💥¿Por qué te encanta la plataforma Steemit?💥//💥Why do you love the Steemit platform?👌

in Steem Marketing3 years ago (edited)

Bienvenidos mis apreciados y muy respetados "Steemians Favoritos" bienvenidos a otro capítulo Maravilloso en mi Blog mágico por todas esas emociones que tengo para transmitirles en el ideal imaginario de nuestras conversaciones.

Welcome my appreciated and highly respected "Favorite Steemians" welcome to another Wonderful chapter in my magical Blog for all those emotions that I have to convey to you in the imaginary ideal of our conversations.

Agradecida por otra Oportunidad de llegar a uds. Con una Iniciativa que me llena de muchas emociones, se trata de ¿Por qué te encanta la Plataforma Steemit? de un Colaborador nuevo para mí @rex-sumon. Llego un poco tarde pero con muchas ganas de explicar todo ése Mar de emociones llamada Amor por @steemit.

Thankful for another opportunity to reach you. With an Initiative that fills me with many emotions, it is about Why do you love the Steemit Platform? from a new Contributor to me @ rex-sumon. I'm a little late but really wanting to explain all that Sea of ​​emotions called Love by @steemit.
.
.
.

PicsArt_04-20-07-compressed-compressed (1).jpg

FuenteFuente
.
.
.

A la Plataforma de @steemit llego por medio de mis dos (2) hijas:
@marinave, quién conoce la plataforma desde hace 5 años aproximadamente, incluso perteneció a la misma durante casi dos (2)años pero fué víctima de un Robo ( dónde perdió su teléfono inteligente) y perdió sus Contraseñas. Luego de tratar un buen tiempo de recuperar su cuenta, los operadores de la Plataforma le aconsejaron abrir una "Cuenta Nueva" y así lo hizo hace como 4 meses.

I came to the @steemit Platform through my two (2) daughters:
@marinave, who has known the platform for approximately 5 years, even belonged to it for almost two (2) years but was the victim of a Theft (where he lost his smartphone) and lost his Passwords. After trying for a long time to recover his account, the operators of the Platform advised him to open a "New Account" and he did so about 4 months ago.

@Doubleg8, a quién su hermana @marinave animó pero ésta aún no se decidía, siendo ésta la mejor iniciativa que han hecho juntas pues lograron que yo, comenzará con mi Blog;. el cuál más que dinero me ha dado muchas Satisfacciónes a nivel emocional pues he vuelto a escribir, que es una de mis pasiones. Además se ha convertido en la mejor manera de drenar la presión del encierro por la Pandemia.

@ Doubleg8, who was encouraged by her sister @marinave but she still had not decided, this being the best initiative they have done together because they managed to get me to start with my Blog ;. Which more than money has given me many Satisfactions on an emotional level because I have written again, which is one of my passions. It has also become the best way to drain the pressure of the confinement due to the Pandemic.
.
.
.

Mi querida hija @doubleg8 pues cuando me vió incentivada, se decidió a realizar su presentación y comenzó su Blog, dónde ha logrado algunos beneficios integrales.

My dear daughter @ doubleg8 because when she saw me encouraged, she decided to make her presentation and started her Blog, where she has achieved some comprehensive benefits.
.
.
.

Soy una persona muy constante en las cosas que hago aparte he de confesar que soy "Muy Asidua" de las Redes Sociales, me gusta leer debatir, combatir, y estar enterada de los últimos acontecimientos en el mundo. Por lo que dudo que abandone la Plataforma de @steemit pues allí he conseguido esto y mucho más. Demás está decir que cuando uno se enamora de ésto queda amarrado para siempre 🤗👌

I am a very constant person in the things that I do apart, I must confess that I am "Very Assiduous" of Social Networks, I like to read, debate, fight, and be aware of the latest events in the world. So I doubt that I will leave the @steemit Platform because there I have achieved this and much more. Needless to say that when one falls in love with this one is tied forever 🤗👌
.
.
.

Cuándo @marinave perdió las claves casi le da un soponcio o cómo decimos en VENEZUELA un "VERY VERY' ....jajajaja, Ella lloró, pataleo y un sin fin de cosas más hasta que POR FIN logró encontrar la manera de volver. Eso dice mucho de lo que @steemit fué en su vida.

When @marinave lost the keys he almost gave her a fool or how we say in VENEZUELA a "VERY VERY '.... hahahaha, She cried, kicked and endless other things until FINALLY she managed to find the way back. That says a lot about what @steemit was in his life.
.
.
.

Bueno apreciados Steemians, acá los estoy pasando de lo mejor, me han ido votando de a poco, he logrado interactuar con algunos seguidores y con los que voy siguiendo;. lo que ha sido muy bueno para mí y por lo que soy las gracias a todos.

Well, dear Steemians, here I am having the best time, they have been voting for me little by little, I have managed to interact with some followers and with those that I am following ;. which has been very good for me and for what I am thank you all.
.
.
.

Bueno en la plataforma como tal, NO he pasado malos momentos, los estoy pasando en casa pues la Pandemia se ha llevado mucha gente buena y conocida por mí aparte de la situación económica que enfrenta mi País VENEZUELA y que nos atañe a todos los Venezolanos. Por eso @steemit se ha convertido en una especie de Salvación de una forma Integral para nosotros.

Well, on the platform as such, I have NOT had bad times, I am spending them at home because the Pandemic has taken many good people and known to me apart from the economic situation facing my Country VENEZUELA and that concerns all Venezuelans. That is why @steemit has become a kind of Salvation in an Integral way for us.
.
.
.

Me uni a @steemit por la emoción y dedicación que ví en mi hija @marinave y porqué en mí persona me siento a punto de explotar de todas esas cosas que tengo por decir, por aconsejar, por discutir, por debatir, por ideas que retumban en mi cabeza ósea de todo eso que dejamos de hacer por estar encerrados.

I joined @steemit because of the emotion and dedication that I saw in my daughter @marinave and because in myself I feel about to explode from all those things that I have to say, to advise, to discuss, to debate, for ideas that echo in my bone head of all that we stopped doing because we were locked up.
.
.
.

A todos mis "Amigos" le hablo sobre la Plataforma @steemit y les digo ésto:
Súbete a este Autobus, donde la proxima parada es:
Preparar el camino para cumplir muchos de tus Sueños y sobretodo la Edad no tiene ningún Impedimento.
Me despido de Uds. Con el mismo Respeto de siempre, no sin antes Agradecerles por leer mis Publicaciones.

I tell all my "Friends" about the @steemit Platform and I say this:
Get on this bus, where the next stop is:
Prepare the way to fulfill many of your Dreams and, above all, Age has no impediment.
I say goodbye to you with the same respect as always, but not without first thanking you for reading my publications.
.
.
.

*Imágenes editadas por mí en PicsArt

  • Images edited by me in PicsArt
Sort:  

Hola amiga @teretiti, es lamentable lo que le paso a su hija @marinave, lo importante que ya esta devuelta y todo lo va a recuperar nuevamente. ¡saludos y exitos!
#onepercent #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56953.07
ETH 2513.05
USDT 1.00
SBD 2.28