"SE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA STEEMIT" ES HORA DE REGISTRASE

in Steem Marketing3 years ago (edited)

Azul y Amarillo Foto Abstracto Geométrico Trabajo Contratación Historia de LinkedIn (3).png Steemit una gran familia... Mis hermanas y sobrinas ganadas para steemit.imagen tomada con mi Redmi 9A y editada en canva


Hola... ¿Qué tal amigos? ¿Todavía no te has registrado?... no puede ser, que estas esperando, ahora mismo la situación se complica para ti, los recursos financieros cada día se disipan más y más... y tu solo ves los flyer... ¿todavía con dudas?, te diré porque registrarte con mi propio ejemplo:

Lamentablemente, el sueldo venezolano no alcanza para nada, la crisis económica cada día se acrecienta más, y veo que muchos colegas solo se quejan en las redes sociales de los sueldos sin hacer nada, esperando que le baje del cielo el maná, no digo que eso no ocurra, porque Dios es maravilloso, pero también nos dio una in inteligencia situacional para que la accionáramos.

¿Si no lo intentas, como podrás saber si es funcional o no?, yo me arriesgue y te cuento, no me ha ido mal, he logrado obtener cosas que jamás lograría con mi sueldo actual, por ejemplo:


image.png

Compre mi Teléfono de tercera Generación: inicié con un phone 4S en steemit, pero con el tiempo publicado se me dañó, con las primeras ganancias compre otro phone 4S, pero me robaron no era original, así que espere un tiempo para compra un teléfono nuevo y bueno, así que en menos de 2 meses ya tenia mi teléfono con el que ahora publico... un Redmi 9A, aun quiero algo mejor, en cualquier momento llega. todo gracias, en primer lugar a Dios y luego a steemit. esta gran familia.

IMG_20210411_001142 (1).jpg

Tenia tiempo con mi pequeña compañía inactiva, no sabia que hacer con ella, pues no tenia recursos, en momento difíciles logre hasta legalizarla, pues con lo que he ganado en steemit, pronto montaré mi primera colección "Colección Sharifanamin en claro oscuro", que Dios mediante pronto estará en alguna publicación, todo se puede cuando tienes disposición, disciplina y mucho deseo de surgir.

image.png

Estaba cansada de comprar los lentes de esos que venden los chinos para poder leer, claro eran más económicos, tenia mucho tiempo usándolos, en unos de esos "zarpasos" (asi le dice mis hermanas a la ganancias de steemit cuando nos recompensan... je je je), me dije: "ya no más lente desechables que dañan la vista, les muestro mis nuevos lentes, porque tener que negarme una bendición como esta si Dios me abrió las puertas en esta red social, adiós lentes chinos....

image.png

Ya no más celebraciones de cumpleaños y festivos con solo un beso y palabras de cariños, ahora podemos celebrar porque steemit paga... je je je. amigo.. esto es solo un comienzo, soy apenas un pequeño pez en esta gran plataforma y creo que Dios mediante iré mejorando... no lo piense más., en mi próxima publicación te estaré explicando como registrarte paso a paso y algunos consejos de inicios que se que te servirán para tus primeros pasos. recuerda mencionarme cuando des el paso, soy @sharifanamin.

Cada día se estan integrando amigos y familiares, los que ves en la foto principal, fueron mis primeros hijos para steemit, aun faltan más, ellos han crecido aquí Dios lo ha bendecido. ATREVETE.


YO PROMOCIONO STEEMIT POR LAS REDES SOCIALES

image.png

capture de mi facebook

image.png

Capture de mi Linkedin

image.png

Capture de mi twiter


"En Dios haremos Proezas"

image.png
Imagen tomada con mi redmi 9A y editada en la aplicación Artisan.


Sort:  

Saludos hermana y amiga te estoy agradecida primeramente a Dios y a ti por hablarme de Steemit. Éxito en tu futuros proyectos.

Hermana que lindo lo que dices y cada vez que veo que tus publicaciones son votadas me hace sentir tan bien porque se que cada persona que traje a steemit publica contenido de calidad, éxitos y bendiciones

Excelente @sharifanamin, gracias por ayudarnos a entrar en esta plataforma. Me encanto este post publicitario.

Congratulations...!!! Your Post Selected As Top 8 Daily Post & Got Upvote 75%
By: PromoSteem Community

Alternative links delegates to @promosteem.com
50100200300400500
10002000300040005000
10000

image.png

que bendición, seguiré promocionando esta bella plataforma

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59996.99
ETH 2531.73
USDT 1.00
SBD 2.48