You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Steemit Engagement Challenge S9-W6: "Establecimiento de metas para el año"

Muy bella participación en donde muestraa 3 metas muy importantes. La primera es practicamente una de tus metas de vida, pues has estudiado por años para obtener ese importante título.

En cuanto a la segunda y tercera meta, ambas las lograras con éxito! Estoy más que segura, sobre todo el delfín, en ese ya estas a punto de lograrlo.

Muy bien como explicaste el impacto de esos objetivos, sin duda que será positivo para ti así como para las personas que te rodean.

Te deseo el mejor de los éxitos en el concurso, Bendiciones 💙💙

Sort:  
 last year 

Gracias hermanita, te quiero muchísimo. La primera meta es la que tengo en mente ahorita, y las otras dos me tienen muy emocionada.

Gracias por todoo tu apoyooo, te quiero mucho. Bendiciones!

TEAM MILLIONAIRE

Congratulations, your comment has been successfully curated by @franyeligonzalez at 10%.

Gracias por el apoyo!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59391.37
ETH 2525.88
USDT 1.00
SBD 2.47