Steemit Engagement Challenge S5-W1: Laughter is The Best Medicine

in STEEM FOR BETTERLIFE2 years ago

Hola estimados steemians, felicitaciones al equipo de Steembetterlife por estar nuevamente presente en este reto, para mí es grato empezar mi participación en la 5ta temporada del Steemit Engagement Challenge con muchas sonrisas y alegrías.


20221010_105838_0000.png
Imágen editada en canva, Autor @arnoldog25 maturin-venezuela


Aunque tengo un carácter personal mi serio 😁, por lo general muchas cosas me sacan mi hermosa sonrisa jejeje.

Cómo debemos regirnos por las sugerencias que nos hace el equipo de la comunidad, me la han puesto un poco difícil porque han sido tantas veces que he reído hasta más no poder pero ya tengo una para compartir.

image-removebg-preview_16-1.png

¿Qué te hizo reír tanto que tuviste que sujetar el estómago o secarte las lágrimas?

Les cuento! hace unas semanas estábamos reunidos en el terreno, fuimos a pasar un día diferente compartiendo con la sra Tania y su familia.

Fué un día domingo bien lo recuerdo jejeje, algo que habíamos planificado desde el día viernes este tipo de compartir me encantan y a mi familia también, ese día tomamos muchas fotos pero la sra Tania cada vez que ve que vamos a tomar una foto sale corriendo jejeje.

Ese día preparamos una parrillada, la sra Tania preparo una torta para compartir, jugamos Domino, bañamos en la piscina, en fin fue un día de mucho compartir, de muchas sonrisas, chistes, anécdotas, todas esas cosas que se comparten en las reuniones agradables.

Ahora viene la parte de mí risa, que a pesar que el causante de mi risa fuí yo mismo, esto fué el gran motivo de reírme hasta más no poder, las lágrimas me salían como si estuviera llorando, eran tantas lágrimas que estaban asustando a todos pensando que sentía algún dolor y era que estaba privado de la risa que no podía ni hablar.

Así paso el acontecimiento, como estuve llenando la piscina con agua del pozo, la bomba que usamos es superficial, cada vez que se usa hay que recogerla una vez que se termine de usar.

La culpable
  • Al lado dónde estaba la bomba de agua, había unas sillas plásticas muy viejas que ya están tan vencidas que el plástico está muy frágil. Entonces al momento de ir a desconectar la bomba quise sentarme en la silla donde está se le quebraron las patas.

Eso me hizo perder el equilibrio y me fui al piso, cayendo como un morrocoy patas arriba jajaja, que trataba de pararme y no podía jajaja, claro como iba a poder levantarme si lo que estaba era riendo y cada vez que intentaba levantarme la barriga se me prensaba de tanto reir.

Lo estoy escribiendo y aún me causa mucha risa a carcajadas que parezco loco.

  • Cuando los demás se dieron cuenta que yo estaba en el piso 🤣🤣🤣, solo me dió por reír porque además de eso me acordaba de un amigo que le había pasado lo mismo y ese día nos reímos mucho de él y pues está vez me pasó a mí.

  • Como nadie se dió cuenta de la caída pensaban era otra cosa jajaja, viéndome en el piso rojo de tanto reír y que no podía hablar, ellos pensaban que tenía algo malo 😅, cuando me levanto y les cuento eso fué para todos reírse.

Claro después del incidente, ví el peligro de esas silla que decidí desecharlas a la basura 🤪, así ya nadie más se caerá jajaja.

Todo eso paso muy rápido y además cada quien estaba ocupado recogiendo algo porque ya nos íbamos a casa jajaja, por eso no se percataron al momento de lo que me pasó.

Cuando llegamos a la casa, recordaba el momento y yo solo reía, reía y reía que "mi esposa me decía ahora sí pues esté se volvió loco, pero ella también se reía jajaja".

En resumen, ese día puedo decir que fuí mi propio payaso 🤣🤣🤣, pues aún lo recuerdo y me causa rías.


Collage_2022-10-10_11_29_07.jpg
Mostrando mi hermosa sonrisa, Autor @arnoldog25 maturin-venezuela

image-removebg-preview_16-1.png

Está fue mí presentación en la primera semana del Steemit Engagement Challenge, quiero invitar a mis amigos y compañeros de muchas carcajadas y gratos momentos.
@alanasteemit (Risas musicales, incansables)
@franyeligonzalez (Carcajadas profundas)
@chucho27 (Sonrisa permanente)
@marpa (Sin drama no hay paraíso, digo sin Risa no hay paraíso)
@josevas217(Sonrisa que deslumbra)
@nahela (Nos regaña, pero le sacamos muchas sonrisas)

Ellos están entre los seres que a diario consiguen hacerme reír 😍 y me quedo con esta frase " La mejor terapia de la vida es reír, sin Risa no hay paraíso"

image-removebg-preview_16-1.png

っ◔◡◔)っ
♥Saludos, éxitos y bendiciones para ti que leíste mi publicación te desea @arnoldog25 🤗 ♥ y recuerda mantén la CONSTANCIA

Todas las fotos de esta publicación son de mi autoría tomadas con mi celular.

Banner_de_LinkedIn_Tecnologia_Abstracto_Azul_y_Blanco_24-4.gif

Sort:  
 2 years ago (edited)
Verification Date
October 10, 2022
O'clock16:06 PM (Venezuela Time)
Get Upvote10
Valid Comments from Other Users1
DescriptionInformationScore
Plagiarism Free1
#steemexlusive1
Bot Free1
Verified User1
Markdown Style2
Quality Content3.5
Total Score9.5/10
Club Status Verification PeriodSeptember 10 to October 10, 2022
Transfer to Vesting115.950 STEEM
Cash Out
115 STEEM
Resultclub5050
Voting CSI 13.0 ( 0.58 % self, 165 upvotes, 93 accounts, last 7d )

Determination of Club Status refers to the https://steemworld.org/transfer-search Web-based Application

Note
ya me imagino tu cara y tu risa, falté yo para reirme y que se espantaran los pájaros de las matas de mango jajajajaja, esas cosas si dan risas vale, me alegra que hayas podido darle al cuerpo tanta cantidad de felicidad. Gracias por participar
 2 years ago 

Hola amiga gracias por la verificación, que digo que te fueras reído creo aún te estuvieras derramando jejeje.

Saludos 🤗

 2 years ago 

Hola amigo 👋

Me imagino el momento y no paro de reírme 😂 me hubiera gustado estar allí para verlo tratar de levantarse y no poder 🤣🤣 que bueno que decidió desechar las sillas pues esa era una trampa para cualquier miembro de la familia.

Un gusto leerte, saludos 🤗

 2 years ago 

Eso habría sido muy bueno que lo grabaras ja ja ja
Esa caída fenomenal je je je
Pues, sin dudss.aue reírse es de las mejores terapias que podemos tener, se liberan muchas cosas buenas en nuestro organismo.
Gracias por la mención je je je

 2 years ago 

Me salve que nadie estaba pendiente con un celular sino tú crees que por lo menos una foto fueran sacado jajaja.

Saludos 🤗

 2 years ago 

Si te veo cayendote de esa silla hasta me tiro en el piso para reirme contigo jajjajjjaaja.
Es que nada mas imaginarte en ese proceso de querer pararte y no poder es gracioso.
Lo bueno es que no te lastimaste.

Reir es bueno, ayuda mucho a mejorar el animo y a superar las dificultades con una mejor actitud.

Suerte en el reto.

 2 years ago 

Hola amiga, que digo reírte cada vez que me vieras no dudarias en soltar la risa jajaja. Es que de verdad fué demasiado cómico todo lo que pasó.

Gracias por visitar mí post, no eres tan regañona jajaja.

Saludos 🤗

 2 years ago 

Your post is very well presented. Shared the moment of laughter with everyone. Thank you for sharing such a beautiful post with us.

 2 years ago 

Hola @max-pro, muchas gracias por leer mi publicación. En realidad disfruto mucho estar compartiendo con mi familia Steemit.

Saludos

 2 years ago 

Hola amigo. Está caída nadie te vio pero fue un momento para ti, porque te desestresarse de tanto reír. La risa es una terapia y es bueno reír para desahogarnos y tener paz interna y no llorar.

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros 🤗❤️

 2 years ago 

Hola amiga, realmente eso fue demasiado cómico porque fue como en cámara lenta por eso me causo tanta risa.

Saludos 🤗

 2 years ago 

La risa tiene efectos beneficiosos en varios aspectos de nuestra salud. También muestra que tener una perspectiva positiva de la vida genera resiliencia y ayuda a superar diversas dificultades.

También les comparto un post sobre la risa, si tienen tiempo por favor véanlo y estoy muy feliz.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63818.94
ETH 2624.28
USDT 1.00
SBD 2.78