📣 PromoSteem Contest - Promocionando Steemit en mi ciudad #2 - “ Steemit en la red social de Instagram 🇻🇪 📣 by @yorianajsg

in Steem Marketing3 years ago

Un cordial saludo mis queridos amigos de steemit bienvenidos a una nueva página de mi blog, quien le saluda con mucho amor y cariño @yorianajsg Día de promoción 📣📢

Steemians, un gusto saludarlos nuevamente, una vez finalizada la primera promoción, el cual se llevó a cabo en la comunidad que actualmente resido Calle la Marina Sector el Guapo ubicado en Cumaná - Estado Sucre - Venezuela, me sentí completamente feliz, es una expericia única, donde fui más humana, porque transmitir información hace que las personas queden con huellas. Y es grato saber que con la información sumistrada ellos puedan cambiar su vida para mejor.

Así que, aquí estoy nuevamente promocionado a la mejor red social #steemit pero esta vez desde mi red social instagram, ya que la misma es una aplicación que se ha caracterizado por ser muy amplia, donde está tiene, la función de que sus usuarios puedan compartir sus fotografías, videos e intercambiar información por medio del DM.


Fotografía Principal, editado en la App PicsArt- (PromoSteem 📣)|Por @yorianajsg | Cumaná-Venezuela | 7/10/21|

Para llevar a cabo esta promoción, comencé haciendo un volante, con la intención de que el mismo, fuera mi carta de presentación, para qué, a la vista de las personas, fuese llamativo.

PicsArt fue protagonista de esta obra, primero utilice un fondo de color blanco, agregue un sticker de un cono de monedas luego lo asigne en la parte derecha, seguidamente agregue el logo y el nombre de Steemit en unas de las extremidades y aumenté de tamaño con la finalidad de que el mismo fuera el centro de atracción.

De color negro, escribí unos lemas que son puntos muy importantes, primero, (gana dinero sin inversión) ya que para pertenecer a este mundo que Steemit nos ofrece es totalmente gratis, segundo, (monedas canjeables) ya que el sbd, trx, y el steem se pueden cambiar a la moneda local.



Fotografía, editado en la App PicsArt- (PromoSteem 📣)|Por @yorianajsg | Cumaná-Venezuela | 7/10/21|

Teniendo todo preparado,me fui a mi red de Instagram y realice mi primera publicación en mi perfil, debido a que tengo 1,176 seguidores espero que muchas personas se interesen y puedan escribirme al privado para darle más información sobre esta maravillosa plataforma, decidí comenzar por este medio debido a que soy muy activa por esta red social.

Mi cuenta Personal de Instagram

20211007_110427.jpg

Fotografía (PromoSteem 📣)|Por @yorianajsg | Cumaná-Venezuela | 7/10/21|

En el transcurso del día pude obtener varias vistas acá les dejare el alcance de mis visitas a mi perfil y además de esto obtuve varias personas interesadas, en saber un poco más sobre esta plataforma y para mi será un placer guiarlas y darle toda la información necesaria para que puedan registrarse y además de ello también poder ser su profesora en sus primeros pasos por Steemit.



Fotografía, alcance de publicación (PromoSteem 📣)|Por @yorianajsg | Cumaná-Venezuela | 7/10/21|

📣 Usuarios de Instagram - Interesados por steemit.com 📣:*


Fotografía, usuario de Instagram (PromoSteem 📣)|Por @yorianajsg | Cumaná-Venezuela | 7/10/21|

Contenta estoy por realizar esta promoción, para mi será un gusto enseñarle lo que sé. Aquí les dejo mi Código QR los llevará directo a mi perfil de Instagram 📣⭐

20211007_171155.jpg

Foto
Usuario de Steemit @yorianajsg
20211004_001806.jpgGracias por haber llegado hasta aquí. Es menester mencionar que para mi ha sido un placer promocionar a la plataforma que ha cambiado mi vida. Mi nombre es Yoriana Oronoz, Tengo 20 años y soy de Cumaná - Venezuela 🇻🇪 📣📢

Para finalizar este Post, invito a mis queridos amigos @alex.andrade @tatianac y @terediaz @fucho34 a que se animen a participar en este grandioso concurso.


Todas las Fotografías antes mostramos, fueron tomadas por mi teléfono móvil Samsung Galaxy A51, y editada en aplicación PicsArt. Aquí les dejo mis redes sociales y mi logro 1, para que conozcan un poco más sobre mi vida.

Logro 1

20210606_123036.jpg

Sort:  

Excelente amiga te quedó genial, muy colorido tu folleto y con palabras claves. Buena iniciativa

Amiga, gracias por invitarme. Muy buena promoción en Instagram y excelente saber que varias personas te preguntaron, lo que significa que tu promo dió resultados . Saludos!

hola amiga @yorianajsg que buena y linda iniciativa de promocionar a Steemit.. que bien, Saludos

Que fino amiga @yorianajsg felicidades

Que buena publicación has realizado amiga felicidades y éxito .

Muy buena tu promoción amiga que mejor manera que por la redes sociales, es la herramienta que más se utiliza para la comunicación

Excelente promoción amiga! Saludos.

Hola amiga!! Excelente promo virtual, las personas en las redes a veces son muy receptivas!! Me alegra que te hayas animado a participar en este grandioso concurso con el fin de contribuir con el crecimiento de nuestra plataforma!!
Gracias por participar!!

Saludos....

#affable #venezuela

Que maravilloso! Promocionar steemit por Instagram, además que tu publicidad quedó hermosa, seguramente a más de una persona llamó la atención.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64058.80
ETH 3150.15
USDT 1.00
SBD 3.99