💞 Yo Amo la Plataforma Steemit porque tengo seguridad económica y grandes amigos 💞 I ❤️ LOVE FOREVER STEEMIT by: @yahnel

in Steem Marketing3 years ago

IMG_20210414_173811.jpg

Saludos amigos de PromoSteem, un placer saludarles, hoy quiero participar en este concurso, propuesto por @rex-sumo, porque para todos los que hacemos vida en esta plataforma nos ha cambiado la vida de alguna forma.

Yo conocí a steemit por mi hermana @sharifanamin, cuando ella compro su teléfono nuevo yo le dije tremendo teléfono, y allí empezó mi hermosa travesía con esta plataforma,

Registrarme fue un proceso, lo intente como por un mes y nada, al principio me desanime por lo difícil que era ingresar, y pensé dejarlo así, un día mi hija @eli18, que ahora también está en la plataforma me dice que lo intentemos nuevamente y cuál ha sido mi sorpresa, me pude registrar, no fue sino dos meses después que empecé a escribir, ya que solo contaba con un teléfono con muy poca capacidad, aunado que no tenía internet, hablé con un vecino que comparte su wifi conmigo y lo pagamos entre los dos, y allí empecé a publicar.

Al principio fue muy difícil, a cada rato llamaba a mi hermana @sharifanamin para que me explicará, leía y leía para aprender, muchas veces me daban ganas de no escribir más porque notaba que mis publicaciones no eran votadas, y pensaba que lo estaba haciendo mal, pero mi hermana me animaba y yo seguía.

Mi nuevo teléfono

IMG_20210416_021648.jpg

Mis recompensas eran pocas, pero al mes y medio logré sacar mis primeros 10, SBD, para mí era lo máximo porque logré hacer mercado y hasta para un gusto me dió, allí se animaron mis hijos @yahncito y @eli18, los anime ya que están estudiando y les sirve para pagar sus estudios universitarios.

Familia steemit

IMG_20210411_185458.jpg

Con steemit logré comprar mi teléfono y celebrar el cumpleaños de mi hija, ayudar a mi madre y algunos actos de bondad que he logrado hacer, steemit es todo un aprendizaje por qué se que falta aprender muchas cosas que todavía no domino pero yo amo a steemit, tanto por lo económico como por lo social, me ha permitido conocer a muchas personas, que te motivan con sus mensajes positivos.

Steemit te permite ayudar a otros

IMG_20210415_111450.jpg

Con steemit e tenido buenos momentos, casualmente hoy le comentaba a mi sobrina @njireh que me iba a dar un descanso porque está últimas semanas no me ha ido bien en mis publicaciones, en realidad no se en qué va eso, siempre ganan los concursos casi siempre las mismas personas, al igual pasa en las publicaciones, hoy me sentía que yo me esforzaba en publicar y no era valorada, tuve un bajón steemiano ja.ja.ja. pero que les parece vi este concurso y me volví animar, es que si no escribo en la plataforma siento que me falta algo.🙈🤣🤣, steemit es parte fundamental en mi vida y la de mi familia.

Compartes con otros amigos de la plataforma

Screenshot_20210416-003419.png

Son tantos anécdotas que que tengo para compartir en mi viaje por steemit que creo que me extendería mucho más, steemit es parte de mi día a día, aprendí que la vida está llena de pequeños detalles que capturó con cada fotografía para finalizar steemit ha Sido una bendición para mí familia y para mí.

IMG_20210414_175630.jpg

I ❤️ LOVE FOREVER STEEMIT

BENDICIONES 💞

Sort:  
 3 years ago 

আপনার গল্প আমি পড়েছি। প্রথম সময়টি আপনার জন্য কঠিন ছিলো। আপনার বোনকে আমি ধন্যবাদ জানাই। আপনার জন্য শূভ কামনা রইলো।

I read your story. The first time was hard for you. I thank your sister. Good luck to you.

Thanks friend @ rex-sumon

blessings 💞

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63466.84
ETH 2636.54
USDT 1.00
SBD 2.76