Desde mi ventana observo el cielo

in poetry4 years ago (edited)

Hola Comunidad de Steemit

Desde mi ventana observo el cielo

Observo desde mi ventana
el maravilloso firmamento
un cielo traslucido con nubes
nubes llenas de encantos

Nubes de mil y unas formas
nubes con figuras hermosas
parecen motas de algodón
que se moldean como la masa

Miro como ese cielo radiante
refleja paz interna en mi
observo su cristal resplandor
como me lleva a viajar en dimensión

Miro desde mi ventana ese firmamento
y deseo con el corazón volar hacia el
liberar mi mente y cuerpo
respirando su tranquilidad

Miro desde mi ventana el cielo
y quisiera estar en su centro
saltar entre las diferentes nubes
y volar mas allá del infinito

From my window I look at the sky

I watch from my window
the wonderful sky
a translucent sky with clouds
enchanting clouds

Clouds of a thousand and one shapes
beautifully shaped clouds
they look like cotton balls
that are shaped like the dough

I look like that radiant sky
reflects inner peace in me
I watch your crystal glow
how it takes me to travel in dimension

I look out my window at that sky
and I wish with all my heart to fly to the
free my mind and body
breathing his quiet

I look out my window at the sky
and I'd like to be at the center of it
jump between the different clouds
and fly beyond infinity

Foto tomada desde mi teléfono AMGOO508

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58157.69
ETH 3122.82
USDT 1.00
SBD 2.42