"Sorpresa para el Año Nuevo 2023: Mis regalos sorpresa"

in STEEM FOR BETTERLIFE2 years ago

Hola amigos, hoy me uno al concurso del amigo @sofian88, de una manera simbólica, mi intención es expresar desde mi corazón los regalos que deseo ofrecer a mis seres queridos, así que espero me sigan en la lectura.

cocinando con pan (90).png
Imagen propia modificada en Canva

Nombra qué sorpresa les darás a tus seres queridos en el nuevo año.


Si tuviera que dar algo en forma de regalo, estos vendrían materializado en forma de comida, de postres, de ricas comidas, pero lo que realmemnte lo haría especial es el hecho de preparar el momento para que la comida tenga un significado más allá que alimentarnos y llenar nuestros estómagos.

Este año, he ido comprando objetos que mis hijos quieren tener y que estaré gustosa de ofrecerlos, ellos están en edades diferentes, los tres buscan identificarse de una u otra manera, por eso, a cada uno les he regalado perfumes para que se sientan bien con ellos mismos, les he regalado objetos que sirven para vestir y para decorarse, todos escogidos según sus gustos para que todos refuerzen sus decisiones y se sientan seguros de los que les gusta y lo que no.

WhatsApp Image 2022-12-13 at 5.28.56 PM (2).jpeg
Imagen propia modificada en Canva

¿A quién y dar el regalo sorpresa?


Este año quiero ofrecer un regalo especial a mi esposo, creo que él no necesita nada material, creo que lo que más anhela es la posibilidad de mejorar nuestra relación viviendo nuevas etapas, una etapa en donde ambos estemos totalmente convencidos que cada día nos escogemos el uno al otro porque nos volvemos más parejos.

Si, más parejos, más parecidos en convicciones, en valores, en amor.

Muchas personas piensan que tener una pareja es tener a alguien con quien estar, que su hecho más sólido es responder las exigencias del entorno: una familia, un hogar, un matrimonio, una persona con quien procrear, alguien que te acompañe en la vejez, pero muy pocos se detienen a ver que hay que considerar elementos que van más allá de esto.

Esas cosas que no se ven, de las que nadie habla porque muy pocas las ven, esos anhelos del corazón que nos hacen sentir bien en lo individual y dichosos en compañía, ese sería el regalo sorpresa que le daría a mi esposo este año.

WhatsApp Image 2022-12-13 at 5.28.56 PM (1).jpeg
Imagen propia modificada en Canva

¿Por qué elegiste este regalo?


Porque estamos entrando en una nueva etapa, una etapa de renovación, de ser mejores y más sinceros de cómo queremos madurar nuestros días. Los niños ya están creciendo, ya tenemos la posibilidad de tener más tiempo para ambos, sería excelente sentarnos a planificar que vendrá de ahora en adelante o simplemente vivirlo y disfrutarlo mientras ocurre.

Por lo tanto, considero importante escoger este regalo y escogerlo a él. Tenemos años aplicando nuestros valores para criar hijos y llevar un hogar adelante, es momento de vernos en lo individual, de saldar deudas de todo lo que no pudimos hacer por priorizar nuestras responsabilidades, creo que es buen momento para pensar en "nosotros".

Hemos avanzado en lo logrado de manera material, creo que es buen momento para avanzar en el interior de cada uno, en eso que nos hará sentir felices de un "nosotros".

Sort:  
 2 years ago 

@alanasteemit, mi querida amiga para empezar te felicito por tu hermosa familia, el criar a 3 hijos no es nada fácil cada uno tiene maneras diferentes de pensar y de actuar.

Veo tienes una gran responsabilidad sobre tus hombros, qué la estás llevando de una manera excelente.

Ya que respeta su gustos y criterios Por supuesto me imagino con reglas de conducta que tienen que llevar.

Tu pareja tu amado esposo padre de tus hijos y como todo matrimonio con diferencias, de ese pabilo tengo un rollo así escuché una vez.

Gracias a Dios en lo material no le ha faltado nada y tienen a sus hijos bellos y saludables eso es una bendición.

Las relaciones de pareja mejoran con el tiempo ya que la madurez y los hijos, hacen pensar a los esposos

Que todos tienen defectos y virtudes y hay que aceptarse y aprender de los errores para tener una familia feliz.

Me despido deseando tengas una feliz noche.

TEAM MILLIONAIRE

Congratulations, your comment has been successfully curated by @irawandedy at 5%.

 2 years ago 

@steemcurator03, thanks for the support.

Happy day

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @ubongudofot

Screenshot_20221130-164846_Canva.jpg

Hola estimada amiga. Tienes muy claro que los regalos no solo versan sobre lo material y eso es sumamente importante. Te felicito por tener ese criterio. Y tienes razón respecto a lo de la comida, siempre es maravilloso preparar algo especial para quienes amas. Te deseo éxitos y bendiciones.

 2 years ago 

Thank you for participating in [CONTEST] : Surprise for New Year 2023
Hopefully what you have planned succeeds

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67241.85
ETH 3492.89
USDT 1.00
SBD 2.68