Steemit Engagement Challenge S9-W6: "Establecimiento de metas para el año".

in STEEM FOR BETTERLIFElast year

Establecimiento de metas para el año (1).pngImagen diseñada con Canva

¿Qué metas específicas te propusiste para el año?

En el transcurso del año 2022 fue cuando vine a entender la importancia de establecerme metas especificas, ya que esto me permite trabajar y visualizar aquello que deseo y eso produce una gran motivación y deseo de no parar hasta conseguirlo.

Así que este año 2023, me he establecido algunas metas, dentro y fuera de la plataforma. Aquí en Steemit me he propuesto el lograr mi segundo delfín, esto es algo que anhelo profundamente y que me mantiene trabajando día a día para lograrlo.

Establecimiento de metas para el año (3).pngImagen diseñada con Canva

Fuera de la plataforma, tengo planeado el lograr comprar mi carro antes de que finalice el año, esto ha sido una meta que he tenido durante algunos años, pero en realidad en este año es cuando me lo he propuesto seriamente y me encuentro trabajando para cumplir esta gran meta.

Establecimiento de metas para el año (4).pngImagen diseñada con Canva

¿Cómo has trabajado para conseguir el objetivo marcado?

Para alcanzar mi segundo delfín, me encuentro trabajando día a día para aumentar mi Steem Power (SP), he intentado mantenerme activa durante toda la semana para crear contenido y lograr obtener la mayor cantidad de recompensas que me ayuden con mi crecimiento y finalmente me permitan superar los 10K de SP. El cumplir esta meta me tiene trabajando con mucha motivación, es algo que cada vez visualizo mas cerca y me hace sentir que puedo lograr grandes cosas en esta plataforma.

Establecimiento de metas para el año (5).pngImagen diseñada con Canva

Por otra parte, me he mantenido ahorrando durante algunos años y actualmente me estoy enfocando en multiplicar mis ahorras a través del comercio de criptomonedas, esto me esta permitiendo tener una base económica para luego poder evaluar la mejor opción de inversión y poder comprarme un carro que me brinde mayor comodidad e incluso me ayude a realizar algunas ideas de emprendimiento que tengo en mente.

¿Cómo ha impactado o impactará su meta a otros?

El hecho de que cumpla las metas que me he establecido para este año, sin duda alguna impactaran de forma positiva a las personas que tengo a mi alrededor, en especial a mi familia. Mis ahorros en Steemit me proporcionan una garantía de un futuro mejor, el lograr que mi cuenta crezca cada dia mas es invertir en mi futuro.

Por otra parte, si logro tener mi carro propio seria un beneficio tanto para mi, como para mi familia ya que tendré la oportunidad de llevarlos a sitios que siempre han deseado y que no han podido ir, ademas, podría llevar a mi abuela y a mi mama a sus consultas medicas con mayor comodidad, entre otras cosas.

¿Cómo se ha beneficiado de establecer y lograr esos objetivos?

He aprendido que es totalmente beneficio el poder establecernos metas y trabajar en pro de cumplirlas, esto nos ayuda a ser disciplinados, enfocados y efectivos, ya que es muy común plantearnos metas y luego con el pasar de el tiempo y el surgimiento de diversas situaciones, perder nuestro norte y desviarnos de nuestros propositos.

Así que el poder ir planteándonos metas a corto y medianos planos, nos permite ir trabajando y concretandolas poco a poco, de esta manera estaremos adquiriendo ese habito de trabar ordenadamente y ser perseverantes hasta cumplir todo lo que nos propongamos.


Me gustaría invitar a @elider11, @hmorillo2021 y @sabrip para que puedan participar en este concurso. Saludos!!

Sort:  
Loading...
Amiga con planificación y mucha organización se pueden alcanzar las metas y sé que le pones corazón a lo que te has propuesto y deseo que logres tus objetivos. Una publicación muy original y auténtica, te felicito y sigue adelante. Éxitos!

Estimada amiga. Dios bendiga tus planes y que puedan concretarse para bien. Gracias por la invitación. Te deseo éxitos siempre

 last year 

It is true that nothing can be achieved without hard work, I enjoyed reading your article, I understood that it is very easy to reach the goal, thank you very much for giving me a beautiful post, stay well.

 last year 

Hola, ojalá que muy pronto logres obtener tu carro. Así se puede disponer mejor del tiempo.
Saludos

 last year 

Saat kita bisa neraih tujuan yang sudah kita tetapkan tentu rasa bahagia dan bangga akan kita rasakan dan orang-orang di sekitar kita seperti keluarga juga akan turut merasakan kebahagiaan tersebut dan hal itu merupakan dampak positif dari usaha serta merja keras kita dalam meraih tujuan kita.

Semoga berhasil di kontes ini
Salam

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62228.71
ETH 2419.51
USDT 1.00
SBD 2.57