PromoSteem Contest - Promocionado Steemit en mi ciudad #2 - “hoy en mis redes sociales” by @terediaz”.

in Steem Marketing3 years ago

IMG_20211003_101554.jpg

creando mi camisa para salir. @terediaz #venezuela

Hola amigos de esta comunidad me complace hacer acto de presencia en el día de hoy para promocionar a la mejor plataforma de criptomonedas.

La plataforma de Steemit una red de oportunidades dónde se tiene el privilegio de enseñar y aprender al mismo tiempo.

Hoy me dedique a promocionar está maravillosa plataforma por mis redes sociales de WhatsApp. Dónde también se ha creado un grupo de WhatsApp para ayudar y despejar dudas para nuevos ingresos. También tiene la finalidad de promocionar las publicaciones.

Este es el link del nuevo grupo de WhatsAp, promoción a las publicaciones de la plataforma

https://chat.whatsapp.com/KjHsVKhtuq0JZIqQ77gdDk

grupo creado para participar y promocionar steemit @terediaz #venezuela


Así es amigos en el día de hoy estube activa promocionando la plataforma steemit e invitando a todos mis contactos para que se Hunan a la plataforma Steemit y por supuesto para que se integren tambien a la comunidad de #Promo-steem.

Screenshot_20211002-181208.png

algunos de los memes en mi estado para promocionar . @terediaz #venezuela

Sabiendo que está plataforma es un camino de oportunidades para todos hoy hago promoción para que los míos también puedan mejorar su calidad de vida como yo también lo he logrado gracias a esta maravillosa casa de oportunidades.

Hoy comencé con mis redes sociales porque permanezco activa con todos los grupos de comunicación y mantengo contacto con muchas personas que conozco desde la infancia y aunque hay integrantes lejos de mí ciudad también son buenos para que se integren en la plataforma.

Screenshot_20211002-180305.png

otro anuncio de promoción . @terediaz #venezuela


Y como aún no tengo mi camisa oficial de la plataforma @steemit yo misma decidí realizar la mía para salir a la calle a promocionar mi adorada plataforma, la casa de oportunidades.


Haciendo incapié en el maravilloso concurso que nos presenta nuestra amiga @SaraCampero6 para promocionar steemi en nuestra ciudad y redes sociales. Quiero invitar a @eliutyohann, @thomblanco25 y @Ghermaryd para que se Hunan a participar en este maravilloso concurso que nos da muchas oportunidades en la vida.

Link del concurso


Esto es todo por este momento pero no olviden unirse al concurso


Yo soy @terediaz. 🇻🇪


Sort:  

Hola tere, que genial está quedando tu franela, me alegra mucho que te hayas unido a este gran concurso, que nos permitirá hacer crecer a esta hermosa plataforma, buena suerte!!
Gracias por compartir este contenido con nosotros....
Saludos!!

#affable #venezuela

Gracias a ti por tanta amabilidad con todos . Y por crear este concurso maravilloso que permite crecer la plataforma

Que bueno amiga Tere excelente tu promoción, espero ver pronto personas agregarse gracias a ti.

Así es amiga .esa es la idea . Sumar más usuarios .

Excelente amiga mucha suerte 🙏

Gracias por tus buenos deseos es un nuevo comienzo para mí .

Que bueno amiga promocionando la plataforma y haciendo tu linda franela🌟 felicidades @terediaz

Así es ya casi lista para salir a la calle a promocionar la plataforma

Igual te invito a que te unas a esta nueva etapa

Que bueno mami que te unas a promever esta maravillosa plataforma de Steemit que ha sido de gran bendición para todos. Un abrazo

Así es amiga igual te invito a que te unas en esta nueva etapa .

 3 years ago 

Que bueno ! Espero que todos esos estados den buenos resultados , estoy segura de que despertarás la curiosidad de tus contactos y pronto tendrás nuevos ingresos a steemit dejando marcado el éxito de tus promociones , felicidades por tu creatividad al realizar tu propia franela steemit , al tenerla lista te sentirás orgullosa de portarla , deseo que obtengas muchas bendiciones .

#affable
#venezuela

Así es amiga ya he despertado la curiosidad de muchos y en este momento estoy dando instrucciones para lograras integrantes en la plataforma .

Está publicación fue promocionada por mis redes sociales discord grupo de WhatsApp Twitter Instagram telegram y otros.

https://twitter.com/DiazHildadt/status/1444699415772635140?s=19

Screenshot_20211003-122701.png

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Es un placer verlo visitar mis publicaciones .me honra con su presencia.

Amiga excelente promoción la que está realizando! tu camisa está quedando espectacular saludos!
bendiciones!

Tere que buena pinta tiene esa franela amiga... seguro tu promoción sera espectacular como todo lo que haces... mil bendiciones amiga exitos

Gracias amiga .así es una nueva etapa para mí.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 60335.73
ETH 3297.58
USDT 1.00
SBD 2.43