You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge S5-W4: My 5 senses

in STEEM FOR BETTERLIFE2 years ago

Hola Mile

Pero que maravillosa salida familiar tanto para disfrutar de tus sentidos cómo para que tu hija al fin comprara su nuevo equipo celular, que alegría.

Te ves hermosa con tu esposo y que agradable son los abrazos de amor, pero no faltaba más tenían que poner a volar el gusto y con esa pizza la sacaron del estadio.

Bendiciones y a seguir disfrutando de todos tus sentidos.

Sort:  
 2 years ago 

Gracias cariño! Así es por fin mi nena ya tiene su anhelado infinix jajajaja pero como nos hizo caminar para encontrarlo porque estaba agotado. Sabes! Cuando mi yoel me abraza es como si me reiniciará la vida y me hace olvidar esos malos momentos que a uno a veces le toca vivir, por eso disfruto cada abrazo al máximo .

La pizza estuvo mundial muy completa, gracias por tu apoyo y por este lindo comentario, besos al baby!

 2 years ago 

De nada.

Jajajaja que bueno y espero el tome buenas fotos a la luna jajaja.

Que buen botón de reinicio tienes para ti solita.

De nada, besos recibidos aunque ya lo voy a enviar a dormir jajaja.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59207.00
ETH 2507.08
USDT 1.00
SBD 2.53