"Steemit Engagement Challenge S9-W4: "Mi mejor momento"

in STEEM FOR BETTERLIFElast year

Dios los bendiga, en mi segunda participación de la semana quiero expresar en la comunidad esos momentos que se hicieron eternos en mis recuerdos por ser los mejores.

Steemit Engagement Challenge S9-W4: "Mi mejor momento"

png_20230509_103850_0000.png
Nacimientos de mis hijos

1.- ¿Qué momento de tu vida recordarás siempre? describir lo que sucedió ese día.

El primer momento fue el 11 de octubre de 2015 a la 1:53 de la tarde, momento justo cuando nació mi primer hijo, lo llame Ronny Antonio, jugando con las iniciales de su papá y mías, fue a través de una cesárea de emergencia, peso 3.200 kilos y midió 52 centímetros, me desborde de alegría y no dejaba de llorar, los médicos preguntaban si tenía dolor pero era la emoción.

png_20230509_100250_0000.png
Mis hijos, Ronny y Ronniel

El segundo fue hace ya casi tres meses, exactamente el 16 se febrero de este año a las 10:07 de la mañana, con el milagroso nacimiento de mi segundo heredero, tras una cesárea de emergencia, nació con complicaciones respiratorios que ni permitieron vernos de una vez, pero tuve fe en Dios y nueve horas después lo tuve en mis brazos.

2.- ¿Por qué fue tan especial?

El primer momento porque fue la primera vez en la que me convertir en mamá, llevaba muchos meses imaginando su cara y ese día fue nuestra gran cita, fue especial porque mi familia estuvo presente, al ser dados de alta fuimos a casa se mis padres para que mi papá conociera a su primer nieto.

Febrero me hizo feliz porque Dios escuchó mis oraciones y tras un embarazo de alto riesgo, mi bebé nació y superó las opiniones médicas, me hizo mamá por segunda y última vez, llegó para darme tranquilidad y la felicidad que me faltaba para completar mi familia, él es Ronniel Alejandro.

3.- ¿Puedes comparar ese día con tu situación actual, cuál es la diferencia?

Puedo decir que mi vida a veces parece un caos, tener dos niños ha transformado mi vida, pero que cada día es para amarlos, cuidarlos y aprender a ser mamá, se que los primeros meses de vida son de mucha dedicación, pero lo hago con el mayor compromiso posible.

png_20230509_101240_0000.png
Madre de dos niños maravillosos

Comparando mi vida actual con los primeros de octubre de 2015, donde apenas me preparaba para ser mamá, puedo decir que con la primera experiencia ahora puedo brindarle lo mejor a mi segundo hijo, pero también se que puedo dedicarle tiempo a ambos.

4.- ¿Por qué es bueno recordar momentos así en la vida?

Estas dos fechas son imborrables de mi memoria, son días que siempre voy a celebrar, mientras tenga vida trataré de hacer especial los cumpleaños de mis dos hijos, son momentos para recordar que Dios me dio el privilegio de ser su madre y eso nadie lo podrá cambiar.

5.- ¿Cómo puedes crear hermosos momentos para otra persona?

Me considero una persona detallista, trato de sorprender a los demás, mayormente en un cumpleaños, pero con mi esposo celebró fechas como los cumple mes de casados tanto por el civil y por la iglesia, entrego otras fechas.

png_20230509_102348_0000.png
Para nunca olvidar

Tras perder dos pilares fundamentales de mi vida, como mi padre y mi hermano, mi forma de ver la vida cambio, quiero dejar huellas positivas en las personas y eso se hace teniendo buenos tratos, siendo amable, sincera y mostrando mis sentimientos por ellos, sobretodo aprovechando cada día al máximo para crear lindos recuerdos.

Invito a participar a @anasuleidy, @mile16 y @noelisdc.

Dios Bendiga a todos los niños del mundo

Imágenes propias, collages creados en canva al igual que la portada.
Sort:  
 last year 

Hola amiga astilem, estos son momentos únicos y que nunca se olvidan primero con el nacimiento de tu primer hijo que fue tu primera experiencia como madre y ahora hace casi tres meses llegó tu segundo hijo para darle alegria a tu familia con complicaciones pero que dios estaba allí para cuidar de él para que poco después pudieras disfrutar de tenerlo entre tus brazos estos son momentos que nunca se olvidan.

Saludos 🇻🇪👍

 last year 

Hola amigo

Momentos mágicos, que estuvieron llenos de incertidumbre y ansiedad, pero ambos llenos de alegría, Dios nunca nos abandono y tú siempre nos brindaste palabras de aliento, gracias.

Bendiciones.

Loading...
 last year 

Hola amiga @astilem, los hijos nos llena de mucha felicidad el tenerlos por 9mese dentro de uno es una experiencia extraordinaria que uno vive feliz cuando se mueve eso momento son tan especial, y cuando nacen flores un amor incondicional y puro por ellos. Que bueno que tienes a tu dos hijos sanos que Dios te lo bendiga siempre.

 last year 

Hola amiga

Si aunque mis embarazos fueron felices intenté disfrutar de ellos y más el momento del nacimiento.

Amén, gracias e igual para usted.

 last year 

Saludos amiga

Está muy bonita tu entrada los hijos son la mayor bendición que podemos recibir en la vida, yo tengo 4 y sus llegadas las recuerdo perfectamente cada una con sus particularidades .

Dios bendiga a tus chamos y bendiciones a tu familia.

 last year 

Hola Adrián

Muchas gracias, me inspire en lo más grande que tengo en la vida, cuatro bendiciones que siempre serán parte de tu vida.

Amén 🙏, un gran abrazo.

 last year 

Cuando estaba redactando mi post para participar también en este desafío me acordé de ti y me imaginé que hablarías de tus hijos, creo que aunque toda mujer tenga muchos recuerdos de logros en su vida siempre recordara el momento en el que se convierte en madre.

Dios te dio dos hermosos varones y Roniel es un milagro. Bendiciones!

 last year 

Hola bella Joseph

Es tan difícil no decir que fue nuestro mejor momento, ciertamente este siempre será el más especial.

Amén 🙏, somos privilegiadas con nuestras bendiciones.

Un gran abrazo.

 last year 

Mi bella Asti,

Dos momentos hermosos en la vida de una mujer, el nacimiento de los hijos siempre marcarán nuestras vida, dos razones para dar el todo por el todo y cualquier sacrificio por ellos valdrá la pena, te aprecio mucho mi amiga, deseo todo lo mejor para tu bella familia, que sigan lloviendo momentos hermosos en tu vida.

Te deseo éxitos amiga 🤗 besos a mi sobrino 😘

 last year 

Hola Noelis

Dos momentos diferentes pero con el mismo propósito, mía herederos son mi todo, gracias bella, igual tú eres especial para mi.

Amén amén 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66437.76
ETH 3321.27
USDT 1.00
SBD 2.71