Contest Announcement | Time to be Creative: A Love Letter Across Time

in STEEM FOR BETTERLIFE2 years ago
Atiendo la invitación de @solperez para participar en este concurso de cartas de amor, que promueve @damithudaya. El reto consiste en darle continuidad a los siguientes párrafos:

"Ahora soy un anciano. Sabes que 80 años es mucho. Mientras me siento en mi escritorio y cierro los ojos, los recuerdos de mi querida esposa vuelven a mi mente. Han pasado 10 años desde que falleció. Crecimos juntos en el mismo vecindario, fue a la misma escuela y se enamoró a una edad temprana. Sabes, 50 años de amarse y cuidarse el uno al otro es mucho y atesoro cada momento como ayer.

Tomo mi bolígrafo y empiezo a escribir algo para ella. Quiero que sepa que mi amor por ella nunca morirá y espero volver a estar juntos en el cielo".


imagen.png
Fuente

Mi querida Elisa, aún el pronunciar tu nombre me causa emoción. Esa que no caduca con los años; ese sentimiento que se aferró a mi piel cuando apenas despertaba de la inocencia.

Aunque el tiempo haya pasado, y mi paso no sea el de antes ni mi mirada brille junto a la luz clara de la mañana, mi corazón no deja de extrañarte y por eso escribo esta carta para ti.

Esta distancia que ahora existe entre tú y yo solo puedo acortarla a través de estos deseos profundos de expresarte cuánto te amo y añoro tu presencia.

Siempre desee morirme antes que tú, pero el destino me jugó una mala pasada. No sé qué hacer desde que te fuiste. Las mañanas ya no tienen sentido sin ti, el café tiene sabor a soledad.

La gente me mira con lástima, y ese sentimiento que tanto detesté, lo siento hacia mí mismo. Mi mirada es fría. Nuestra mascota se recuesta a mis pies, él también se compadece de mi dolor.

Descorro la cortina del cuarto para ver si te encuentro entre las flores del jardín; pero ese espacio me devuelve la imagen del abandono, la misma que el espejo me regresa cuando me detengo frente a él.

La mente me falla, a veces no sé si estás en casa o si has salido a hacer las compras de siempre. Luego miro una mesita que está en la sala con tu foto, las flores y una velita al lado del Corazón de Jesús, y compruebo que te has ido para no regresar.

Elisa, ven a buscarme, por favor, no soporto esta vida sin ti.

Tu amado

separador verde.jpg

Me encantaría invitar a @genomil, @albenis y @tocho2. Aquí la información

Sort:  
 2 years ago 

Saludos mi apreciado amigo @acostacazorla, se me arrugó el corazón leyendo tu publicación, dónde demuestras tu soledad y tristeza por el ser amado que ya no está a tu lado.

Aunque cómo sabemos eso es ley de vida tarde o temprano igual partiremos y estaremos al lado de nuestros seres queridos.

Gracias por la invitación.

Te mando un fuerte abrazo y que Dios te bendiga.

 2 years ago 

Mi estimado amigo, no hay nada más doloroso para un hombre, que ver partir a su mujer a otro plano. No hay dudas de que ellas son más fuertes que nosotros. Gracias por tu comentario tan sentido.

 2 years ago 

Saludos amigo @acostacazorla, una carta llena de mucho amor y también mucha tristeza, en todo caso no se esta nada lejos de la realidad del amor de la pareja.

Excelente participación amigo..!

 2 years ago 

Bueno, a los 80 años la nostalgia por los años vividos se convierte en una línea de expresión más. Saludos, amiga mía.

 2 years ago 

Amigo @acostacazorla, tu personaje demuestra una actitud de abandono ante la falta de su compañera y has pintado muy bien su entrega a esa soledad que le confiere un estado lastimoso, llegando al punto de pedir la muerte para salir de la vida que lleva. Es un buen texto, suerte amigo. Saludos cordiales.

 2 years ago 

Así es, mi amigo. Creo que a los hombres nos duele de manera desgarradora las partidas de las madres y las de las compañeras de vida. Mil gracias por tu lectura y comentario.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 2 years ago 

Gracias por atender a mi invitación. Tu carta quedó preciosa.

 2 years ago 
Verification Date
January, 28, 2023
O'clock18.55 Sri Lankan Time
DescriptionLove letter
Plagiarism Free
#steemexlusive
Bot Free
Status ClubClub5050
Beneficiaryhive-153970: 15.00%

Determination of Club Status refers to the https://steemworld.org/transfer-search Web-based Application

NoteThank you for joining the contest sir. I can literally feel the pain and emotion inside these words. You ahve effectively conveyed the depth of the pain and sense of emptiness with imagineries and metaphors. You have done an excellent work hee. I wish you sucess and happiness in everything!!
I invite you to support @pennsif.witness for growth across the whole platform through robust communication at all levels and targeted high yield developments with the resources available.
Click Here
 2 years ago 

Thanks for your comment, friend. Losing a love is painful, especially when old age comes into our lives. I liked participating.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59996.99
ETH 2531.73
USDT 1.00
SBD 2.48