Concurso: lo que aprendí en Steemit

in Steem Marketing2 years ago

Hola a todos como estan hoy espero que siempre esten bien de salud y llenos de entusiasmo segun nuestras esperanzas claro y en este caso tambien espero que en el futuro sigamos felices siempre apoyando nuestras esperanzas
Muy bien amigos, en esta publicación intentaré participar en un concurso de mi mejor amigo @faran-nabeel, espero que este concurso sea muy útil más adelante.

Screenshot_7.png

¿Qué aprendiste en la plataforma Steemit?

Hay muchas cosas que podemos encontrar en esta plataforma Steemit, desde varios conocimientos y también muchos amigos con los que podríamos interactuar, hasta poder escribir un artículo que podemos compartir con todos los amigos, por supuesto,
Yo mismo tengo mucho que puedo hacer haciendo cosas interesantes y, por supuesto, Steemit también es un orgullo para mí. Desde la existencia de Steemit en este mundo virtual, muchas personas sienten que alivia enormemente su carga, y con Steemit tampoco hay unas pocas personas que pueden cambiar su vida para mejor.

Con steemit, he podido aumentar mis ingresos como escritor creativo y también puedo aliviar mi carga de manera regular, por lo que estoy aún más entusiasmado por compartir muchas cosas en el mundo de steemit.

En el pasado, no entendía todo sobre la moneda digital, pero después de conocer Steemit, parecía que con más detalle entendía mucho sobre cripto y bitcoin, esto es increíble.

belajar-secara-bijak.jpg

¿Cómo te ha afectado Steemit a ti y a tu vida después de unirte?

Es muy posible que steemit pueda influir al máximo desde que me uní en 2018, de hecho, al principio comencé a conocer steemit solo de amigos, y luego también estudié hasta que me sentí cómodo conociendo este steemit.

Al unirme a disteemit tengo un sentimiento que realmente me hace sentir como si alguien me estuviera empujando para poder crecer, esto realmente me influye para seguir explorando todo lo que es mi esperanza en el futuro para poder seguir creciendo en mi vida con steemit

Por ahora estoy agradecido por mi reputación que actualmente estoy en el nivel 68, y espero que en el futuro también pueda aumentar STEEM POWER gracias al arduo trabajo en este steemit.

Screenshot_6.png

¿Cuál es tu experiencia y educación en Steam?

Hay mucha experiencia que obtuve de Steem. Desde que me uní a Steemit también fui reconocido en varias comunidades excelentes y me uní allí. Luego también reconocí cómo se llama SP, y luego también tengo que saber sobre muchas cosas, como cómo escribe publicaciones para usar etiquetas.

Lo que si es cierto es que lo mas importante es interactuar en steemit y tambien tener que comentar entre si y votar.

Gracias amiga, y eso es todo por publicar en este concurso, entonces invito a @yuliadi @elrazi a participar en este concurso.

regards
@ustazkarim

Sort:  

Sangat menarik!
Terimakasih sudah mengundang saya!!
Semoga beruntung

 2 years ago 

Thank you for sharing posts, improve the quality of your posts and stay original.

Plagiarism freeYES
SteemexclusiveYES
Club5050No
Verified userYES
free botsYES
Voting CSI?
Rating9-10

Kindly do power up and join club5050. Thank you so much dear for participating on this contest. I am wishing you best of luck dear. Keep engaged with other user's posts through commenting and interact with others by replying. Have a nice day !

 2 years ago 

Pakon ka bahasa Venezuela nyan ?

 2 years ago 

Bahasa spanyol hahaha

 2 years ago 

Hehe

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61129.24
ETH 2376.01
USDT 1.00
SBD 2.54