PROMOSTEEM TALENT SHOW | ORIGINAL SONG FOR STEEMIT BY @YETXUNI | STEEM EXCLUSIVE | ENG-ESP |

in Steem Marketing3 years ago

BeFunky-photo (21).jpg

Happy to record / Caracas - Venezuela / 02-06-2021/ Taken with my Samsung Galaxy A30 / Ubicación Geográfica

ENGLISH

Greetings and hugs to all of us who are part of this fabulous platform. I hope you are very well, receive a cordial greeting from my beloved Venezuela.

Two days ago I came across @nattybongo's post where he encouraged us to participate in his contest promoting Steemit with our talent. For those who don't know me, I can tell you that I love music and I love singing, so I didn't think twice about participating.

BeFunky-photo (22).jpg

My native language is Spanish although I tell you that I love English too. I started a course in this language three (3) years ago but due to economic situations in my country I could not finish it, I miss a lot. I tell you this because for the first time I make a video trying to speak in English hahahaha, for that reason in the same I mention that my pronunciation is not very good so I apologize once again if I make a mistake in something.

Well without further ado I have brought you some small lines composed by me for each and every one of you, This content was uploaded to YouTube but it is exclusive to our beautiful and beautiful steemit platform. Prepare your ears because there it goes:

Lyrics

If your life you want to change

In steemit you will achieve it

Come public and have promotion

with your effort you will have a lot.


What you are looking for you will find

You will never want to leave

Every day is very emotional

With Steemit God blessed me


Come and sing

Come and dance

Come and write for Steemit

And how did you like it? I hope it has meet your expectations. Thank you very much in advance for being here. I say goodbye sending you a big hug and blessings from on high. Greetings.

BeFunky-photo (24).jpg

BeFunky-photo (25).jpg


.

The images are my property, exclusive to steemit. Taken with my Samsung Galaxy A30 - Caracas / Venezuela

Font used in my post

Source

ESPAÑOL

Saludos y abrazos a todos aquellos que formamos parte de esta fabulosa plataforma. Espero que se encuentren muy bien, reciban un cordial saludo desde mi amada Venezuela.

Hace dos días me encontré con el post de @nattybongo en donde nos animaba a participar en su concurso promocionando a Steemit con nuestro talento. Para aquellos que no me conocen les comento que amo la música y me fascina cantar, por ello no lo pensé dos veces para poder participar.

BeFunky-photo (22).jpg

Mi idioma nativo es el español aunque les cuento que me encanta el Ingles también. Inicie un curso de este idioma hace tres (3) años pero por situaciones económicas en mi país no pude terminarlo, me falto mucho. Les comento esto porque por primera vez hago un vídeo intentando hablar en inglés jajajaja por ello en el mismo menciono que mi pronunciación no es muy buena así que pido disculpas una vez más si me equivoque en algo.

Bueno sin más preámbulos les he traído unas pequeñas líneas compuestas por mi persona para todos y cada uno de ustedes, Este contenido fue subido a youtube pero es exclusivo para nuestra hermosa y bella plataforma de steemit. Pueden subir un poco para que vean el video:

Letra


Si tu vida quieres cambiar
En Steemit lo vas a lograr
Ven pública y has promoción
Con tu esfuerzo tendrás un montón.

Lo que buscas encontrarás
No querrás apartarte jamás
Cada día es de mucha emoción
Con Steemit me bendijo Dios

Ven y canta
Ven y danza
Ven y escribe para Steemit

De antemano muchas gracias al estar aquí. Me despido enviándoles un gran abrazo y bendiciones de lo alto. Saludos.

BeFunky-photo (24).jpg

BeFunky-photo (25).jpg


.

Las imágenes son de mi propiedad, exclusivas para steemit. Tomadas con mi Samsung Galaxy A30.

Fuente usada en mi post

Source

Sort:  
 3 years ago 

Awww thank u so much for ur entry, don’t forget to leave a link to ur post under the contest entry post, thanks

Thank you so much! I'm happy. God bless you!

Xuni te felicito muchísimo por tu gran talento, ya te atreves a hablar inglés y a componer lindas canciones con letra bien hecha y música pegajosa. Excelente estoy muy feliz por ti amiga

Voy a ver si lo sigo haciendo jejejeje, se trata de mejorar tambien cada dia mas. Gracias por siempre estar. Dtb

Hermoso amiga 😘 me gustó mucho!!

Hola bella!. Me alegra mucho que te haya gustado!. Saludos y bendiciones.

Hermoso princesa, linda voz..

Muchisimas gracias amiga. Recibe un enorme abrazo. Dios te bendiga.

Excelente amiga, me gusto mucho tu post, te cuento que escuche a canción y se me quedo pegada jaaja. Suerte en el concurso.

A mi también se me quedo pegada jajajajaja!! Ojalá se haga viral xD. Gracias por tu comentario preciosa. Y amen, que el Señor te oiga jejejejeje. Dios te bendiga.

 3 years ago 

Maybe you should consider doing this always.

Greetings. ok I will take it into account. Thanks for being here. Greetings.

Lo mejor que haces es hacer y componer tu propia letra que además es bella te felicito amiga muchos éxitos y bendiciones

Hola mi bella, si muchas gracias. Muchas bendiciones para ti tambien, un abrazo.

Genial Amiga, hermosa letra. Felíz día para ti.

Hola amiga, muchas gracias... Feliz y hermoso dia para ti tambien jejejej. Dtb

 3 years ago 

Tienes una voz muy bonita, excelente ritmo y letra. Me gustó mucho!

SteemOn!

Hola Oscar, muchas gracias jejejejeje. Dios es bueno al darme este hermoso talento. Recibe un fuerte abrazo, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63968.82
ETH 2633.99
USDT 1.00
SBD 2.84