Sort:  

Mi cuenta en Paypal es vieja, de hace ya bastantes años, supongo que el hecho de que sea tan vieja me favorece porque es anterior a las sanciones, no me dio mayor problema en crear un botón de pago, pero he leído que en cuentas de años recientes si se pone necia la plataforma y no deja que se fabrique un botón de pago, lo siento, pero no tengo como ayudar a crear un botón de este tipo en otra cuenta.

Ya veo, igual, gracias

Puede que te sirva una alternativa como https://www.buymeacoffee.com

Permite recibir donativos desde Paypal, Stripe y creo que también de tarjetas de crédito internacionales. Por lo menos la parte de Paypal no tiene problemas para trabajar desde Venezuela, la de Stripe si creo que te pide ser de uno de los países aprobados y Venezuela no está en esa lista, si tienes cuenta fuera del país creo que si sirve completamente.

Muchas gracias!

A la orden, ojalá la información te sea de utilidad

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57684.56
ETH 3120.56
USDT 1.00
SBD 2.33