Concurso de esperanza por@alfonsos".

in STEEM FOR BETTERLIFE2 years ago
Buenos dias amigos esta sera mi primera publicación en steem for betterlife y me gustaría participar en este concurso soy nuevo en la plataforma pero he estado estudiando y aprendiendo sobre steemit y me he dado cuenta y aprendido de las grandes cosas y beneficios que esta nos puede dar a los usuarios quiero hablar sobre los puntos de :

1.jpg
source

Sensibilizar a los usuarios para el crecimiento del ecosistema Steem

El ecosistema steemit crece si sus usuarios lo hacemos crecer para que este pueda mantenerse y seguir funcionando correctamente como lo hace todos sus usuarios debemos contribuir a ello de nosotros depende el correcto funcionamiento del ecosistema por eso se han implementado funciones como el club5050 club75 club100 en donde se motiva a los usuarios a invertir parte de sus recompensas en sus propias cuentas de usuarios de esa manera haciendo crecer tanto el ecosistema steem como a sus usuarios.

Tener objetivos a corto y largo plazo para el crecimiento de Steem

Los usuarios debemos plantearnos una meta como en la vida ver a que punto queremos llegar, que alturas queremos alcanzar, debemos comprometernos a crear contenido de calidad y original por este es que somos recompensados, mi meta a finales de mayo seria alcanzar una gran cantidad de steem power y ser parte de la cripto academia y realizar los cursos de aprendizaje y con sus recompensas ir invirtiéndolas en mi cuenta por los momentos debo centrarme en hacer buen contenido y ganar recompensas para alcanzar el mínimo de steem power requerido para los cursos.

Describa qué tipos de actividades ha realizado para cumplir estas expectativas.

Como soy nuevo he estado compartiendo contenido en una comunidad deportiva ademas de algunos dibujos que me gusta hacer en mi tiempo libre en una comunidad de arte, quiero expandirme a otras comunidad y participar en sus actividades y optar por recompensas para seguir aumentando mi steem power .

Promoción de medios Steem

Steem es una gran red social muchos no saben o no tienen conocimiento de ella, creo que promocionando la debidamente, a traves de diferentes medios y redes, llegaría a muchas mas personas que estarían interesados en invertir su tiempo aquí, no es que se harán ricos pero con esfuerzo y dedicación podrían ir sumando recompensas he ir creciendo dentro de la plataforma a largo plazo, dentro de la misma.

Adjunte su actividad Power-Up en este año

Este es mi ultimo steem power realizado el dia de hoy

11.jpg

2.jpg

PUBLICACIÓN CONFIGURADA EN UN 25% A @worldsmile

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59608.09
ETH 2475.05
USDT 1.00
SBD 2.46