“📣 PromoSteem Contest - Promocionado Steemit en mi ciudad #2 - “Reunión en la comunidad (El Guapo) Estado Sucre - Venezuela 🇻🇪 📣” by @yorianajsg

in Steem Marketing3 years ago (edited)

Un cordial saludo mis queridos amigos de steemit bienvenidos a una nueva página de mi blog, quien le saluda con mucho amor y cariño @yorianajsg Día de promoción 📣📢

Es un placer saludarles mis queridos Steemians, desde hacen varias semanas me había planteado en comenzar a Promocionar la Plataforma steemit que tanto me ha ayudado a tener una mejor vida así que al observar este maravilloso Concurso que nos trajo nuestra amiga @saracampero no dude en activarme y darle comienzo a lo que sería mi Promoción, aun sabiendo que existen muchisimas formas de darle promoción a la plataforma opte por escoger una muy básica ya que esta seria la primera de muchas promociones que tengo pensado hacer, así que, sin más preámbulo comencemos:

20211007_005142.jpg

Fotografía Principal, editado en la App PicsArt|Por @yorianajsg | Cumaná-Venezuela | 4/10/21|

Inicie mi promoción haciéndole una invitación a varios vecinos de mi comunidad, actualmente resido en la Calle la Marina Sector el Guapo ubicado en Cumaná - Estado Sucre - Venezuela les mencione que daría una charla en mi casa hablándoles sobre una Plataforma llamada #steemit al cual pertenezco hacen siete meses y que me ha ayudado muchísimo y que si estarían dispuesto a pertenecer a la misma esta podría cambiar su vida, así que me di a la tarea de preparar una presentación en PowerPoint donde le explicaría el proceso de como Registrarse ante la misma.

📣Presentación en powerPoint 📣:



Fotografía tomada por teléfono móvil, creando las presentaciones digitales|Por @yorianajsg | Cumaná-Venezuela | 4/10/21|


Una vez comenzaron a llegar los invitados los organice en la sala de mi casa donde previamente había preparado y acondicionado todo el lugar, ya estando completas las personas ínicie mi promoción, dándoles las bienvenidas y agradeciendo por asistir a mi charla promocionando la plataforma que ha cambiado mi vida. Luego que todas estaban en confianza comencé hablarles sobre Steemit.

#Steemit que es una plataforma basada en criptomonedas, el cual puedes generar ingresos haciendo publicaciones de calidad de cualquier tipo de acuerdo a tus gustos, además añadí que las misma cuenta con diversas comunidades que podrás desenvolverte compartiendo tus contenidos favoritos, bien sea de cocina, manualidades, costura, diseños entre otros. Y que además de ellos esta plataforma se basa en votar y comentar las publicaciones de los demás usuarios con la finalidad de que puedas hacer comunidad y de esa forma hacer amigos al rededor del mundo.

📣Inicio de la presentación📣:


Fotografía tomada por teléfono móvil, Inicio de presentación|Por @yorianajsg | Cumaná-Venezuela | 4/10/21|

  • Luego de darle la preve introducción de lo que era Steemit, pase al paso más importante que vendría siendo el Proceso de Registrarse en donde explique detallamente que se requería para poder Registrarse haciéndoles mención que necesitarían un Correo Electrónico y Un número de Celular para iniciar su registro ya que tanto como en el correo y el móvil le llegarán unos codigos que debera colocar al momento de registrarse.
  • Posteriormente Steemit les hará llegar unos Pdf que son de suma importancia ya que estos serían sus Claves para acceder a Steemit una vez teniendo sus pdf debería guárdalos muy bien ya que si se les pierden perderían su cuenta.

Trate de ser la más explicativa posible para que todos pudieran entender claramente, luego les mostré mi perfil de Steemit, y algunos post que reciéntemente habia cobrado para dejarles saber de que si puedes generar ingresos en la plataforma.

📣Explicando el (pasos a paso) del proceso de Registro📣:

20211004_003236.jpg

20211004_003717.jpg


20211004_003837.jpg

20211004_004505.jpg


Fotografía tomada por teléfono móvil, Explicando los pasos de registro|Por @yorianajsg | Cumaná-Venezuela | 4/10/21|

Luego de dar mi breve recorrido por mi perfil de Steemit, agradecí a todas las personas por haber asistido a mi humilde y sencilla charla, que sería la primera de muchas que estaré haciendo. Me alegra saber que las personas quedaron conforme y con la inquietud que querer pertenecer a la plataforma así que les dije que estaba disponible para ayudarles y orientarlas por este nuevo mundo digital, que para ellos es nuevo al igual que lo fue para mi.

Gracias a ese mundo digital mi vida a cambiado muchísimo y me gustaría que muchas personas también pudieran pertenecer y mejorar sus vidas gracias a Steemit.

📣Agradeciendo a mis vecinos de la comunidad el "Guapo" Por asistir a esta reunión📣:

20211004_004943.jpg

Fotografía tomada por teléfono móvil, Agradeciendo|Por @yorianajsg | Cumaná-Venezuela | 4/10/21|

Una vez finalizada la charla, llegó el momento de guardar para el recuerdo una foto grupal, con los posibles Steemians, yo estaba llenas de felicidad porque todos estuvieron atentos. Mi amigo Manuel fue el único caballero que vino a esta reunión, pero estoy segura que para la aproxima tendré más caballeros. Y arriba las mujeres.

📣Fotografías Grupal, con la Pancarta de (PromoSteem)📣:

20211004_005343.jpg

20211004_010125.jpg


20211004_010200.jpg

20211004_010500.jpg


Fotografía tomada por teléfono móvil, Foto grupal|Por @yorianajsg | Cumaná-Venezuela | 4/10/21|

📣Fotografías Grupal, (PromoSteem)📣:

20211004_011127.jpg

Fotografía tomada por teléfono móvil, Foto grupal|Por @yorianajsg | Cumaná-Venezuela | 4/10/21|

Como pueden observar en esta foto, llevo puesta mi camisa de Steemit la cual fue elaborada por la tienda Xprinter, y ellos se encuentra ubicado en el Centro Comercial Gina, aqui en Cumaná, Estado Sucre.

📣Fotografías con Steemians - (PromoSteem)📣:


Fotografía tomada por teléfono móvil, Foto con Steemians|Por @yorianajsg | Cumaná-Venezuela | 4/10/21|

También debo mencionar que estuve acompañada por dos integrantes de esta plataforma, @margared la cual se dedica publicar contenido de costuras y @tatianac nos muestra en cada publicación sobre obras de manualidades.

Selfie (PromoSteem)📣:


Fotografía tomada por teléfono móvil, selfie|Por @yorianajsg | Cumaná-Venezuela | 4/10/21|


Foto
Usuario de Steemit @yorianajsg
20211004_001806.jpgGracias por haber llegado hasta aquí. Es menester mencionar que para mi ha sido un placer promocionar a la plataforma que ha cambiado mi vida. Mi nombre es Yoriana Oronoz, Tengo 20 años y soy de Cumaná - Venezuela 🇻🇪 📣📢

Para finalizar este Post, invito a mis queridos amigos @alex.andrade @tatianac y @trizandrades a que se animen a participar en este grandioso concurso.


Todas las Fotografías antes mostramos, fueron tomadas por mi teléfono móvil Samsung Galaxy A51, y editada en aplicación PicsArt. Aquí les dejo mis redes sociales y mi logro 1, para que conozcan un poco más sobre mi vida.

Logro 1

20210606_123036.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Really good job. Very well posted. I have selected your post for Promo-Steem Social media Project. Now I will share your post on Twitter social media to promote.

You have got 1 steem for your steemit promotional activities.

#Resteem
https://twitter.com/msharif57886033/status/1445380550043193348

image.png

Thank you very much for the mention and your support. This experience of promoting has enchanted me, I will continue to do it so that many more people join. 📣🇻🇪❤️

#affable #venezuela

Que buena jornada de promoción amiga!
Es grandioso ver personas comprometidas con el crecimiento de la plataforma.
Saludos linda

Ellos deben dejar libre su talento. Y steemit.com es una plataforma que los ayudará a crecer.
Gracias por comentar amiga ❤️

Woow ! Te quedo super Cool tu publicación amiga, muchas gracias por la invitación al concurso! Se ve que todo estuvo muy bien organizado excelente forma de promocionar Steemit! Éxitos en el concurso.

Hola amigo, vamos anímate a participar. Gracias por tu comentario tan emotivo. Saludos ❤️

Hola amiga, Buen trabajo! Excelente actividad, me alegra que te hayas unido a este grandioso concurso que nos permitirá hacer crecer a nuestra magnífica plataforma!!
Muchas gracias por animarte a participar...
Saludos!

#affable #venezuela

Hola amiga, gracias por tu gran dinámica. De verdad la expericia que se vive en promocionar sin duda es lo mejor. Nos vemos en el siguiente post ❤️

Excelente iniciativa y una muy buena opción para promocionar Steemit.👏🏻👏🏻
Me gustó tu publicación amiga, esperemos que puedan animarse a entrar a #Steemit y otras personas puedan escuchar y animarse también.
Saludos y Bendiciones ✨✨

Gracias por su comentario, es una experiencia única.. Si, ojalá se anime a formar parte de este maravilloso mundo de Steemit.

hola mi bella amiga @yorianajsg que linda iniciativa, Dios te bendiga inmensamente por animar a esas personas. Saludos.

Hola preciosa, saludos ❤️ gracias por pasar por mi publicación. Amén, espero que con la charla se sume más Steemians

 3 years ago 

Buen trabajo en su actividad promocional. Felicidades! me alegra que todo haya salido muy bien. Steem on

Excelente tu estrategia para promocionar a esta grandiosa plataforma, me encantó, se nota que le pusiste empeño y amor, que estás comprometida. Me gusto mucho, felicitaciones.

 3 years ago 

You did great 👍 job Weldone! Promoting steem should be our priority. Let's steem on!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 61599.36
ETH 3407.97
USDT 1.00
SBD 2.47