Concurso: Soy un Steemian y estoy orgulloso de ser un Steemian - Temporada 2steemCreated with Sketch.

in STEEM FOR BETTERLIFElast year

Un cordial saludo a todos los miembros de la comunidad, me alegra participar en este concurso y hablarles un poco acerca de mi experiencia en esta plataforma.

Soy un Steemian y estoy orgulloso de ser un Steemian - Temporada 2.png


1- Si eres un Steemian activo, cuéntanos qué tan activo eres en este momento.

El 09 de Junio de 2021 tuve la gran bendición de conocer esta maravillosa plataforma llamada Steemit, en ese momento lo hice por curiosidad, ya que una amiga que vino de visita me hablo de esa "red social" que le pagaba a sus usuarios por crear contenido, así que aunque me pareció absurda esa idea inmediatamente comencé un proceso de investigación y encontré un par de vídeos tutoriales en Youtube en los cuales se explicaba de forma resumida y muy concreta parte del funcionamiento general de la plataforma y fue así que inmediatamente hice mi registro.

Desde ese día comencé un proceso de aprendizaje y crecimiento que aumenta cada día, así que puedo decir con total sinceridad que Estoy sumamente orgullosa de ser steemian, ya que esta plataforma me ha brindado la oportunidad de aprender acerca de muchos temas, sobretodo de la tecnología blockchain y de las criptomonedas ya que estos eran temas desconocidos para mi, ademas, he podido tener importantes ingresos económicos que me han permitido mejorar mi poder adquisitivo y mi calidad de vida.

Soy un Steemian y estoy orgulloso de ser un Steemian - Temporada 2 (1).png

Siempre me he mantenido activa creando contenido en esta plataforma, quizás ha variado mi regularidad en algunos momentos, pero siempre he mantenido por lo menos una publicación activa en la semana. Actualmente, he logrado mantener un gran ritmo y constancia, ya que estoy muy motivada para continuar creciendo y sumando Steem Power a mi cuenta, así que en la medida de lo posible trato de por lo menos tener una publicación diaria o dos si es posible.

2- ¿Hay algo que te limite a ser un Steemian activo?

Gracias a Dios tengo los recursos, la motivación para crear contenido de forma constante y otro aspecto que considero que es muy importante, es el hecho de mi familia mas cercana me apoya en esta actividad, ya que siempre están dispuestos a ayudarme en algunas de mis participaciones, recordarme que tengo que tomar algunas fotos o simplemente celebrar conmigo mis logros en la plataforma, esto para mi es muy importante.

Pero como todo en la vida, nada es perfecto. Ya que muchas veces se presentan fallas o averías en mi servicio de Internet que me impiden realizar mis publicaciones o mantenerme mas activa dentro de la plataforma, en otras ocasiones, es la falta de energía eléctrica en mi zona residencial, puesto que en Venezuela se presentan con cierta frecuencias algunos apagones que nos dejan de forma imprevista sin energía eléctrica durante algunas horas.

Soy un Steemian y estoy orgulloso de ser un Steemian - Temporada 2 (3).png

Comparte con nosotros los planes que quieres lograr en la plataforma steemit en 2023.

Mis planes a futuro en Steemit son muchos, recientemente he experimentado la satisfacción y el orgullo de convertirme en miembro delfín al alcanzar mis primeros 5.000 SP, así que esto me ha servido de motivación para querer mas logros de este tipo. Así que me he propuesto trabajar fuertemente para celebrar durante el transcurso de este año 2.023 mi segundo delfín y aumentar mi Steem Power lo mas que me sea posible para mi tercer delfín.

Soy un Steemian y estoy orgulloso de ser un Steemian - Temporada 2 (4).png

Ademas, tengo desde hace mucho tiempo el deseo de adquirir un nuevo reto dentro de la plataforma y es que me encantaría desempeñar la función de Curador Comunitario, así que espero pronto cumplir todos los requerimientos para realizar mi postulacion y probarme a mi misma al asumir una nueva responsabilidad, estoy segura que esto me permitirá ampliar mis conocimientos y ganar mucha mas experiencia en este aspecto.

Así que sin duda, este año sera de mucho crecimiento, progreso y satisfacción personal.


Espero que les haya gustado mi participación. Me gustaría invitar a @maytte, @mimi-27 y @javier-25 para que también puedan sumarse a compartir su experiencia como Steemians.

Todas las imagenes utilizadas en este post fueron creadas en Canva

Sort:  

Your post has been supported by @josevas217 from team 2 of the Community Curation Program. We invite you to continue sharing quality content on the platform, and continue to enjoy support, and also a likely spot in our weekly top 7.
Voting date: 31/01/2023

image.png

 last year 

Selamat kawan atas pencapaian anda di level dolphin. Tetaplah mendukung kami yang baru memulainya di steemit.
Semoga anda beruntung dalam kontes ini

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 57859.61
ETH 2966.06
USDT 1.00
SBD 3.67