You are viewing a single comment's thread from:

RE: The diary game.30/08/2022.Acompañando a mi esposo a consulta médica.

in STEEM FOR BETTERLIFE2 years ago

Hola @marito74

Espero tu esposo se encuentre mejor de su malestar, es bueno ver avances en los centros de salud y que puedan ayudar algunos casos con parte de las medicinas.

En el hospital de mi ciudad están haciendo cambios pero lamentablemente hay áreas muy deterioradas y falta de aires acondicionados.

Se que pronto le darás el beneficio de las pastillas a la señora del programa, porque trabajas incansablemente.

Si fuera por mi hijo en casa tampoco faltará el pan, un gran abrazo.

Sort:  
 2 years ago 

Hola mi bella @astilem ,gracias mi amor ,deseo que esposo este al 100% ❤️no me gusta verlo de capa caída😔

Ay manita se ven casos de personas con más necesidades que uno y quisiera tener para repartir bastante pero se hace lo que se puede.

 2 years ago 

De nada amiga, si imagino como es tu sentir al verlo así.

Si uno quisiera ayudar a todos, justo tengo a una comadre enferma con la vesícula y la respuesta acá es que no hay operaciones, cuánto no quisiera hacer por ella.

Pero tú vas a la medida de tus posibilidades, siempre con un corazón dispuesto.

 2 years ago 

De nada amiga, si imagino como es tu sentir al verlo así.

Si uno quisiera ayudar a todos, justo tengo a una comadre enferma con la vesícula y la respuesta acá es que no hay operaciones, cuánto no quisiera hacer por ella.

Pero tú vas a la medida de tus posibilidades, siempre con un corazón dispuesto.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68598.13
ETH 2704.77
USDT 1.00
SBD 2.72