Steemit Engagement Challenger S5-W5: Un día sin Internet


Hola amigos me uno a este desafío que nos ofrece la comunidad #steemforbetterlife donde se está tratando un tema de interés para los usuarios en la plataforma. Se trata de "Un día sin internet" y quiero invitar a mis amigos @elinav, @marito74 y a @pandora2010 a participar.

IMG-20221112-WA0007.jpg

Un día sin Internet. @alig2408 Isla de Margarita-Venezuela.

¿Duermes todo el día si no hubiera internet en tu zona?


No! Para nada me acuesto a dormir. Mis días son para asumir compromisos. En la mañana voy a mi escuela y en la tarde a mis tareas dirigidas. Un día sin internet me afecta cuando tengo actividades que investigar y necesito del servicio o cuando estoy libre y debo meterme en la plataforma, de lo contrario siempre hay algo que hacer en mi casa.

Todos mis días son iguales, de lunes a viernes llevo una rutina de actividades en dónde debo salir a cumplir con mis actividades escolares. Un día sin internet retrasa el trabajo que deba hacer, si de investigar se trata.

IMG-20221112-WA0009.jpg

Realizando mis tareas. @alig2408 Isla de Margarita-Venezuela.

¿Qué actividades realizas hasta que se restaure?


Gracias a Dios en mi casa tengo mucho como pasar el tiempo. Tengo una pequeña siembra a la que le dedico el tiempo en mis ratos libres, me dedico a ellas, a regarlas limpiar un poco el monte que a veces me cuesta porque hay demasiada hormiga y pican durísimo. Atiendo a mis gallinas, ellas tienen un horario de comida, y es a las 5:00 de la tarde. Riego mis plantas dónde le doy gracias a Dios por poder contar con agua permanente sin limitaciones. Voy a practicar béisbol, si en tal caso son mis días de prácticas. Ayudó a mi tío con los animales, el tiene dos vaquitas, Lola y Lolita. Gracias a Dios siempre hay algo que no dependa de internet que hacer.

IMG-20221112-WA0008.jpg

Lo que hago cuando no tengo internet. @alig2408 Isla de Margarita-Venezuela.

¿Con qué frecuencia se experimenta eso en su área?


No es muy frecuente. Pero si hace unos meses se caía la señal y pasábamos hasta 10 días sin internet, cosa que sigue ocurriendo, se cae la señal, pero hay una manera más directa por la que se puede hacer el reclamo y en 24 horas te restauran la conexión. Envías un mensaje y en el mismo te van indicando las opciones para que vayas des el motivo de tu solicitud.

IMG-20221112-WA0012.jpg

En caso de reclamos. @alig2408 Isla de Margarita-Venezuela.

¿Si tuviera que resolver estos problemas para siempre, ¿qué sugeriría?


En primer lugar, iría a las oficinas para hacer un reclamo. En la calle por dónde vivo la mayoría tiene ese mismo servicio, trataría de buscar apoyo en ellos para ser escuchados. Aunque con el nuevo método por WhatsApp ha funcionado muy bien, por ahora. Pienso que la empresa debe atender el llamado ya que cabe la posibilidad de perder un suscriptor.

IMG-20221112-WA0010.jpg

Servicio técnico. @alig2408 Isla de Margarita-Venezuela.

Hasta pronto amigos!

Gracias a todos por el apoyo! Las imágenes son de mi propiedad tomadas con mi teléfono Xiaomi Redmi 10 C en la Isla de Margarita-Venezuela.

Sort:  
Loading...
 2 years ago 

Me alegra que te hayas unido a este desafío. Siempre estamos activos a pesar de la falta de internet en casa, siempre hay algo productivo que hacer.

@alig2408 te deseo exito en este desafío y espero te animes a seguir participando.

 2 years ago 

Hola amiguito.
Con tus diarios anteriores, me consta que no duermes cuando no tienes internet al contrario te gusta estar de un lado ha otro apoyando a tu papá con la cosecha.

Te deseo de ❤️ suerte en el desafío y que los grandes líderes de brinde un buen voto😉

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Hola @alig2408 el tener otra actividad en casa y en la escuela eso es bueno porque aunque utilice Internet, cuando se va no te fastidia sino que te ocupa en otra área. Me alegro que tengas un buen servicio que te resuelve el problema de Internet.

Hola amiga @beautiful12 si es bueno tener otras tareas que hacer para distraerme.

En casa lo más que hay es trabajo.

Siempre tienes actividad primito haya o no internet feliz día éxitos en el concurso.

Gracias prima @erika08 si siempre hay algo que hacer en que pasar el rato 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67720.63
ETH 3807.97
USDT 1.00
SBD 3.68