábamos al aire libre.


Separador de lo otro.png

¿Por qué fue tan especial?


20230408_155958.jpg

Esta foto pertenece a mi álbum personal.


Ese día fue muy especial, porque siempre soñaba que algún día me iba a casar, para el 8 de abril de 1995 se cumplió mi sueño, me casé con la persona que he amado desde que lo conocí y porque me uní a él como lo manda Dios y las autoridades civiles.


Separador de lo otro.png

¿Puedes comparar ese día con tu situación actual, cuál es la diferencia? (Puedes hacer bien en mostrar las fotos)


Screenshot_1.png

Esta foto pertenece a mi álbum personal.


Si, hay diferencias porque los matrimonios tienen altos y bajos. Antes era una persona muy inmadura y no sabía enfrentar los problemas, aunque siempre ha existido amor entre nosotros dos y eso es lo que nos ha mantenido unidos.

Con el paso de los años, hemos aprendido a navegar los dos juntos y a resolver las situaciones que se han enfrentado. Estamos para apoyarnos siempre, en las buenas y en las malas. Nuestro amor ha crecido cada día que pasa, en nuestras vidas. Nos respetamos en nuestro rol como padres, somos sinceros y nos gusta comunicarnos mucho.

A veces le digo a mi esposo que pensamos lo mismo, cuando nos toca tomar una decisión, hemos llegado a ser el uno para el otro. Gracias a Dios, somos un matrimonio feliz.


Separador de lo otro.png

¿Por qué es bueno recordar momentos así en la vida?


Esos momentos nos llenan de alegría y felicidad, en este caso, cada vez que cumplimos años de casado lo celebramos juntos, nos tomamos un tiempo para salir solos y en la noche compartimos con nuestros hijos y mi yerna.


Separador de lo otro.png

¿Cómo puedes crear hermosos momentos para otra persona?


20230408_153925.jpg

Esta foto pertenece a mi álbum personal.


Con otra persona puedo crear momentos agradables saliendo a un lugar donde podamos hablar y compartir un café o disfrutar ese lugar que nos permite estar bien con otra persona.

También puedo crear momentos hermosos en casa, por ejemplo, cuando tengo la visita de mi hermana trato de pasar el tiempo juntas y crear momentos inolvidables.

Separador de lo otro.png

Esta ha sido mi participación en este desafío, quiero invitar a @eve73, @shabbir86 y @mvchacin para que se unan a este concurso.

Todas las fotografías son de mi propiedad.

Muy agradecida por leer mi publicación

This is me

Banner final con foto.png

Sort:  
 last year 

¡Holaaa amiga!🤗

Sin discusión alguna ¡Que viva el amor vale!🥰. Usted tiene un momento memorable que quedó plasmado en su mente y corazón el cual, seguirá vigente cada día.

En nombre de Dios, van a continuar creando momentos inolvidables amiga.

Un fuerte abrazo💚

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Que gran momento el día de tu matrimonio si que es inolvidable y más aún con la lluvia que comenzó a caer por sorpresa jejeje, gracias a Dios han sabido llevarse muy bien todos estos años espero y sigan así por muchos más.

 last year 

Hola amiga @josephdaniela, muchas gracias por tus hermosas deseos 😊. El día de mi boda fue muy chistoso por la lluvia , pero gracias a Dios fue una leve lluvia. La unió matrimonial es muy bonita

 last year 

Así es amiga aunq todos tengamos muchos momentos inolvidables definitivamente el día de nuestra boda es único y más cuando uno ha pasado más de la mitad de nuestras vidas con esa persona que amamos.
Que bonito es saber que existen personas que valoren y respeten esa unión tan sagrada como lo es el matrimonio.
Espero Dios los mantenga unidos por siempre 💝

 last year 

Hola amiga @raqueluchap77, tienes muchas razón con tu comentario, el matrimonio es algo muy sagrado y se debe respetar y cultivar mucho con amor, comprensión y comunicación. También de agradezco por tu bonito deseo en mi matrimonio. Saludos y feliz día 🤗

Mi oración es que Allah te mantenga muy feliz, no hay duda de que la boda es un momento que cambia la vida, que no podemos olvidar.

 last year 

Hola @yousafharoonkhan, muchas gracias por su buenos deseos. La verdad que el matrimonio es una nueva etapa en la vida en el cual hay que tener mucho responsabilidad, pero con mucho amor todo es posible.

 last year 

@beautiful12
Thanks a lot for the mention I hope you managed to write this post in the best possible way and I hope this post will be your number one post and you always keep on progressing....)

Amiga unirse a la persona que amamos siempre es uno de los mejores momentos de nuestra vida, pero mantener esa unión a pesar de los altos y bajos de los años es aún mejor. Que continúen la bendiciones. Que bueno que también puedas pasar gratos instantes con tu hermana. Saludos y mucha suerte

 last year 

Hola amiga @eve73, muchas gracias por leer mi post y por tu comentario. La verdad que el matrimonio es muy bonito y cuando uno se comprende y se ama aun más. Mi esposo es una persona muy especial siempre esta pendiente de su hijos le gusta compartir en familia. Creo que es muy importante la comunicación y el amor en un matrimonio.

 last year 

The moment of the wedding day that took so long to prepare, this is indeed a moment that is very hard to forget. And being a day filled with happiness, especially the dream of achieving a future together in a holy bond, makes us successful people in destroying marriage. Hopefully this moment makes us more passionate people in living life.
Success is always for you

Loading...
 last year 

Que hermoso amiga, este día tuviste que estar llena de tantas emociones, por ser la protagonista de esta gran historia de amor. Un día que soñamos hacer perfecto, te entiendo totalmente amiga, ya que también el día de mi boda fue un momento inolvidable en mi vida. Gracias por la invitación.

 last year 

Hola amiga @mvchacin, fue un día muy bonito el cual ha sido una bella unión mi esposo es una persona muy especial, y un padre que ama a su dos hijos. Que bueno que tu también eres casada y te ves también muy feliz con tu familia. 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54034.48
ETH 2262.26
USDT 1.00
SBD 2.31